¿Qué significa ion en Snapchat?

61

En el mundo de las redes sociales, saber lo que hacen las diferentes aplicaciones no es suficiente. También debe comprender el idioma de cada una de estas aplicaciones. Sí, cada una de tus aplicaciones de redes sociales tiene su propio idioma, incluidas abreviaturas, emoticonos, etc. En este artículo, cubriremos lo que significa el término ‘ion’ en Snapchat y cómo puedes usarlo.

¿Qué significa ‘ión’?

En pocas palabras, ion significa ‘En otras noticias‘. Es un acrónimo que ha llegado a usarse universalmente. El uso de Ion se extiende más allá de los confines de Snapchat e incluso se puede encontrar en mensajes de texto y DM.

Muchos teclados emoji tienen pegatinas con referencia a iones. Puedes buscar estos stickers usando el acrónimo o simplemente ‘en otras noticias’.

Relacionado: Los mejores términos de Snapchat y sus significados

¿Cómo se usa ‘ion’ en Snapchat?

El acrónimo se utiliza principalmente para cambiar el tema de una conversación. Por ejemplo, si está hablando de una cosa, pero quiere cambiar el enfoque a otra cosa, puede usar ‘ion’ y luego comenzar la siguiente conversación.

También se puede utilizar para iniciar una conversación con alguien con quien no sueles hablar. En este sentido, el ion se usa para romper el hielo e introducir un tema de inmediato.

Usado fuera de contexto, ion es una forma divertida de llamar la atención sobre un hecho que te gustaría compartir. Por ejemplo, ‘ion, los ovnis están volando alrededor de la Tierra, y nadie está realmente sorprendido’.

Relacionado: ¿Cuál es la última actualización de la brújula de Snapchat?

Cómo usar ‘ion’ en Snapchat

Puede usar el acrónimo de muchas maneras en Snapchat. Puede usar el texto ‘ion’ en su mensaje, complemento o incluso su historia de Snapchat. Por cierto, Snapchat también tiene un pegatina a ‘en otras noticias’, que puede agregar a sus instantáneas.

Cuando se usa en una instantánea o una historia, es mejor crear un cuadro de texto separado para ion. Esto permite resaltar el tema en lugar del texto ‘ion’. Si no quieres escribir, siempre puedes usar la pegatina.

Para usar la ‘pegatina de iones’ en un instante, primero inicie la aplicación Snapchat y haga clic en una imagen para establecerla como fondo para su complemento. Ahora toque el botón ‘Pegatinas’ en el panel lateral derecho. Usando la barra de búsqueda en la parte superior, busque ‘en otras noticias’. Toca la pegatina que te gustaría agregar a tu historia.

Una vez que tengas tu sticker, puedes agregar el hecho que quieras resaltar. Toque el fondo en cualquier lugar para agregar su texto.

Envía tu complemento como lo harías normalmente.

  • Cómo poner la voz del oso en Snapchat
  • Filtro de Snapchat ‘Quién es mi mejor amigo’: cómo obtenerlo y usarlo

términos similares a iones en Snapchat

Aquí hay algunos términos que se relacionan estrechamente con ‘ion’. Algunos de ellos incluso se pueden usar indistintamente.

  • ICYDK: Eso significa ‘En caso de que no lo sepas’. También se puede usar indistintamente con ‘ion’ y ‘FYI’ para indicar un cambio de tema.
  • Novedades: Al igual que ‘ion’, este término se puede utilizar para llamar la atención sobre un nuevo tema. Por lo general, algo que preocupa a la persona.
  • OMI: Eso significa ‘En mi opinión’. IMO se utiliza para expresar su propia opinión sobre asuntos que le interesan.
  • FYI: ‘Para su información’ se usa universalmente para informar a alguien sobre algo que probablemente no sepa.

Relacionado:

  • Cómo deshabilitar el modo oculto en Snapchat
  • Cómo eliminar personas en Snapchat

Algunos otros significados para ‘ion’ en la web

Aunque se usa coloquialmente, ion tiene un significado muy específico, Internet es un gran tesoro de información. Entonces, el uso de ion en Snapchat no es tan aceptado globalmente como podría pensar. Aquí hay algunos otros términos a los que ‘ion’ puede referirse.

  • Un átomo o moléculas que tienen una carga (utilizado principalmente en la comunidad científica)
  • Yo no: Ion se parece mucho a las palabras ‘Yo nodijo rápida y casualmente. Es por eso que llegó a ser utilizado como tal. Por ejemplo, ‘ion incluso sabe qué decir’ (ni siquiera sé qué decir).
  • Nota entre oficinas: se utiliza como una forma de enviar mensajes entre personas dentro de la misma oficina.

Bueno, ¡esperamos que este artículo te haya ayudado! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en los comentarios a continuación.

Relacionado:

  • Cómo cancelar chats en Snapchat
  • Puede cancelar el envío de un complemento en Snapchat en 2020
  • Cómo eliminar un mensaje sin abrir en Snapchat
  • Cómo abrir un complemento sin que ellos lo sepan en 2020

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More