Vista anterior de Gmail: cómo recuperarlo fácilmente

49


Gmail ha sido la principal oferta de Google durante mucho tiempo. Actualmente, el servicio de correo electrónico tiene el 28% de la cuota de mercado, lo que lo convierte en una de las ofertas más populares del mercado. Si bien ese número es excelente, Gmail ha ido perdiendo usuarios lentamente durante el año pasado, cuando tenía más del 32% del mercado de servicios de correo electrónico.

Esto llevó a Google a rediseñar Gmail a favor de una nueva apariencia con una interfaz mejorada y nuevas formas de interactuar con su configuración. El nuevo Gmail también trae una integración mejorada de Chat, Spaces y Meet, lo que facilita el flujo de trabajo en la misma pestaña.

Pero muchos usuarios aún no están listos para subirse a bordo y están buscando formas de mantener la apariencia y el estilo de Gmail antiguo. Si estás en el mismo barco, así es como puedes volver a la versión antigua de Gmail en tu navegador.

Cómo recuperar la vista anterior en Gmail

Si está utilizando el nuevo Gmail con su interfaz de usuario mejorada, puede volver fácilmente a la vista anterior utilizando la configuración de Gmail. Siga los pasos a continuación para ayudarlo con el proceso.

Observación: La apariencia nueva y mejorada de Gmail solo está disponible para los usuarios que usan Google Chat en Gmail en lugar de Hangouts.

Visitar Gmail en su navegador preferido e inicie sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho. Haga clic en el botón Definiciones (Definiciones) icono en la esquina superior derecha.

Ahora solo haz clic Volver a la vista original.

Google ahora le pedirá su opinión. Puede proporcionar los comentarios necesarios según sea necesario u omitir este paso.

Una vez hecho esto, haga clic en recargar.

La página web de Gmail se actualizará y deberá volver a la vista anterior de Gmail en su navegador.

Y así es como puedes volver a la vista anterior de Gmail en tu navegador.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre Gmail y su aspecto nuevo y mejorado que deberían ayudarlo a mantenerse actualizado con la información más reciente. Vamos a empezar.

¿Tendré que volver a la vista anterior en cada dispositivo en el que inicie sesión con una cuenta de Google?

No, la configuración de Gmail es específica y está vinculada a su cuenta de Google. Una vez que vuelva a la vista anterior de Gmail en su dispositivo actual, la configuración se sincronizará con su cuenta de Google. Todos los dispositivos que usen la misma cuenta de Google deberían comenzar a usar la vista de Gmail anterior.

¿Por qué no tengo la nueva IU de Gmail?

La razón más común de la falta de la nueva interfaz de Gmail parece ser el uso de Hangouts en Gmail en lugar de Google Chat. Simplemente cambie a Google Chat en Gmail, actualice la página web y debería estar experimentando la nueva interfaz de usuario de Gmail en poco tiempo.

Esperamos que esta publicación te haya ayudado a volver fácilmente a la vista anterior de Gmail. Si tiene algún problema o tiene más preguntas, no dude en dejarlas en los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More