¿Qué es Canuckle, un juego de Wordle canadiense?

48

Si eres un amante de todas las cosas canadienses (gansos incluidos), ¡tengo las noticias más maravillosas para ti! Canuckle, o la palabra canadiense, es ooo y una bota. diseñado para ser los Wordle para los canadienses, Canuckle se ha unido a una larga lista de exitosos productos derivados de Wordle que han aparecido en Internet.

¿Qué es Canuckle, un juego de Wordle para canadienses?

Canuckle, una creación del residente de Ottawa Mark Rogers, es un juego de adivinanzas basado en Wordle que desafía al jugador a adivinar una palabra de cinco letras que de alguna manera se relacione con Canadá. La palabra misteriosa puede ser cualquier cosa, desde una palabra, un lugar o simplemente canadiense: si está vinculada a Canadá, vaya.

Mark Rogers lo expresa perfectamente cuando dice: “Cada palabra al final estará relacionada con Canadá de alguna manera y tiene algún tipo de tema que puede vincularse con Canadá..”

Canuckle es gratis para jugar en cualquier navegador web y cualquiera puede probarlo. No necesitas ser Canuck para disfrutar de este juego. La popularidad del juego se destaca por la gran cantidad de jugadores desde su lanzamiento en febrero de 2022. Canuckle tiene más de 2,4 millones de jugadores que compiten para resolver los desafíos diarios y les encanta. Siga leyendo para descubrir cómo puede experimentar esta divertida aventura desde la comodidad de su hogar.

Dónde encontrar Canuckle y cómo jugar

A diferencia de Finding Nemo, encontrar a Canuckle es bastante sencillo. Todo lo que necesita hacer es abrir su navegador y escribir el enlace al sitio web de Canuckle, que se comparte a continuación:

https://canucklegame.github.io/canuckle/

Será recibido por la página de inicio y una ventana emergente que explica brevemente las reglas del juego. Echa un vistazo antes de cerrar la caja y ahora estás listo para tu primer juego de Canuckle.

¡Pero espera un minuto! ¿Qué pasa si la explicación proporcionada en la ventana que te saludó antes no es suficiente? Y si no puedes recordar las reglas, eh? No te preocupes amigo. Recapitulemos las reglas de Canuckle juntos y sigamos adelante.

Reglas de Canuckle

Como Canuckle se basa en el código del juego Wordle original, toma prestadas muchas de sus reglas. Además, resolver el rompecabezas revelará un hecho divertido sobre la palabra secreta. Como Wordle, el jugador tiene seis oportunidades de adivinar una misteriosa palabra de cinco letras. La única diferencia aquí es que la palabra secreta está vinculada a Canadá de una forma u otra.

Empiezas adivinando una palabra al azar relacionada con Canadá y, según el color de las fichas, avanzas hasta descubrir la palabra secreta.

Como homenaje a la bandera canadiense, las letras que están en la posición correcta se marcan en rojo en lugar del verde de la marca Wordle. Las letras que forman parte de la palabra pero no están en la posición correcta se resaltan en amarillo, mientras que las letras que no forman parte de la palabra aparecen atenuadas.

Al igual que Wordle, se lanzará un nuevo Canuckle todos los días, por lo que si ha fallado anteriormente, siempre tendrá la oportunidad de canjearlo al día siguiente.

Debido a que el juego tiene un tema canadiense, será difícil para los jugadores de otras regiones. Sin embargo, el hecho de que la mayoría de los Canucks encuentren difícil a Canuckle debería darle muchas esperanzas de éxito.

Cómo jugar Canuckle

Ahora que tenemos las reglas fuera del camino, pongámonos manos a la obra. Al abrir el sitio web de Canuckle, se le presentará un mosaico similar a Wordle. Haz tu mejor esfuerzo y piensa en cualquier palabra canadiense y escríbela.

