Solución: los widgets de color no funcionan en iOS 16

47


Color Widgets es una popular aplicación de iOS que te permite personalizar y agregar widgets estilizados a tu pantalla de inicio. Puede incluir múltiples tipos de información en un solo widget o agregar varios a su pantalla de inicio.

Color Widgets también ofrece íconos personalizados para ayudarlo a personalizar su pantalla de inicio un paso más. Desafortunadamente, la aplicación no funciona para muchos usuarios últimamente, y si estás en el mismo barco, aquí tienes cómo solucionarlo en tu iPhone.

Cómo arreglar los widgets de color en iOS 16: ¡4 comprobaciones y 11 correcciones para probar!

Le recomendamos que realice algunas comprobaciones antes de comenzar con las correcciones. Color Widgets le brinda control sobre la información que se muestra en sus widgets, como mostrar información de la batería, cambiar los formatos de hora y más.

Si tiene problemas con lo mismo, puede usar las comprobaciones a continuación para ayudar a solucionarlo. Sin embargo, si sus widgets no funcionan, puede probar las soluciones mencionadas en la siguiente sección. Vamos a empezar.

4 Comprobaciones a realizar:

Vea cómo puede cambiar y corregir la hora, la temperatura de la batería y los formatos de imagen usándolos en Color Widgets.

1. Cambiar el formato de tiempo del widget de color

Abra la aplicación Color Widgets y vaya a Configuración > Configuración de widgets. Ahora puede tocar y cambiar entre 12 horas formato de hora o el 24 horas formato de tiempo.

2. Cambiar la temperatura del widget de color

Abra la aplicación Color Widgets y toque Configuración > Configuración de widgets. Ahora podrá cambiar entre °F y ºC simplemente tocando su opción preferida.

3. Cambiar la batería del widget de color

Si desea mostrar u ocultar la batería de su widget, vaya a Configuración > Configuración de widgets y toque mostrar la batería o esconder bateria dependiendo de su elección.

4. Arregle las imágenes del widget de color

Si las fotos utilizadas en los widgets están atenuadas y no aparecen como se esperaba, este es el comportamiento predeterminado de Color Widgets. Vamos para Configuración > Configuración de widgets y toque Foto original para utilizar la imagen original elegida por usted.

11 correcciones para probar:

Vea cómo puede arreglar Color Widgets en su dispositivo iOS 16.

Método 1: forzar el reinicio del iPhone

Un restablecimiento completo puede ayudar a solucionar la mayoría de los problemas con su dispositivo. Puede realizar un restablecimiento completo siguiendo los pasos a continuación.

  • Presione y suelte el botón para subir el volumen
  • Presione y suelte el botón para bajar el volumen
  • Mantenga presionado el botón de reposo/activación

Mantenga presionado el botón de reposo/activación hasta que vea el logotipo de Apple. Ahora puede dejarlo ir y dejar que su dispositivo se reinicie como de costumbre. Ahora habrá realizado un reinicio completo.

Método 2: Buscar actualizaciones

Es posible que tenga un problema debido a la falta de actualizaciones de la aplicación o del sistema operativo. Use los pasos a continuación para ayudar a verificar e instalar el mismo.

Paso 1: busque actualizaciones de la aplicación

Abra la tienda de aplicaciones y vaya a ID de Apple > ACTUALIZACIONES DISPONIBLES. Si hay una actualización disponible para Color Widgets, toque Actualizar para actualizar la aplicación.

Paso 2: busque la actualización de iOS

Abra la aplicación Configuración y vaya a General > Actualización de software. Descargue e instale todas las actualizaciones de iOS disponibles para su dispositivo. En la mayoría de los casos, una actualización de iOS debería ayudar a reparar los widgets de color.

Método 3: cambiar temporalmente el idioma y la región del dispositivo

Cambiar temporalmente su idioma y región puede reiniciar ciertos servicios en segundo plano requeridos por widgets de terceros que pueden solucionar su problema. Vamos para Configuración > General > Idioma y región y toque Región para elegir una región diferente.

Tocar Añadir idioma… para agregar un idioma diferente y luego configurarlo como su idioma principal.

Recomendamos utilizar un idioma que comprenda para facilitar el cambio. Después de cambiar su región e idioma, use la primera sección para forzar el reinicio de su dispositivo. Después de que el dispositivo se reinicie, intente usar Color Widgets. Sus widgets ahora deberían estar funcionando y ahora puede volver a su idioma y región originales.

