¿Qué significa un cheque en Facebook Messenger? Todo lo que necesitas saber

46

Facebook Messenger es una aplicación de mensajería instantánea gratuita que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes a través de Internet. Funciona independientemente de la aplicación principal, Facebook (aunque deberá usar las mismas credenciales de inicio de sesión para acceder a la cuenta deseada).

En Messenger, puedes enviar y recibir textos, videos, fotos u otros enlaces multimedia en conversaciones individuales o grupales a través de Messenger, lo que lo convierte en la mejor herramienta para las interacciones personales y comerciales entre los usuarios. El medio también ha avanzado a lo largo de los años para ofrecer servicios de llamadas de audio/video de alta calidad a sus usuarios. Los usuarios activos se encuentran principalmente en la categoría de aplicaciones móviles (Android e iOS), lo que hace un número acumulativo enorme de más de 1300 millones de usuarios activos mensuales.

Cuando envía un mensaje a alguien en Messenger, luego muestra un símbolo en forma de marcas para indicar el estado del mensaje. Si alguna vez te has preguntado qué significan esas comprobaciones de mensajes en Messenger, aquí tienes todo lo que necesitas saber.

¿Qué son los cheques en FB messenger?

Al igual que otras aplicaciones de mensajería inteligente, Messenger también tiene sus iconos y símbolos característicos para mejorar la experiencia del usuario, siendo uno de ellos el pequeño símbolos de verificación en chats El símbolo de verificación en los chats indica el estado del mensaje, desde ‘listo para enviar’ hasta ‘leído’; el mensajero tiene íconos de estado correspondientes para los cuatro estados del mensaje.\

Echa un vistazo a todos los tipos de marcas de verificación que encontrarías en Messenger y sus significados a continuación.

Tipos de Messenger Check y sus significados:

Descubra lo que significan las distintas marcas de verificación en Facebook Messenger a continuación:

1. Círculo abierto

Una círculo azul abierto junto al texto del mensaje indica que el mensaje se está enviando.

Verificación de mensajería

Se recomienda que no omita el cuadro de chat en esta etapa para evitar perder mensajes debido a algunas fallas. Para los símbolos, el azul es el color predeterminado que usan los desarrolladores en las aplicaciones Messenger de Android e iOS. (Nota: vistas de chat en aplicaciones y mensajería web el navegador tiene indicadores de estado de color gris en lugar de azul.)

2. Círculo abierto con una marca de verificación

Cuando un mensaje se envía con éxito desde su lado, el azul/gris circulo abierto Quédate una pequeña marca adentro para indicar el evento.

Verificación de mensajería

Todo lo que tiene que hacer es esperar a que se entregue a la otra parte. En caso de un usuario activo de la aplicación, depende de su conexión a Internet. Se entregará tan pronto como su teléfono celular tenga acceso a cualquier modo de Internet.

3. En un círculo con marca de verificación

Una vez que la aplicación del destinatario recibe correctamente el mensaje, el indicador de estado cambia a azul/gris círculo lleno de una pequeña marca dentro para indicar que su mensaje ha sido entregado con éxito.

Verificación de mensajería

Ahora comienza el juego de la espera… ¿quizás? ¿Leerán o no? ¿Cuándo leerás? ¿Cómo saber si lo leyeron? Bueno, no puedes predecir cuándo alguien leerá un mensaje, sin embargo, puede averiguar si leen.

4. Icono de imagen de la pantalla del receptor

Cuando la persona a la que le enviaste el mensaje lo lee, el círculo se reemplaza por un icono de círculo en miniatura de su imagen de visualización. Este es un indicador irrefutable de que abres/miras el chat.

Verificación de mensajería

Consejo divertido: al igual que tocar mensajes para responder con emoticonos, puede hacer clic en el icono «leer recibo» para enviar respuestas con emoji al mensaje más reciente.

Los marcadores de confirmación de lectura funcionan de manera un poco diferente en los chats grupales. Cuando los miembros de un grupo leen su mensaje, sus respectivos íconos de imagen de perfil aparecen para marcar el evento. Aquellos que no lo hayan leído naturalmente no mostrarán ninguna presencia debajo del mensaje.

verificación de facebook

5. ¡Triángulo rojo con signo de exclamación!

Si aparece un triángulo rojo que contiene un signo de exclamación junto a un mensaje que ha enviado, es un indicador directo de que su el mensaje no fue entregado. La mayoría de las veces se debe a un error de red en el remitente. Vuelva a intentarlo después de confirmar que su conexión a Internet es buena.

mensaje de messenger no enviado
Símbolo de Messenger para «Error al enviar»

¿Sabía que si usted y el destinatario están en línea al mismo tiempo, un ícono flotante o una ventana emergente de notificación en el cuadro de chat informará a ambas partes al respecto? Puedes administrar el estado activo para controlar su visibilidad. Sin embargo, desactivar Estado activo no desactiva las confirmaciones de lectura.

Preguntas frecuentes

¿Puedes desactivar los recibos de lectura en Messenger?

Infelizmente no. Facebook no ha introducido la opción para deshabilitar el estado de entrega/lectura de mensajes. Desde que el usuario envía un mensaje hasta que lo lee, cada estado tiene indicadores claros que informan a las partes interesadas. En otras palabras, es casi imposible echar un vistazo sin presumir.

¿Desactivar el estado activo desactivará los recibos de lectura?

No, el estado activo es un interruptor de dos partes que le brinda opciones para 1) activar o desactivar su estado activo, o 2) activar o desactivar la configuración por separado para mostrar cuándo otras personas están en línea al mismo tiempo que usted. Esta característica solo controla su visibilidad. Deshabilitar su estado activo lo hará invisible para los demás y viceversa cuando esté en línea en Messenger. No tiene efecto en la configuración de Messenger para mostrar recibos de lectura todo el tiempo.

¿Recibe el error «La persona no está recibiendo mensajes tuyos en este momento»? ¡Aquí está todo lo que necesitas saber!

Estar bloqueado no es la única razón probable. Hay muchas condiciones que pueden requerir que el sistema le envíe este mensaje. 1) El comportamiento o el mensaje de su aplicación puede incluir aspectos que los estándares de la comunidad de Facebook clasifican como inaceptables u ofensivos, 2) El destinatario puede ser menor de 18 años y aún no tiene la edad legal para recibir mensajes de un adulto, 3) Es posible que haya intentado comunicarse con un cuenta desactivada a través de Messenger, por lo que el mensaje no se pudo entregar, y 4) por supuesto, la posibilidad de que pueda ser bloqueado en Messenger, pero no en Facebook, o en ambos.

Un mensaje leído se ha marcado como entregado en una conversación. ¿Cómo pasó esto?

Cada etapa del envío de un mensaje tiene etiquetas correspondientes. Si el receptor ha «visto» un mensaje, no es posible volver al estado no leído.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More