Escribí la palabra GESES y resalta la letra G en amarillo, lo que significa que hay una G en alguna parte, pero esta no es la posición correcta

Para mi segundo intento probé MANGY y de alguna manera terminé con dos letras en la posición correcta. Eso significa que la palabra que buscamos termina en GY

Ahora me quedan cuatro intentos para obtener la palabra correcta. La mayoría de las veces, tu juego también se desarrollará de esta manera. Comienzas con una conjetura al azar y avanzas lentamente. Espero que seas mejor ‘canadiense’ que yo, porque desafortunadamente no pude adivinar la palabra incluso después de seis intentos.

Canuckle le permite compartir sus estadísticas en las plataformas de redes sociales simplemente haciendo clic en el botón Estadísticas aquí.

En la nueva página que se abre, encontrará enlaces a Twitter y Facebook, donde podrá mostrar con orgullo sus logros.

¿Qué tan diferente es Canuckle de Wordle?

Aunque se basa en el mismo código que el juego, existen diferencias sutiles entre los dos. Wordle obtiene principalmente su palabra misteriosa diaria de una lista ordenada al azar de 2.315 palabras en inglés de cinco letras. Canuckle, por otro lado, tiene un tema canadiense y, como tal, elige una palabra canadiense específica de cinco letras para su desafío diario.

Otras diferencias incluyen el color de los azulejos. En Wordle, todas las letras adivinadas correctamente se marcarán en verde. Sin embargo, Canuckle usa rojo en lugar de verde para indicar una suposición correcta. Los colores restantes, es decir, amarillo y gris, siguen siendo los mismos en ambos.

Aparte de eso, ambos juegos son prácticamente iguales, con niveles de dificultad bastante desafiantes.

Consejos y trucos de paja

Juegos como Canuckle o Wordle deben jugarse durante el tiempo libre o cuando esté aburrido y quiera involucrarse en una actividad. Aunque Canuckle tiene un registro estadístico de su desempeño, obsesionarse con ganar solo quita la diversión del juego. Dicho esto, todos merecen una victoria de vez en cuando para ayudarnos a superar un día particularmente malo o los derechos de fanfarronear ocasionales. Entonces, echemos un vistazo a algunos consejos y trucos que pueden ser útiles.

  • Jugar en modo incógnito te brinda infinitas oportunidades para tratar de adivinar la palabra correcta. Es algo que vale la pena investigar si quieres adivinar la palabra pero odias obtener un número limitado de conjeturas.
  • Internet está lleno de soluciones para todo tipo de problemas, incluido Canuckle. Puedes simplemente buscar las respuestas y acertar con el Canuckle en el primer intento, pero ¿dónde está la diversión en eso?
  • Acceder al código fuente de tu navegador mientras juegas puede revelar todas las palabras que usa Canuckle para su desafío diario.

Como mencioné antes, Canuckle es un juego que debería involucrar tus facultades mentales y enviarte a un viaje divertido mientras tratas de descubrir la palabra correcta. Recurrir al engaño descarado le quitará la diversión. Si solo estás obsesionado con mantener una racha impecable por cualquier medio posible, creo que te estás perdiendo el punto.

Canuckle también te permite jugar en el modo Difícil, donde el jugador se ve obligado a usar pistas en las conjeturas posteriores. Para acceder a este modo, simplemente haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para abrir la configuración.

En la configuración, habilite el modo difícil.

También puede elegir entre temas claros y oscuros y también habilitar el modo de alto contraste. Cualquier comentario se puede enviar a través del correo electrónico o la opción de Twitter presente en el menú de configuración.

si no lo intentaste ooo Canadian Wordle todavía, deberías intentarlo. Canuckle llegará a su fin el 1 de julio de 2022, según su creador, Mark Rogers, quien dijo: “Decidimos que queríamos llegar al Día de Canadá. Por lo tanto, la última palabra será el 1 de julio. Así que tenemos un buen número de palabras reservadas hasta el 1 de julio”.

Una razón más para atascarse, ¿eh?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More