Deshabilitar reproducción aleatoria en Spotify: guía paso a paso y consejos

71


Spotify es la mayor plataforma de transmisión de música con una cuota de mercado del 31%. Ofrece muchas funciones de transmisión de música, incluida la capacidad de descargar música y reproducirla sin conexión.

Si recientemente se cambió a Spotify, es posible que se haya dado cuenta de que controlar la reproducción aleatoria en la aplicación es un misterio. Si bien la opción a veces está disponible para usted, otras veces puede parecer que desaparece sin motivo alguno. Entonces, ¿qué está pasando? ¡Vamos a averiguar!

¿Se puede desactivar la reproducción aleatoria en Spotify?

Desafortunadamente, Shuffle es una función premium en Spotify en su mayor parte. Los usuarios gratuitos solo pueden reproducir algunas listas de reproducción sin mezclarlas. Esto incluye principalmente Hecho para usted listas de reproducción y sus mezclas diarias.

Los usuarios Premium, por otro lado, pueden controlar su reproducción según sea necesario y activar o desactivar la reproducción aleatoria a voluntad.

Aquí hay una descripción general de lo que los usuarios Premium y Free pueden controlar en Spotify cuando se trata de Shuffle.

  • usuarios gratuitos
    • Deshabilitar reproducción aleatoria: No
    • Deshabilitar Shuffle en contenido Premium: No
    • Deshabilitar aleatorio en mezclas diarias:
    • Deshabilite Shuffle para el contenido creado para usted: Sí*
  • usuarios premium
    • Deshabilitar reproducción aleatoria:
    • Deshabilitar Shuffle en contenido Premium:
    • Deshabilitar aleatorio en mezclas diarias:
    • Deshabilite Shuffle para el contenido creado para usted:

* Ningún Hecho para usted Es posible que las listas de reproducción no le permitan desactivar la reproducción aleatoria según el contenido y el editor.

Relacionado: Cómo agregar música a Spotify de 7 maneras

Cómo deshabilitar la reproducción aleatoria en Spotify

Así es como puede desactivar la reproducción aleatoria en Spotify según el dispositivo que esté utilizando actualmente.

En la computadora

Puede usar métodos abreviados de teclado o el ícono en la barra Now Playing en el reproductor web o la aplicación de escritorio para alternar Shuffle en las computadoras. Estos métodos funcionan tanto para usuarios premium como gratuitos de Spotify. Vamos a empezar.

Método 1: usar atajos de teclado

Observación: Los atajos de teclado solo funcionan en la aplicación de escritorio y no en el reproductor web.

Prensa Ctrl + S o Cmd + S para cambiar Shuffle a la lista de reproducción que se está reproduciendo actualmente.

Puede verificar el estado actual de Shuffle usando el Jugando ahora barra en la parte inferior. Si el ícono es verde, Shuffle está habilitado en su lista de reproducción.

Si el ícono es gris como otros íconos, significa que Shuffle está desactivado.

Y así es como puede alternar la reproducción aleatoria usando atajos de teclado en las computadoras.

Método 2: usar la barra de reproducción en curso

Al reproducir una cola o lista de reproducción deseada, use el icono de orden aleatorio en el Jugando ahora barra para alternar lo mismo. Haga clic en él para activar o desactivar el modo aleatorio para la cola o lista de reproducción actual.

Esto es lo que significa el color del ícono dependiendo de tu estado.

  • Icono verde aleatorio: aleatorio está encendido
  • Icono de reproducción aleatoria gris: La reproducción aleatoria está desactivada

Y así es como puedes cambiar aleatoriamente usando la barra Now Playing.

En iPhone y Android

Si está utilizando la aplicación móvil de Spotify en iOS o Android, puede usar los siguientes métodos para cambiar la reproducción aleatoria.

Para Usuarios Premium

Los usuarios Premium tienen la opción de cambiar la reproducción aleatoria cuando reproducen una lista de reproducción o una que se está reproduciendo actualmente. Utilice uno de los métodos relevantes para usted.

Método 1: deshabilite el modo aleatorio para su cola actual

toque en Jugando ahora barra en la parte inferior de la pantalla.

Toca el ícono de reproducción aleatoria para apagarlo. El ícono debe rotar Gris para indicar que el modo aleatorio está desactivado.

Un ícono verde significa que el modo aleatorio está actualmente activado.

Sin embargo, si no tiene un icono de reproducción aleatoria en su Jugando ahora barra y luego toque el 3 puntos (La mayoría) icono de menú

Tocar barajar para apagarlo.

Y así es como puede desactivar el modo aleatorio para su lista de reproducción o cola actual.

Método 2: desactivar la reproducción aleatoria al reproducir una lista de reproducción

Así es como puede desactivar el modo aleatorio cuando reproduce inicialmente una lista de reproducción en su dispositivo.

Abra la lista de reproducción deseada en Spotify. Ahora echa un vistazo a Tocar icono. Si no hay un ícono de reproducción aleatoria al lado, puede usarlo para iniciar la reproducción en el orden que se muestra en la pantalla.

Sin embargo, si hay un ícono de reproducción aleatoria al lado, significa que puede reproducir la lista de reproducción en orden aleatorio directamente usando el ícono. Como queremos evitar esto, solo toque la primera canción para comenzar a reproducir en orden en la pantalla.

