Juegos ilimitados de Wordle: juegue Wordle más de una vez al día y más con estos consejos

53

Cualquiera atrapado en la locura de Wordle debe saber lo adictivo que puede ser. Irónicamente, el creador Josh Wardle insiste en que los jugadores no se excedan en el juego, sino que solo jueguen una vez al día. La idea es permitir a los jugadores saborear la experiencia.

Como el creador nos abre la puerta a Wordle solo una vez al día, ¿hay alguna forma de jugar más de una vez? ¿En caso de que no puedas resolver el desafío en un juego? O… en caso de que realmente seas un adicto a Wordle desesperado y desesperado por más, ¿tantas Wordles al día como sea posible?

¡La respuesta es si y si! ¡Hemos encontrado todas las formas más fáciles de jugar Wordle más de una vez al día!

Cómo jugar la misma palabra más de una vez

Hay algunos días en el mundo de Wordle en los que la dama de la suerte simplemente aparta la cabeza de ti mientras tratas de descubrir la palabra oculta. No seas tímido, todos hemos tenido esos días (¡es muy posible que se repitan en el futuro también!) Para todos aquellos que quieren más de 6 intentos al día, aquí hay 4 formas de repetir un desafío de Wordle hasta que lo resuelvan. ! (No, DERROTAR ni siquiera es una palabra de cinco letras, ¡ESQUIVAMOS!)

1. Juega Wordle en múltiples navegadores

Una de las ventajas de que Wordle sea un juego web es que podemos jugarlo en varios navegadores web. Safari, Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer son solo los principales nombres entre los navegadores de Internet. Puede volver a iniciar Wordle desde el primer día en un navegador nuevo, lo que significa que si no pudo resolver Wordle en, por ejemplo, Chrome, simplemente salte a Opera y vaya a página de alojamiento.

Cuando juegas en navegadores como Chrome, la cuenta conectada se detecta y se asocia con el juego actual. Cuando pierde allí, siempre puede saltar a una cuenta diferente o a un navegador diferente para volver a jugar. Finge hasta que lo consigas, supongo.

2. Juega Wordle usando diferentes cuentas de usuario en el mismo navegador

Con mucho gusto dedicamos tiempo a resolver Wordle, pero esa pequeña espera adicional para cargar un nuevo navegador (o descargar uno si no tiene varios navegadores ya instalados en su dispositivo) puede terminar frustrándolo. Esta es una lucha del pasado, porque estamos a punto de aclararla con un truco.

Si inicia sesión en su navegador con una cuenta diferente después de cada juego, puede reproducir el mismo Wordle como si fuera el primer juego del día. Cuántas cuentas de usuario tienes (puedes iniciar sesión), esa es la cantidad de tomas que obtienes en cada juego para reproducir. (Lo siento, usuarios de Safari, es posible que este consejo no sea para ustedes, pero esperen, también lo tenemos cubierto. Todos los demás usuarios de navegadores… ¡De nada, por cierto!)

Abre tu navegador. En la esquina superior derecha de la ventana, verá el icono de perfil de usuario. Haga clic en el icono.

En la lista desplegable, verá una lista de perfiles de usuario en «Otros perfiles». Seleccione cualquier perfil y vuelva a jugar Wordle.

Tú también puedes añadir nuevos perfiles de usuario hacer clic + Agregar. Para completar el proceso en Google Chrome, simplemente inicie sesión en su navegador con cualquier ID de Gmail válida y contraseña asociada.

Una vez que su navegador perfiles cambiadossolo ve directo a pagina del juego de wordley estás listo para volver a jugar como si fuera un juego completamente nuevo.

no olvides el «perfil de invitado»¡Esa es otra ronda de Wordle que tal vez quieras abordar!

3. Modo incógnito en los navegadores

El modo de incógnito te permite echar un vistazo a las páginas en las que no quieres dejar huellas visibles; incluso si no ofrecen secreto o privacidad absolutos, hacen un buen trabajo. Tal como están las cosas, Wordle también está bien pensando. Si falló su intento en un navegador, cambie a modo incognito para reiniciar el juego.

Abre tu navegador Chrome. Haga clic en los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha (al lado del icono de usuario).

En las opciones, seleccione nueva ventana de incognito.

A continuación, escriba www.powerlanguage.co.uk/wordle/ en la nueva pestaña de incógnito para ir a la página del juego y haga clic en ingresar. Estás listo para jugar.

Incógnito es un término muy de «Google», así que permítanme reformularlo. Vamos «navegación privada» en un InPrivate (Internet Explorer) o uno Privado (Safari, Firefox, Opera, etc.) la ventana de su navegador que abre la página del juego Wordle para mejorar sus habilidades de adivinación.