Método 4: desactivar el modo de bajo consumo

El modo de bajo consumo puede causar problemas con ciertos elementos de su widget, como datos meteorológicos, datos de ubicación, recordatorios y más. Deshabilitar lo mismo puede ayudar a que todo vuelva a funcionar. Use el Centro de control para desactivar el modo de bajo consumo en su iPhone. También puedes ir a Ajustes > Batería > Modo de bajo consumo para desactivarlo.

Método 5: desactivar el modo de datos bajos

El modo de datos bajos puede evitar que las aplicaciones de terceros utilicen datos de fondo. Esto puede evitar que su widget Color Widgets actualice su información. Vamos para Configuración > Celular > Opciones de datos celulares > Modo de datos bajos para deshabilitar el modo de datos bajos en su dispositivo iOS 16.

Método 6: verificar y habilitar la actualización de la aplicación en segundo plano

La actualización de la aplicación en segundo plano también puede evitar que la actividad en segundo plano requerida por Color Widgets funcione como se esperaba. Vamos para Ajustes > General > Actualización de la aplicación en segundo plano y marque la palanca de Color Widgets. Si está apagado, toque y enciéndalo.

Método 7: intenta usar un widget diferente

Ahora le recomendamos que intente usar un widget diferente. Su widget actual puede estar experimentando errores o problemas con sus personalizaciones. Agregar un widget predeterminado nos ayudará a determinar si el problema está en su widget actual o en la aplicación Color Widgets. Toque y mantenga presionada la pantalla y vaya a Más (+) > Widgets de color > Agregar widget para agregar otro widget. Si su nuevo widget funciona como se esperaba, puede intentar personalizarlo como antes o volver a agregar el antiguo widget usando la siguiente sección.

Método 8: Vuelva a agregar su widget

Si su widget no actualiza la información o muestra información incorrecta, agregarlo nuevamente a la pantalla de inicio o a la Vista de hoy puede ayudar a solucionar el problema. Toque y mantenga presionado su widget y luego Quitar widget > Quitar para eliminar su widget.

Le recomendamos que reinicie su dispositivo antes de volver a agregar su widget. Después de que el dispositivo se reinicie, toque y mantenga presionada la pantalla de inicio y vaya a Más (+) > Widgets de color > Agregar widget para volver a agregar su widget. Su widget ahora debería mostrar la información correcta.

Método 9: Vuelva a instalar los widgets de color

Ahora le recomendamos que intente reinstalar Color Widgets. La aplicación puede estar experimentando problemas de caché o de servicio en segundo plano y una reinstalación debería ayudar a solucionarlo. Toca y mantén presionado el ícono Color Widgets y selecciona Eliminar aplicación > Eliminar.

Le recomendamos que reinicie su dispositivo antes de reinstalar Color Widgets. Después de que su dispositivo se reinicie, puede usar el siguiente enlace para instalar Color Widgets nuevamente.

Método 10: restablecer todas las configuraciones

La configuración incorrecta también puede causar problemas con los widgets en su dispositivo. Restablecer todas las configuraciones de iOS puede ayudar a solucionar lo mismo antes de pasar a medidas drásticas. Vamos para Configuración > Transferir o Restablecer iPhone > Restablecer > Restablecer todas las configuraciones. Ingrese la contraseña de su dispositivo para verificar su elección y su dispositivo se reiniciará automáticamente y restablecerá todas las configuraciones.

Método 11: Restablece tu iPhone (¡Último recurso!)

Le recomendamos que haga una copia de seguridad de su dispositivo antes de continuar con el reinicio, ya que esto eliminará todas las aplicaciones y datos. Después de hacer una copia de seguridad de su dispositivo, vaya a Configuración> Transferir o restablecer iPhone> Borrar todo el contenido y la configuración> Continuar. Ahora se le pedirá que verifique su identidad ingresando su contraseña. También deberá ingresar la contraseña de su ID de Apple para apagar Encuentrame si lo tienes habilitado. Después de reiniciar el dispositivo, eliminará todos los datos y volverá a la configuración predeterminada de fábrica. Ahora puede configurar su dispositivo como nuevo e intentar usar Color Widgets nuevamente antes de restaurar su copia de seguridad.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a reparar fácilmente los widgets de color en su iPhone. Si tiene más preguntas o enfrenta más problemas, no dude en dejarlos en los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More