¿Qué es una puntuación instantánea?

48

Snapchat ha sido una de las plataformas de redes sociales más populares desde 2011. Basado en el concepto de ser una plataforma de mensajería impermanente, Snapchat ha seguido atrayendo usuarios. Manteniendo y mejorando las funciones originales, la plataforma sigue agregando otras nuevas también. Cada característica adicional gana un zumbido desde el momento en que se presenta.

Una de esas características es la puntuación de Snapchat.

Quienes no estén familiarizados con la plataforma podrían preguntarse por qué los usuarios siguen comparando sus puntajes en Snapchat. Aunque esta característica no es algo nuevo, siempre ha sido algo que los usuarios han elogiado. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la función de puntuación de Snapchat.

¿Qué es una puntuación instantánea?

La puntuación de Snapchat también se conoce con muchos nombres, como puntuación de Snap, puntos de Snapchat, puntos de Snap, número de Snap, etc. Todos estos nombres son básicamente para el número que muestra cuánto usas la aplicación. Esta característica muestra cuánta presencia tiene el usuario en la plataforma. Los usuarios anteriores de Snapchat podían ganar trofeos en función de su puntuación instantánea. Tiempo Snapchat ya no tiene la función de trofeoslos usuarios no se desanimaron de ganar más puntos.

¿Snapchat ha dejado de actualizar Snap Score?

Los usuarios se han enfrentado muchas veces a la situación de no tener actualizada su puntuación. Con características queridas como trofeos eliminados, los usuarios a menudo se preocupan de que su puntaje instantáneo sea el siguiente. Entonces, si se pregunta si Snapchat ha descontinuado la función Snapchat Score, la respuesta es: No.

Snapchat sigue otorgando puntos a los usuarios por usar la aplicación.

Desde la introducción de la característica, los usuarios han tenido reclamación (es sobre el número que no se actualiza. En los últimos meses, un nuevo error permite a los usuarios ver cómo aumenta su puntuación instantánea, pero sus amigos no pueden ver la puntuación instantánea actualizada.

O falla a menudo hace que no puedas ver las puntuaciones actualizadas de tus amigos.

Aquellos que tengan problemas con la actualización de la puntuación instantánea deben intentar desinstalar y reinstalar la aplicación. También puede esperar a que se solucione el error. un usuario reclamado que desactivar y reactivar su cuenta ayudó a resolver el problema.

Si el problema persiste, puede ponerse en contacto Soporte de Snapchat y esperar una resolución. A menos que su aplicación o cuenta esté defectuosa, aún podrá ver y actualizar su puntaje instantáneo.

Cómo ver tu propio Snap Score

Ahora que conoce la característica existente. Veamos cómo puedes ver tu puntuación instantánea:

Primero, inicie la aplicación Snapchat. Ahora, toque su bitmoji en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto abrirá la página de información del perfil.

Su puntaje instantáneo es el número debajo de su nombre y al lado de su nombre de usuario.

La división de números también se puede ver aquí.

Toca la puntuación instantánea. Esto mostrará dos números:

  • El número de la izquierda es el número de Snaps enviados.
  • El número de la derecha es el número de Snaps recibidos.

Tus amigos pueden ver tu puntaje instantáneo en la plataforma. Pero no podrán ver el desglose de la cantidad de Snaps enviados y recibidos por ti.

Cómo ver el Snap Score de tus amigos

Anteriormente, podía ver las puntuaciones instantáneas de cualquier usuario de Snapchat. Pero ahora solo puede ver la puntuación instantánea de los usuarios con los que es amigo. Así es como puedes ver las puntuaciones instantáneas de tus amigos:

Abra la aplicación Snapchat. Presiona el ícono de chat al lado del botón de la cámara. O desliza el dedo hacia la izquierda. Esto mostrará su lista de chat.

Alternativamente, toca tu bitmoji.

Luego toque Mis amigos.

Esto solo mostrará tu lista de amigos.

En los chats o la lista de amigos, toca el bitmoji de cualquier amigo.

Esto mostrará la información de tu perfil. Debajo del nombre y junto al nombre de usuario, verá la puntuación instantánea.

Tocar la puntuación instantánea no mostrará un desglose de la puntuación instantánea como lo hace con la puntuación instantánea.

¿Cómo se calcula el Snap Score?

Calcular la puntuación de Snap es un poco complejo. en tu sitio web, Snapchat dice que los Snaps enviados, los Snaps recibidos, las Historias publicadas y «algunos otros factores» se calculan para proporcionar la puntuación instantánea. Se sigue especulando sobre el uso ambiguo de “algunos otros factores”. Sin embargo, la mayoría de los usuarios descubrieron cómo Snapchat calculó la puntuación:

  • Cada complemento enviado le otorga un punto.
  • Cada complemento que recibes te da un punto más.