Consejo: Si aún parece que la reproducción comienza con la reproducción aleatoria activada, le recomendamos tocar dos veces al seleccionar su canción. Este es un error conocido que debería corregirse en futuras actualizaciones.

Y así es como puedes controlar la reproducción aleatoria cuando reproduces una lista de reproducción en Spotify.

para usuarios gratuitos

Los usuarios gratuitos tienen la opción de deshabilitar la reproducción aleatoria en algunas listas de reproducción en Spotify. Estas listas de reproducción se mostrarán principalmente bajo la Hecho para usted y mezclas diarias secciones en Spotify.

Puede usar los mismos métodos que los usuarios premium para deshabilitar la reproducción aleatoria en las listas de reproducción de soporte. Puede utilizar el icono de su Jugando ahora Pub.

O puedes usar el barajar en el menú contextual de la sección que se está reproduciendo.

Incluso puede identificar listas de reproducción que admitan el cambio barajar buscando un ícono aleatorio debajo de ellos.

Las listas de reproducción sin este icono le permiten desactivar la reproducción aleatoria.

¿Tiene problemas para desactivar el modo aleatorio? ¡Prueba estas correcciones!

La reproducción y el control aleatorios a veces pueden encontrar errores y problemas según su lista de reproducción, cuenta y plataforma actuales. Aquí hay algunos problemas que se encuentran comúnmente y sus soluciones para ayudarlo a solucionar el mismo problema en su dispositivo.

Si no puedes desactivar la reproducción aleatoria de un álbum o una lista de reproducción

Según la aplicación o la versión del álbum, la barajar y Repetir los controles a veces se pueden ocultar de la Jugando ahora Pub.

Todavía puede acceder al mismo usando las opciones del menú. toque en 3 puntos (La mayoría) icono en la esquina superior derecha.

Seleccione barajar.

Ahora ha desactivado la reproducción aleatoria del álbum o lista de reproducción actual en Spotify.

Si no puede deshabilitar la reproducción aleatoria como usuario gratuito

Este es el comportamiento esperado ya que el control de la reproducción aleatoria está principalmente restringido a usuarios premium. Los usuarios gratuitos pueden controlar principalmente barajar en los siguientes tipos de listas de reproducción.

  • mezclas diarias
  • Hecho para usted
  • Listas de reproducción de la campaña de Spotify

Si no puede desactivar el modo aleatorio para las listas de reproducción personalizadas (hechas para usted, mezclas diarias, etc.)

Es posible que algunas listas de reproducción Daily Mixes y Made for You no tengan la opción de controlar la reproducción aleatoria. En tales casos, deberá cambiar su configuración a otra lista de reproducción. Estas mezclas heredan sus configuraciones de reproducción anteriores y, por lo tanto, Shuffle se desactivará por lo mismo.

Abra una lista de reproducción aleatoria y deshabilite la reproducción aleatoria.

Regrese a su mezcla sin el control Shuffle y verifique la cola. Las canciones ahora deberían reproducirse en el orden previsto.

Si no puedes desactivar la reproducción aleatoria

En tales casos, podría ser que su configuración se esté sincronizando incorrectamente desde un dispositivo conectado sin la capacidad de actualizar el dispositivo. Cerrar la sesión de todos sus dispositivos conectados ayudará a solucionar el mismo. Use los pasos a continuación para ayudarlo con el proceso.

Observación: Necesitará una computadora para cerrar sesión en cualquier lugar de su cuenta.

Visite Spotifiy.com en su navegador preferido e inicie sesión en su cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el botón Del usuario icono.

Garantizar Descripción de cuenta está seleccionado a su izquierda y desplácese hasta la parte inferior a su derecha.

Hacer clic salir a todos lados.

¡Y es eso! Ahora se desconectará de todos sus dispositivos conectados. Como sugiere la página, este proceso puede demorar hasta una hora. Una vez que haya pasado el tiempo requerido, puede volver a iniciar sesión en su cuenta y desactivar el modo aleatorio según lo previsto.

Algunas cosas a tener en cuenta…

Durante nuestras pruebas de aplicaciones lanzadas actualmente a partir de la publicación de esta publicación, descubrimos que Spotify ahora permite a los usuarios gratuitos controlar la reproducción aleatoria según sea necesario. Como usuario gratuito, pudimos reproducir todas las listas de reproducción y álbumes probados sin mezclar en Android e iOS.

Las listas de reproducción se reproducirían en el orden previsto y el cambio funcionaría independientemente de si es un usuario gratuito.

Esto podría ser un error de nuestra parte o por ahora, pero es posible que desee tener esto en cuenta en el futuro.

Esperamos que esta publicación te haya ayudado a deshabilitar Shuffle en Spotify. Si tiene más preguntas, no dude en dejarlas en los comentarios a continuación.

RELACIONADO

  • Problema de descarga de batería de iOS 15 Spotify: cómo solucionarlo
  • iOS 15 Spotify no funciona a través de Bluetooth? Cómo arreglar esto
  • 6 consejos y trucos de Spotify Duo que debes saber
  • Cómo compartir contenido con el código de Spotify y cómo escanearlo
  • Cómo crear una lista de reproducción de entrenamiento personalizada en Spotify
  • Cómo transferir tu biblioteca de música de Apple Music a Spotify

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More