Más importante aún, puede evitar los problemas menores de cerrar sesión en una cuenta de usuario o iniciar otro navegador. ¡También vale la pena señalar que todos los navegadores permiten la navegación privada!

4. Juega Wordle en diferentes dispositivos

Casi todos tenemos más de un dispositivo inteligente: podría ser una combinación de teléfono celular personal y del trabajo, teléfono celular y computadora portátil/de escritorio, teléfono celular y tableta/iPad, teléfono Android y iPhone; las combinaciones de dispositivos tienen un gran potencial. El dispositivo ni siquiera tiene que ser tuyo, toma prestado el dispositivo de tu mejor amigo que no sea Wordler para una ronda de Wordle si estás tan interesado. Como el sitio no requiere que el jugador ingrese información confidencial para permitir el acceso al juego, existe poco riesgo de invasión de la privacidad, incluso si toma prestado su dispositivo de una persona de confianza.

Cuando desee rehacer un desafío de Worde, todo lo que tiene que hacer es abrir su navegador en un dispositivo diferente e ir a www.powerlanguage.co.uk/wordle/ para volver a jugar. Como es un juego basado en la web, incluso puedes jugarlo en tu televisor inteligente. ¿No es eso saludable?

5. Juega con palabras antiguas

Perder el desafío de un día o el deseo de jugar Wordles más antiguos es una fuente de dolor de cabeza para redactores de palabras. ¡No mas! Hay más de 3 formas de jugar Wordle más de una vez al día: esto cubre a aquellos que buscan repetir un desafío o experimentar un Wordle que ya se ha convertido en historia.

Un método es recurrir a archivos de wordle. Nosotros encontramos 3 archivos que son gemas absolutas para jugar Wordles más antiguos: uno es un archivo de Wordle sin igual hecho por fanáticos llamado Máquina del tiempo de Wordle por Taq Karim. (Encuentre aquí.)

Otro también es un stock no oficial hecho por fans. Archivo Wordle por Devang Thakkar. Y, por supuesto, también descubrimos cómo jugar Wordles más antiguos a través de Archivo de Internet Wayback Machine. Encuentre todos los métodos, incluidos los tres de los que hablamos anteriormente, en el siguiente enlace.

Leer: Cómo jugar juegos antiguos de 4 maneras

También cubrimos la forma de cambiar la hora del sistema en su PC/teléfono móvil para avanzar y retroceder en el tiempo para jugar Wordles más antiguos (e inéditos).

Cómo jugar Wordles Unlimited (más o menos)

Todos los Wordlers deben haber suspirado en sus corazones al menos una vez, anhelando un suministro ilimitado de Wordles para que puedas jugar a gusto todos los días. Sin limitaciones, sin cuotas, solo Wordles ilimitado. ¿Y si te decimos que es realmente posible? ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?

No estamos bromeando. Es posible jugar palabras ilimitadas gracias al usuario de Reddit Taq KarimSuperfan de Wordle y creador de archivo no oficial Wordle Wordle Time Machine.

Taq Karim explica que usó «ingeniería inversa» en Wordle para desbloquear las 2315 palabras comunes en Wordle. Esto incluye los más de 200 mundos antiguos y casi 2000 palabras inéditas. Incomprensible no? Si bien es posible que no podamos entender cómo logró hacerlo, jugar Wordle desde su enlace no podría ser más fácil ni más simple.

Leer: Juega Wordles Unlimited (2315 para ser exactos)

Cómo jugar Wordles of the Future

El archivo de Taq Karim (¡honestamente, no puedo darle suficiente crédito por este archivo estelar!) tiene una página de inicio simple que tiene un cuadro de calendario simple para configurar el mes, la fecha y el año según nuestras preferencias. Eso significa que no solo podemos jugar Wordles más antiguos, sino también establecer la fecha en una fecha aleatoria en el futuro y jugar Wordle a partir de ese día así. Es tan fácil como parece.

A partir de ahora, el repositorio de Wordle tiene 2.315 palabras. Si hacemos cálculos simples, excluyendo los más de 200 Wordles antiguos, todavía hay más de 1900 palabras de Wordle inéditas (más de 5 años, es decir, más de 1900 días de Wordles) esperando ser resueltas. Si bien puede que no sea un suministro ilimitado, es lo más cercano posible a Wordle Paradise. Haga clic en el enlace a continuación para aprender a jugar Wordle en Wordle Time Machine.

>> Juega Future Wordles usando un archivo no oficial de Taq Karim

Te mostramos muchas formas de jugar Wordles más antiguos e incluso inéditos. Por lo tanto, ¡probablemente no se encontrará con una escasez de Wordle en un futuro cercano! Contento lectura de palabras!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More