¿Qué es Soul Fire, Soul Torch y Soul Lantern en Minecraft Nether?

54

La luz es muy importante. Proporciona a las plantas los medios de fotosíntesis de los que se deriva la energía para impulsar la totalidad de cualquier sistema ecológico. Es la única forma natural de catalizar la vitamina D del colesterol en nuestra piel. Nos ayuda a navegar por nuestro mundo, iluminando obstáculos y peligros en nuestro entorno que pueden hacernos daño y nos permite vivir para ver la luz de otro día.

Pero, más importante, evita que aparezcan turbas hostiles en Minecraft.

Sí, la luz es muy importante, y con la nueva actualización de Nether, además de Soul Soil y Soul Speed, tenemos una nueva fuente en Minecraft con Soul Fire, Soul Torches y Soul Lanterns. Sí. La actualización Nether no es más que alma.

Relacionado: Cómo restablecer Nether Minecraft Bedrock

¿Qué es el fuego del alma?

Fuego del alma de Minecraft

Soul fire es una variante de fuego que se genera al encender nuevos bloques Soul Soil. Además de verse increíble, una de las características interesantes de Soul Fire es que, como un fuego normal encima de un bloque inferior, nunca se apaga. De hecho, Soul Fire es como una aterradora llama olímpica y aún tiene algunas más. funcional usos en los que nos adentraremos con Soul Torches y Soul Lanterns.

¿Qué son las antorchas del alma?

Antorcha de alma de Minecraft

Las Soul Torches son simplemente una variante de las antorchas tradicionales de la misma manera que Soul Fire es fuego normal. Emiten las mismas llamas azules, pero -y esto es importante- proporcionan algo menos más ligero que una linterna normal alrededor de 12 en comparación con 14 para una linterna normal.

Relacionado: Minecraft Respawn Anchor: Todo lo que necesitas saber

receta de la antorcha del alma

Receta de antorcha de alma de Minecraft

La receta de Soul Torch es prácticamente una obviedad. Solo necesita los ingredientes habituales de la antorcha, más un poco de tierra o arena para el alma.

  • Suelo del alma o arena del alma
  • carbón o carbón
  • palos

¿Qué son las linternas del alma?

Linterna del alma de Minecraft

Los Soul Lanterns son para los Lanterns regulares lo que Soul Fire y Soul Torches son para sus contrapartes de colores más cálidos. Una cosa a tener en cuenta es que la reducción en el brillo de una linterna normal a una linterna de alma es mucho más significativa que la de las otras dos, con linternas de alma cayendo a un nivel de luz de 10 en comparación con 15 para una linterna normal. . funcionan y se comportan como una linterna normal.

receta de linterna del alma Receta de linterna de alma de Minecraft

Los Soul Lanterns están, como era de esperar, fabricados de la misma manera que un farol normal, pero en lugar de una antorcha en el centro hay una humilde Soul Torch. Esto significa que crear un Soul Lantern para ti mismo te costará una sola Soul Torch y 8 Iron Ingots. Abra la rejilla artesanal, coloque una antorcha de alma en el medio, rodéela con lingotes de hierro y ¡Voila! Tienes un aterrador y comparativamente oscurecer Linterna del alma.

Bien… pero en serio, ¿qué tan útil es esto?

A primera vista, puede ser difícil defender la utilidad de una serie de nuevos implementos de iluminación que son al mismo tiempo más débiles. la mayoría caros que sus contrapartes tradicionales. Pero, el hecho es que todos los instrumentos alimentados por Soul Fire (incluido el propio Soul Fire) tienen dos diferencias principales que realmente los hacen brillar:

Soul Fire ahuyenta a Piglins

¡Sí! Soul Fire, junto con Soul Torches y Soul Lanterns envían a los piglins como si el lobo feroz acabara de aparecer con un delantal y una olla del tamaño de un cerdo. Cualquiera de los instrumentos Soul Fire los mantendrá al menos a siete cuadras de distancia, lo que lo hace útil para el control de multitudes e incluso, en caso de que hayas atacado accidentalmente a demasiados piglins, una forma de cubrir tu retirada.

Soul Fire no derrite el hielo o la nieve.

Este es probablemente el aspecto más universalmente útil de Soul Torches y Soul Lanterns. A diferencia de todo lo que tiene que ver con el fuego normal, no derriten la nieve o los bloques de hielo en su vecindad. Entonces, cualquiera que quiera iluminar la base de un iglú u otro edificio hecho de hielo o nieve puede iluminar el lugar de manera segura con algunas antorchas del alma aterradoras. Además, ¡los bloques Soul Soil nunca se apagan! Haciéndolos excelentes fuentes de luz siempre encendida. Dicho esto, son tan capaces como propagar el fuego a otros materiales inflamables, así que mantenga alejados los tablones y cualquier otra cosa vulnerable a la combustión.


¡Y es eso! Eso es todo cuando se trata de crear y usar el nuevo equipo de iluminación Soul Fire. Hay algunas cosas geniales que puedes hacer además de humillar a esos Piglins que presumen de oro.

Créditos de la imagen: 1, dos, 3, 4, 5

RELACIONADO:

  • Cómo reparar el error 503 de Minecraft
  • 4 mejores formas de hacer zoom en minecraft
  • Haz desaparecer a los aldeanos en Minecraft

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More