¿Qué es una buena puntuación de Wordle?

45

Wordle está atrapado en la cultura pop y no parece que vaya a desaparecer pronto. Al menos no hasta que la gente no se canse de compartir sus resultados en las redes sociales. Pero si eres nuevo en Wordle y no quieres publicar un puntaje promedio fingiendo que fue excelente, entonces es hora de que comprendas qué significan los cuadros de colores en el puntaje de Wordle y cómo se ve un buen puntaje de Wordle.

¿Qué significan los cuadros de colores en la partitura?

¿Tienes curiosidad por saber por qué todos tus amigos de Facebook y Twitter comparten estos pequeños cubos alineados al azar todos los días? ¿Quiere saber por qué algunos tienen solo una o dos líneas, mientras que otros tienen seis? Bueno, eso es porque esas líneas representan el número de intentos que les tomó adivinar la palabra correctamente.

Cada fila tiene cuadros de colores, 5 de ellos en cada fila. Un cuadro verde significa que la letra está en la posición correcta. Un cuadro amarillo le indica que la letra está en la palabra, pero en una ubicación diferente. Sin embargo, los bloques grises indican que la letra no pertenece a la palabra.

El número de líneas en la puntuación indica el número de intentos que le tomó al usuario adivinar la palabra correctamente.

Relacionado: Cómo jugar Wordle en iPhone o Android como una aplicación

¿Qué se considera una buena puntuación de Wordle?

Los resultados de Wordle son una secuencia de emojis que cuentan una historia. Revelan qué tan bien comenzó, qué tan rápido se recuperó de una suposición incorrecta y si aprendió de sus errores.

Para su información, Wordle no ha publicado clasificaciones o insignias de nivel extremo para estas puntuaciones. Pero no es difícil formarse alguna opinión sobre ellos.

El jugador promedio, ¡como nosotros! — debe ser capaz de adivinar la palabra en cuatro o cinco intentos. Pero si tomas menos que eso, lo estás haciendo muy bien. Si solo te toma tres intentos, entonces, a nuestros ojos, has obtenido una excelente puntuación y deberías estar orgulloso de ti mismo. Si eres capaz de hacer Wordle en 2 intentos, honestamente, ¿cómo puedes volver a jugar el juego en un navegador diferente después de saber la respuesta? Es increíblemente asombroso. Para aquellos que dicen estar encontrando la palabra en un solo intento, sabemos que están jugando nuevamente en modo incógnito o en un navegador o perfil diferente, vamos.

Consulte las estadísticas a continuación de una cuenta no oficial de Twitter que creó un gráfico de barras basado en las puntuaciones de Wordle compartidas en Twitter. Creemos que esto satisfará al nerd de las estadísticas que llevas dentro.

Relacionado: 8 programas de televisión como Wordle

¿Cuáles son las probabilidades de ganar Wordle en dos o tres intentos?

Ganar Wordle en dos o tres conjeturas es bastante difícil. Realmente necesitas haber usado una gran palabra de apertura para comenzar, y la suerte debería estar de tu lado para eso.

Según una cuenta no oficial de Twitter @WorleStats, mientras que los que adivinan por segunda vez oscilan entre el 3 % y el 9 %, solo el 1 % de los jugadores que comparten sus puntuaciones en Twitter pudieron adivinar la palabra en el primer intento. Pero si en realidad estuvieran jugando el juego por primera vez, podrían volver a jugarlo en un navegador diferente, por ejemplo.

También es justo cuestionar la practicidad de estos resultados. Es probable que la mayoría de los jugadores a los que no les va muy bien en un día determinado no publiquen a menudo sus resultados en Internet.

Según su creador, Josh Wardle, Wordle tiene 12.972 conjeturas aceptables. Sin embargo, el grupo de posibles soluciones es aún más pequeño, y los analistas en línea afirman que el número es de 2315.

Lo que es fascinante es que los jugadores no tienen ni idea de conjeturas aceptables o un posible conjunto de soluciones. Posteriormente, su suposición inicial podría ser cualquiera de las 12 972 palabras que le vengan a la mente, lo que hace que la probabilidad de acertar en el primer intento sea de 1 en 12 972.

Los jugadores experimentados pueden ser mejores porque el conjunto de soluciones de Wordle solo contiene palabras de 5 letras que se usan con frecuencia o son algo populares. Estas no son palabras únicas o menos conocidas, de ahí el gran atractivo del juego para personas de todo el mundo también.

Naturalmente, este conjunto de palabras comunes de la solución tiene más posibilidades de anular las conjeturas de un jugador, ya que también pueden comenzar con palabras comunes. Aun así, el mejor de los casos es una probabilidad de 1 en 2315 de hacerlo bien en el primer intento. Son matemáticas improbables.

Suena desafiante ¿no? Esta es la parte divertida de Wordle. La idea de tener una sesión de lluvia de ideas todos los días para mantener el flujo de jugos se ha apoderado de Internet y no muestra signos de desaceleración.

Relacionado: Wordle: ¿Qué significa amarillo?

¿Se pueden falsificar las puntuaciones de Wordle?

De hecho, pueden serlo. ¿Como? Hay varias formas de falsificarlos, ya que siempre puedes hacer trampa. Dado que el juego solo se juega una vez y todos en todo el mundo juegan el mismo rompecabezas en un día determinado, es fácil buscar en Google la solución para Wordle de hoy.

