¿Qué canal es Bally Sports en Dish Network?

52

En el transcurso de una temporada de béisbol, casi todas las familias se reúnen, se sientan frente al televisor y oran por sus favoritos. Después de presenciar una temporada abreviada de 60 juegos en 2020, estamos listos para disfrutar de la ronda completa de 162 juegos en 2021. Desafortunadamente, debido a un importante cambio de marca, las cosas se ven bastante terribles.

Con una nueva red deportiva emergente: deportes bally – Los entusiastas del béisbol se están poniendo ansiosos por minuto, temiendo no poder ver a sus equipos favoritos en acción en la televisión. Entonces, en un intento de brindarle más claridad, le diremos cómo ver Bally Sports en Dish Network.

Relacionado: Discovery Plus en Dish Network: todo lo que necesita saber

¿Qué es Bally Sports?

Bally Sports, que hizo su gran entrada el 31 de marzo de 2021, no es más que el iteración renombrada y renovada de las cadenas regionales de Fox Sports. Contiene 19 canales, todos traídos del probado y verdadero Fox Sports regional. La nueva red es propiedad de Sinclair Broadcast Group, pero los derechos del nombre se vendieron a los gigantes de los casinos Bally por 88 millones de dólares. Bally pagaría la cantidad durante 10 años.

Después de que Disney adquiriera 21st Century Fox por 52.400 millones de dólares, el Departamento de Justicia ordenó a la empresa que vendiera la red deportiva regional Fox en lugar de permitir que el gigante del entretenimiento fusionara la red con ESPN. Sinclair adquirió la red regional por $ 10 mil millones en 2019 y luego vendió los derechos de nombre a Bally, lo que enfureció a muchos consumidores. Sin embargo, con el tiempo, la conversación se apagó y el servicio estuvo disponible en varias redes de transmisión.

¿Está Bally Sports en Dish Network?

La red regional de Fox y Dish Network siempre han tenido una relación difícil. Dish, junto con Sling, criticó los precios de Fox y finalmente los retiró de todos los servicios de transmisión y de los principales medios de transmisión en julio de 2019. No se ha logrado ningún progreso desde las consecuencias y el cambio de marca a Bally no nos ha hecho ningún favor. Por ahora, Dish Network no tiene Bally Sports y no estamos seguros de si eso cambiará en el futuro.

¿Qué canal es Bally Sports en Dish Network?

Como se discutió en la sección anterior, la red deportiva regional de Fox y Dish han estado en desacuerdo durante algún tiempo y eso no ha cambiado con Bally Sports. Bally Sports no se transmite en Dish Network y no tiene un número de canal.

Sin embargo, si está desesperado y no le importa gastar un poco más para obtener su dosis de deportes regionales, descargue el Fox deportes ir solicitud. La aplicación eventualmente pasará a llamarse «Bally Sports», pero se espera que su suscripción se transfiera de la misma manera. Si tiene un televisor compatible con Chromecast, también puede transmitir a su televisor a través de la aplicación Bally Sports. La aplicación también puede estar disponible en otros dispositivos de transmisión y televisores inteligentes.

Bally Sports en Dish Network en el sur, norte, este, oeste, medio oeste, Detroit y otras regiones

Como sabrá, los proveedores de servicios a menudo imponen restricciones en algunas regiones, mientras que otras tienen derecho a un pase gratuito. Si esperaba un trato similar aquí, se llevará una amarga sorpresa. Dish Network no carga Bally Sports, punto. Independientemente de la región a la que pertenezca, no podrá ver la red deportiva regional a menos que opte por la aplicación o elija un proveedor de servicios que funcione bien con Bally Sports.

RELACIONADO

  • ¿Qué es AMC Plus? Precio, programación de canales, programas, valor y más
  • ¿Qué significa el streaming para usted como usuario?
  • Cómo darse de baja de Discovery Plus
  • ¿Qué dispositivos de transmisión son compatibles con HBO MAX?
  • Cómo cambiar la velocidad de reproducción de Netflix

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More