Wordle Colors: ¿Qué significa el color amarillo y verde?

49

Si te gustan los juegos de trivia o de adivinanzas, entonces debes haberte encontrado con Wordle. Este nuevo juego de adivinanzas de palabras está arrasando en todo el mundo gracias a su algoritmo de generación aleatoria de palabras junto con un enfoque simple de adivinación de 5 letras.

Si probó Wordle pero quedó un poco perplejo con su sistema de color, entonces esta página es para usted. Hablaremos sobre lo que significan los colores amarillo, verde y gris en Wordle y cómo sortearlos con éxito.

Relacionado: Cómo usar Wordle en iPhone y Android como una aplicación

¿Qué es Wordle y cómo jugarlo?

Como se mencionó anteriormente, Wordle es un juego aleatorio de adivinanzas de palabras en el que a todos los jugadores se les da una nueva palabra secreta cada día, que tienen que resolver en un total de 6 movimientos. Para jugar a Wordle, debe enviar palabras de 5 letras de una manera que le ayude a encontrar las letras en el palabra secreta.

Las letras que usas en tu adivinar palabras obtenga comentarios coloridos sobre su posición y ocurrencia en el palabra secreta. Esto hace que sea cada vez más fácil para usted adivinar la palabra del día con cada intento que se le ocurra en el proceso.

La palabra que ingresa como conjetura puede contener una letra válida, pero quizás colocada en la posición incorrecta, o la letra puede no estar presente en el palabra secreta en todo: estos son los obstáculos que debes cruzar para llegar a la meta.

Para los platos giratorios, debe emplear sus habilidades de deducción para identificar la letra en su lugar y posición correctos de inmediato: esta es la esencia del proceso de adivinación. La forma ideal es traer tantas letras únicas como sea posible. en la fase inicial No juego.

La retroalimentación de color obtenida por las letras en su adivinar palabra revela qué tan buena es la conjetura y qué tan cerca está de resolver el rompecabezas. Entonces, hablemos en detalle sobre el significado de los colores en Wordle.

Relacionado: Cómo compartir la puntuación de Wordle

¿Qué significan los colores en Wordle?

Wordle usa 3 colores para aclarar la relevancia de las letras en un adivinar palabra. Esto es lo que significa cada color.

Color verde:

Una letra de color verde significa que la letra en adivinar palabra está presente en palabra secreta. También revela que la tarjeta no solo está presente sino que también ocupa la misma posición en el palabra secreta.

Una letra en un mosaico verde es totalmente correcta..

Color amarillo:

Si una letra está dentro de un mosaico amarillo, esto indica que la letra en el adivinar palabra está presente en palabra secreta pero en una posición/columna diferente. Para resolver este error, puede cambiar su lugar en los supuestos de seguimiento para encontrar la posición correcta. Dependiendo de los comentarios recibidos por otras cartas en su adivinar palabrases posible que tenga que cambiar más o menos las letras amarillas para encontrar su ubicación correcta.

Una letra de mosaico amarillo es parcialmente correcta.

Color gris:

Si una letra en adivinard se resalta en gris como retroalimentación, significa que no es parte del palabra secreta. Es un rechazo explícito del sistema, que lo dirige a reorientar sus suposiciones de seguimiento a otras cartas (que están esperando comentarios o ya han recibido comentarios positivos).

Una letra de mosaico gris está completamente mal.

Los comentarios, que se muestran en forma de columnas de colores rellenos (con verde, gris o amarillo), también se reflejan en el teclado virtual. Es un atributo de asistencia que se presenta a los jugadores para asimilar los comentarios proporcionados por el sistema para optimizar los movimientos de seguimiento.

Relacionado: ¿Wordle repite letras?

Los colores de Wordle trascienden el juego para indicar el rendimiento de un jugador en la tabla de puntuación.

La representación gráfica mistificada del juego en compartir componente le brinda a un espectador externo una comprensión rápida de cómo un jugador completó un juego, qué tan bien jugó, la precisión de sus conjeturas, etc. La relevancia de los colores sigue siendo la misma en la partitura y en la obra.

¿Hay otros consejos, herramientas o ayuda en Wordle?

Desafortunadamente, no hay consejos, herramientas ni ayudas que lo ayuden a adivinar la palabra del día en Wordle, aparte de los colores asignados a las letras según su posición y uso en la palabra.

Todo lo que tienes que hacer para llegar a la palabra secreta son:

  • 6 intentos de adivinar la palabra
  • Colores amarillo, verde y gris como retroalimentación para cada letra en cada adivinar palabra
  • Una restricción de caracteres de 5 letras en ambos palabra secreta y adivinar palabras.

Para aquellos jugadores que buscan aumentar las apuestas del desafío, Wordle permite la opción de cambiar al modo Difícil. Si juegas en modo difícil, todas y cada una de las letras que recibieron comentarios positivos en una suposición anterior son componentes obligatorios de suposiciones posteriores.

Tal imposición no deja margen de maniobra cuando se trata de hacer suposiciones liberales para determinar las letras correctas. De hecho, estás atrapado sin forma de escapar: haces movimientos de seguimiento precisos para llegar al palabra secreta o puede quedarse atascado, incapaz de encontrar una palabra que satisfaga el requisito del uso obligatorio de letras verdes y amarillas.

Además, le recomendamos que simplemente trate de adivinar. Después de un día o dos, deberías poder dominar fácilmente el juego, lo que debería hacer que sea mucho más fácil para ti adivinar las palabras en los próximos desafíos.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a aprender fácilmente sobre las letras codificadas por colores en Wordle y lo que significan. Si tiene algún problema o tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto a través de la sección de comentarios a continuación.


RELACIONADO:

  • Regla de Wordle Misma letra dos veces: ¿Cómo funciona?
  • Variantes y derivados de Wordle: 46 juegos similares a Wordle para jugar
  • Wordle: palabras de 5 letras con más vocales (palabras de tres y cuatro vocales)
  • 6 formas de jugar rompecabezas de Wordle antiguos: guías paso a paso con imágenes
  • ¿Se ha reiniciado Wordle Streak para usted? He aquí por qué y cómo recuperarlo

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More