¿Qué son las rosas en Tiktok Live?

55

Tiktok ha sido una plataforma de redes sociales controvertida desde que saltó a la fama en 2020. Prohibida en algunas regiones, la plataforma aún logra aumentar millones de usuarios todos los días con flujos de ingresos para ayudar a todos en el camino. Si ha estado en Tiktok recientemente, es posible que haya notado ciertas pegatinas que adornan cada transmisión en vivo. Uno popular que quizás hayas visto podría ser ‘rosas’. Entonces, ¿qué son estas rosas y qué significan? ¡Vamos a averiguar!

¿Qué son las rosas en TikTok?

Las rosas son una forma de nueva fuente de ingresos para personas influyentes en Tiktok llamada «Regalos». Los espectadores les dan obsequios a los streamers si les gusta el contenido del creador. Cada premio recibido se convierte luego en diamantes en la cuenta del creador, que se pueden usar para otras compras en Tiktok.

¿Qué son los regalos en TikTok?

Los regalos son insignias o premios de reconocimiento que te ayudan a apreciar a tus streamers y creadores. Puedes comprar regalos a través de monedas en Tiktok. Las monedas se pueden comprar a través de compras en la aplicación dentro de la aplicación. Los regalos se pueden canjear por un cierto número de caras y dependiendo de cuánto te guste un creador, más caro puede ser el regalo.

A través de la: gorjeo

como enviar regalos

Es bastante simple enviar regalos en Tiktok. Simplemente visite la transmisión en vivo deseada y toque la ‘Caja de regalo’ en la esquina inferior derecha de la pantalla. Ahora toque y seleccione el regalo que desea dar y aparecerá automáticamente en la transmisión en vivo actual. El creador también será notificado sobre el regalo y el nombre de usuario para el mismo.

¿Hay regalos?

Desafortunadamente, por ahora, no hay obsequios que pueda disfrutar en Tiktok. Los nuevos usuarios tienen acceso a algunas ventajas introductorias, pero eso es todo. Si desea recibir regalos en Tiktok, deberá realizar algunas compras en la aplicación y obtener algunas monedas. Estas monedas se pueden cambiar por regalos que se pueden otorgar a tus streamers favoritos.

¿Cómo me generan ingresos los regalos?

Si es un creador, los regalos que recibe se pueden convertir fácilmente en Diamantes. Los diamantes son una forma de moneda en la aplicación en Tiktok que te ayuda a cambiarlos por moneda del mundo real. Cada diamante en Tiktok vale 5 centavos, lo que significa que 100 diamantes te darán $50.

Si tienes monedas, serán el 50% del valor de los diamantes, lo que significa que 100 monedas te darán 50 diamantes y 50 monedas te darán 25 diamantes y así sucesivamente. De esa manera, cuantos más regalos reciba, más diamantes recibirá, y cuantos más diamantes tenga, más moneda podrá canjear y agregar a sus ingresos.


This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More