Observación: Los puntos solo se cuentan por instantáneas y no por mensajes. A veces también se reciben puntos de bonificación por instantáneas intercambiadas.

  • Las puntuaciones instantáneas también se pueden recopilar a partir de videos. Por 10 segundos de video, ganas un punto. Entonces, si subes un video de 60 segundos, obtienes 6 puntos. Y si obtiene un video, puede obtener entre 1 y 6 puntos dependiendo de la duración del video.
  • Las historias publicadas pueden ganar puntos de usuario, sin embargo, el sistema de puntos no está claro.
  • Algunos usuarios creen que la cantidad de amigos agregados también influye en la puntuación instantánea.
  • Participar en chats grupales aumenta la puntuación instantánea según la cantidad de miembros del grupo. Las instantáneas enviadas y recibidas de un grupo se agregan al recuento.
  • Mantener una racha también aumenta las posibilidades de obtener más de un punto por instantáneas enviadas/recibidas.

Parece que a la gente solo le importa su puntaje instantáneo y está perdiendo interés en las conversaciones reales. desde memes

  • Snappables, los juegos disponibles en la plataforma, también parecen afectar las puntuaciones instantáneas.

Estos son algunos de los factores que juegan un papel en el cálculo de la puntuación Snap.

Cómo ocultar la puntuación instantánea

Esta pequeña característica divertida resultó ser tan dañina para las relaciones como las cuatro más de UNO.

La puntuación instantánea puede ser tóxica para los amigos más competitivos. La característica se ve a menudo como una medida de popularidad. Algunos usuarios viven con el temor de tener un puntaje instantáneo bajo, lo que los hace vulnerables al acoso. algunos usuarios preocuparse acerca de que la puntuación instantánea de sus socios es demasiado alta.

¿Puedes ocultar tu puntuación en Snap?

¿Quieres saber si hay alguna forma de ocultarlo o deshabilitarlo?

Desafortunadamente, no puedes ocultar tu puntuación instantánea a tus amigos. Si bien la partitura no es visible para nadie que no haya agregado, aquellos que son de su propiedad pueden verla. Snapchat no mostró intención de deshabilitar u ocultar la función. No puede agregar amigos competitivos ni intentar mejorar su puntaje instantáneo.

Cómo aumentar la puntuación instantánea

La forma orgánica de aumentar su puntaje instantáneo es usar la aplicación. Algunos consejos que pueden ayudarte a aumentar tu puntuación de forma orgánica son:

  • Envía instantáneas en lugar de mensajes de texto en la aplicación. Ser un comunicador visual lo recompensará con más puntos de interés.
  • Sube historias regularmente para aumentar tus posibilidades de obtener más puntos.
  • Enviarse vídeos unos a otros. Convierte tu chat con tus amigos en una especie de vlog en lugar de una cadena de texto. Cuantos más videos de 10 segundos subas, más puntos ganarás. Ganas puntos por enviar y recibir videos.

¡Alguien quiere aumentar las puntuaciones instantáneas de los demás! desde adolescentes

  • Participa en rachas. Intenta mantener rachas con más amigos. Las rachas pueden darte puntos de bonificación cuanto más tiempo las mantengas.
  • Juega los juegos interactivos de selfies con tu amigo para ganar más puntos. Completar un juego puede hacerte ganar hasta 12 puntos. Si juegas múltiples snappables con la misma persona o con diferentes personas, aún se agregarán a tu puntuación instantánea.
  • Tenga excelentes chats grupales y siga enviándoles instantáneas. Cuanto más grande sea el grupo, más puntos obtendrás.

¡Aumentemos esa puntuación instantánea! ¡Spam grupal! desde SnapStreaks

Hay sitios web y aplicaciones que ofrecen trucos para aumentar tu puntuación instantánea. Ya sea que se paguen o sean gratuitos, los bots y los hacks pueden terminar siendo nada más que una estafa. Incluso puede terminar bloqueando su cuenta si busca ayuda en el sitio web equivocado. Algunas aplicaciones y sitios web le pedirán que descargue más aplicaciones para aumentar su puntaje instantáneo. Todos estos «hacks» son esencialmente estafas que deben evitarse. Así que ignore los videos y blogs pagados de YouTube que afirman tener un atajo para obtener más puntajes instantáneos.

[H] Servicios de refuerzo de Snapchat: aumente su PUNTUACIÓN DE SNAP [W] Criptografía desde RedditBay_Official

Cíñete a los métodos conocidos para aumentar tu puntuación instantánea. No te obsesiones con tu puntaje instantáneo. Trátelo como una función divertida que le dice cuánto tiempo pasa realmente en la plataforma.

¿Qué opinas de la puntuación de Snap? ¿Cuál es tu puntuación instantánea? ¿Crees que Snapchat debería hacer que la puntuación sea opcional u ocultable? Comparte tus opiniones en los comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More