¿Qué significa DN y DNI en Twitter?

55

Twitter, como ya sabrás, es una de las redes sociales más populares del planeta. En esencia, se siente un poco restrictivo, principalmente debido al límite de 280 caracteres, que aún es el doble de los 140 originales. Aún así, a pesar del gran «inconveniente», millones de usuarios visitan Twitter todos los días y comparten sus pensamientos a través de twittea todo el día.
Aunque el número de caracteres se ha duplicado, los “viejos” se han quedado pegados a los viejos métodos y abreviaturas. Hoy vamos a ver algunas abreviaturas muy reverenciadas y te diremos lo que significan.

Relacionado: Cómo eliminar una cuenta de Twitter de forma permanente

¿Qué significa DN?

Como sabrá, su imagen de perfil de Facebook, o cualquier otro servicio, a menudo se denomina «Ver imagen». No sabemos exactamente por qué ‘DP’ se puso de moda y algo más no. Todo lo que sabemos es que ‘DP’ es actualmente la abreviatura predeterminada para todas las imágenes de perfil en Facebook y otros servicios.

Cambiar imágenes de visualización o ‘DN’ no es tan común en Twitter. Sin embargo, hay una manera de cambiar el ‘Nombre para mostrar’ o ‘DN’. Similar a su ‘DP’, ‘DN’ también es una gran parte de su cuenta de Twitter.

Te permite lucir genial o divertido en la plataforma, o incluso transmitir un pequeño mensaje descarado que significa algo para ti. Cuando se trata de su DN, no se avergüence de probar todas las diferentes combinaciones que se le ocurran.

Relacionado: ¿Qué significa Soft Block en Twitter? cómo hacer y por qué

¿Tu DN es el mismo que tu ID de Twitter?

Como se mencionó, su ‘DN’ puede establecer el tono para su identificador de Twitter. Sin embargo, también se debe tener en cuenta que su ‘DN’ no es su ID de usuario de Twitter y no necesita ser único. Es simplemente su nombre de cuenta, que puede tener en común con muchas personas. Para aquellos que no lo saben, su ID de Twitter único está justo debajo de su ‘DN’.

¿Puedes cambiar tu DN?

Cuando inicia sesión en su cuenta por primera vez, por supuesto, debe elegir su nombre para mostrar. En el transcurso de su ciclo de vida de Twitter, es probable que adquiera nuevas pasiones, tenga diferentes puntos de vista políticos e incluso termine convirtiéndose en una persona completamente diferente. Cuando esto sucede, es posible que no le guste su ‘DN’ de Twitter tanto como cuando se unió al servicio.

Afortunadamente, Twitter comprende su compulsión por cambiar su nombre para mostrar y ha preparado la opción en su página de perfil. Simplemente haga clic en el botón ‘Editar perfil’ en la esquina superior derecha de su página de perfil y elija un nuevo nombre para mostrar.

Es así de simple.

Relacionado: Cómo seguir las últimas noticias en Twitter

¿Qué significa DNI?

A primera vista, DN y DNI pueden parecer idénticos. Sin embargo, en realidad, estos dos no tienen nada en común. ‘DNI’ es una abreviatura de «No interactuar», que sirve para alertar a Twitterati sobre un ser altamente antisocial. Cuando te encuentras con un perfil de Twitter con ‘DNI’ en su biografía, literalmente están diciendo que no quieren que les des «me gusta» a sus tweets, los retuitees y los comentes.

Y, por supuesto, no hace falta decir que también se le pide que no envíe un mensaje directo. Si aún no puedes darles una pista y terminas molestándolos de una forma u otra, no nos culpes cuando obtengas una respuesta no tan halagadora.

RELACIONADO

  • Cómo encontrar contactos en Twitter
  • ¿Qué es ‘Trending’ en Twitter?
  • Cómo ver quién te bloqueó en Twitter
  • Cómo limitar las respuestas a tus tuits

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More