¿Qué es el efecto BBL en TikTok?

49

Ya sea que te guste o lo odies, debes admitir que TikTok está redefiniendo la forma en que percibimos la información. El gigante de las redes sociales prácticamente ha cambiado todo el vocabulario de sus usuarios y está obligando a los no usuarios a mirar más de cerca.

Hoy, usaremos otra abreviatura: «BBL». TikTok se ha transformado con éxito; di qué significa BBL Effect en TikTok.

Relacionado: ¿Cuál es la tendencia Redbone TikTok?

¿Qué significa «BBL»?

Para los que no son TikTokers, «BBL» significa «Be Back Later», que es sinónimo de «Be Right Back». Los usuarios de TikTok, sin embargo, decidieron cambiar la abreviatura de aspecto inocente, reemplazándola con algo mucho más duro. Según el diccionario de TikTok, «BBL» es la abreviatura de «levantamiento de glúteos brasileño», un procedimiento cosmético que le da a tu trasero la masa necesaria.

@ggxoxo__

Ayoooo consulta cirugia plastica 🥵🍑 #bbl #fyp #fy #transformación #para ti

♬ sonido original – Rocío Arellano Luna

El levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento de cirugía plástica muy popular y ha estado en el centro de atención desde 2018. Los médicos usan la liposucción para transferir grasa de una sección del cuerpo a la parte trasera, lo que reduce la posibilidad de infección asociada con los implantes. El período de recuperación también se reduce a solo 3 o 4 semanas, pero el efecto que tiene en tu personalidad aparentemente puede cambiar tu vida.

¿Cuál es el significado de «Efecto BBL»?

Para quien no lo sepa, la frase “Efecto BBL” no existe en el diccionario médico. Sin embargo, los TikTokers afirman que se trata de un fenómeno muy real. Según TikTok, el efecto BBL se activa solo después de que alguien se somete al procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño. Tienden a distanciarse de los «normales» o de los que no son BBL, sin dejar nunca de dejar que los demás sepan que han sido bendecidos con un trasero envidiable.

@biltzi

#paratupagina #furdichseite #para ti #4 tu #4diseite #fyp #comedia #bbl #efectobble #brasilianbutlift #Alimento #nikitadragun #interino #gracioso #Alemania #EE.UU

♬ toc toc toc tirado – Shadow Banned

Entonces, si encuentra a alguien en estratos sociales sospechosamente más altos que no hace ningún esfuerzo por ocultar su comportamiento de prima donna, puede preguntar directamente si pasó por el quirófano por BBL.

Parodias del efecto BBL

Como ya habrás adivinado, muchos TikTokers han notado el «Efecto» y ya están haciendo todo lo posible para llamar la atención de sus compañeros. Tiktoker, Antonio Bumbaha estado liderando la carga con una serie de divertidos videos de efectos BBL, llamando a las divas por su comportamiento ridículo.

@antonibumba

i stg estas personas son tan élite 😭

♬ toc toc toc tirado – Shadow Banned

Otros también siguieron su ejemplo. Puedes hacer clic este enlace para ver más videos de BBL Effect.

https://www.tiktok.com/@brittany_broski/video/6968274063592557829?lang=en&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6938622947418965510

otro entusiasta, esto es nessah, fue a la tienda de Ross en el vecindario y compró un par de calzas tipo BBL por $7.99. Ella afirma que las mallas pueden hacer maravillas con la forma de los glúteos, sin tener que pasar por el quirófano para el procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño.

@esteisnessah

Solo $ 7.99 ¡Ve a tu Ross local! fyp#viral#Tendencias#bbl#Decoración navideña#ross#barato#leggings#paratupagina#CancelarElRuido

♬ sonido original – cocojones

RELACIONADO

  • Qué es Stitch en TikTok y cómo hacerlo
  • Cómo hacer una narración en Tiktok: guía paso a paso con fotos
  • ¿Por qué no puedo cambiar de región en Tiktok?
  • ¿Qué es TikTok Creator Fund y cómo funciona?
  • ¿Qué es el filtro de sonrisa de TikTok y cómo conseguirlo?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More