Incluso si no quiere hacer trampa descaradamente con una Búsqueda de Google, puede falsificar fácilmente una puntuación de Wordle reproduciéndola una vez en un navegador web y colocando la respuesta anterior en otro navegador (o en una pestaña de incógnito). Si bien esto elimina la diversión del juego, aún puede usar esta técnica si acertó todas las respuestas incorrectas en sus primeros seis intentos en Wordle. Si adivinaste una palabra en tu intento final pero no quieres parecer un idiota al compartir tu puntuación, puedes abrir Wordle en otro navegador o ventana privada y jugar como un campeón.

¡Pero eso no es todo! Para evitar perder el tiempo cargando nuevos rompecabezas todos los días, el creador del juego, Josh Wardle, agregó todas las respuestas de Wordle dentro del código del juego. Y tampoco hace falta ser un genio para descifrar eso. Simplemente haga clic derecho en el palabra página, utilice el Ver origen de la página función en Chrome o Firefox (o Inspeccionar elemento en Safari) y haga clic en el botón “principal.e65ce0a5.js” dentro del script para acceder a todos los rompecabezas de Wordle del futuro.

Si no desea realizar todos estos pasos, simplemente haga clic en este enlace y usa el CTRL + F (en Windows) o Comando + F (en Mac) para buscar el Wordle de hoy (si lo hizo bien). Todas las palabras que aparecen a continuación son para días posteriores al día actual. Este truco debería ayudar a todos los que no quieren perder su racha ganadora de Wordle, pero a costa de jugar el rompecabezas real.

Cómo compartir tu puntuación de Wordle

Compartir su puntaje de Wordle con amigos es muy fácil. Puedes copiar tus gloriosos resultados y pegarlos donde quieras, o puedes elegir cualquier aplicación del menú para compartir de tu dispositivo para compartirla. Lea nuestra guía para compartir paso a paso para descubrir cómo puede compartir fácilmente su puntaje de Wordle.

Relacionado: Cómo compartir puntajes de Wordle en Facebook, Twitter o en cualquier lugar

Cómo mejorar tu puntuación en Wordle

Las cosas son divertidas cuando eres bueno en ellas. Y ser bueno en Wordle no es difícil. ¡Hay algunos consejos y trucos que debe seguir para darle estructura y auge a su proceso diario de adivinanzas! Vas a las carreras. Vea lo que puede hacer para mejorar su puntaje de Wordle.

Recuerda que tu primera suposición es muy importante. Dado que no tiene datos disponibles sobre la palabra, es bueno obtener algo bueno en su primer intento.

Pruebe las palabras que contienen letras populares en el idioma inglés, estas son las vocales: A, E, I, O, U y N, R, S, T. Las letras como X, W, Q, Z ocurren muy raramente en 5 letras. palabras mucho menos comunes de 5 letras que son posibles soluciones de Wordle. Evítales. Además, evite usar la solución del día anterior.

Algunas palabras iniciales de uso común son: STARE, ARISE, TEARS y MAKER. Los jugadores también prefieren usar ADIEU y AUDIO para descubrir las vocales lo antes posible.

Adivinar las posiciones de las palabras amarillas ya reveladas también es crucial. Lo que la mayoría de los jugadores olvidan es que las letras amarillas no pueden estar en lugares que ya están ocupados por cubos verdes. Esto debería disminuir aún más el margen de conjeturas.

Relacionado: Relacionado: Wordle: ¿Qué significa verde?

Tómate tu tiempo, solo tienes 6 intentos. Nunca desperdicies un intento y siempre trata de descifrar el final de la palabra primero. Por ejemplo, saber que la palabra termina en ING debería reducir en gran medida el tiempo de deducción de las 2 letras restantes. Pero no se deje atrapar por adivinar palabras que riman.

Utilice siempre una estrategia y manténgala para que el juego de Wordle sea divertido y valioso.

Recuerda, no es la puntuación lo que cuenta…

Si alguna vez jugaste Wordle, probablemente ya sepas el significado de estos cuadros de colores: el verde dice que tienes razón sobre la ubicación de las letras; amarillo dice que casi tienes razón en la elección de las letras, pero no las pusiste correctamente y al final; Gray dice que te equivocas en la elección de las letras. Un usuario promedio que juega el juego sin trucos bajo la manga debería poder adivinar el rompecabezas en su tercer o cuarto intento, pero esto varía según la suerte que tenga en el primer intento.

Si ve todos los cuadrados verdes en su primer o segundo intento en el tweet o publicación de alguien, entonces sabe que la suerte los ha favorecido o simplemente sabían la respuesta de antemano y están haciendo que su suposición parezca más realista. Si ve a alguien luchando por salir de los cuadros amarillos y grises a la respuesta correcta en el sexto intento, sabrá que realmente lo intentó y lo aplaudirá.

Un aspecto interesante de Wordle es que una vez que descifras el rompecabezas de hoy, puedes descifrar cómo les fue a otros en sus intentos cuando compartieron sus puntajes. En otros aspectos, Wordle es bueno para contar historias. Si conoce la respuesta al acertijo de hoy, puede descifrar fácilmente qué letras acertó un jugador y escribir una palabra que podría haber adivinado. Esto es probablemente lo que hace que compartir puntajes de Wordle sea más divertido, ya que no se trata solo de puntajes, sino más bien de cómo obtuvo la respuesta correcta.

Si tiene más preguntas, no dude en comentar a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More