¿Qué significa SFS en Snapchat? ¿Y cómo usar?

49

Las siglas son una parte esencial de nuestra vida en las redes sociales. De una forma u otra, estamos usando o consumiendo en algún tipo de contexto. Si bien las plataformas de redes sociales comparten un lenguaje común y acrónimos comunes, Snapchat lo mejora un poco con su propio conjunto especial de acrónimos y no es exactamente fácil de seguir.

Entonces, si está tratando de mantenerse al día con una generación, es bueno conocer la forma completa de ciertos acrónimos. El acrónimo SFS está dando vueltas y es bastante popular en el circuito de Snapchat. Si desea ponerse al día con ese acrónimo, aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre lo que significa SFS y cómo usarlo.

Relacionado: Qué significan varios términos en Snapchat

¿Qué significa SFS en Snapchat?

Hay tres connotaciones para SFS en Snapchat. Todas las connotaciones aparecen con una intención promocional y se intercambian con las personas por compromiso a cambio de compromiso. SFS quiere dar a entender chasquido por chasquido, grito por grito o Spam por spam. Cuando se le etiqueta con un SFS en cualquier contenido, el usuario busca un reconocimiento en su cuenta a cambio de un reconocimiento en su cuenta.

Significado SFS en Snapchat:

  • chasquido a chasquido
  • grito por grito
  • Spam a Spam

¿Cómo funciona SFS en Snapchat?

SFS se usa a menudo como hashtag para cualquier tipo de Snap Story para aumentar el alcance de la historia. Cada vez que veas #SFS en una historia de Snapchat, recuerda que el usuario compartió la historia con la intención de lograr que la comparta la mayor cantidad de personas posible.

Una publicación de #SFS se comparte con la intención de obtener tantas vistas y me gusta como sea posible. Para que pueda compartir las historias si está buscando un mejor alcance en su propio contenido.

¿Dónde encontrar personas para SFS?

Bueno, tus amigos son las primeras personas que deberías considerar para SFS y esas cosas. Pero si está buscando extraños, el subreddit de Snapchat de Reddit lo tiene cubierto. Mirá acá.

Aquí hay un ejemplo de un SFS en Subreddit de Snapchat.

21 EE. UU., carriles sfs chat desde Snapchat

Por supuesto, puedes encontrar muchos más de estos en Subreddit de Snapchat o la búsqueda SFS en Subreddit de Snapchat aquí.

Cómo responder a SFS en Snapchat

Si está etiquetado en un complemento #SFS, puede elegir ignorar el complemento o volver a compartir la publicación del propietario, luego, a cambio, compartirán su publicación, generando alcance y participación para ambos. El objetivo de #SFS es generar el mayor alcance posible para una publicación.

De modo que puede hacer avanzar la publicación interactuando con ella y volviendo a publicarla o volviendo a publicar su propia historia de Snapchat.

Cosas para recordar al interactuar con una publicación/historias de #SFS

Ya sea en Snapchat o Instagram, las publicaciones de #SFS se han ganado una reputación notoria por su naturaleza de cebo de clics. Si bien estas publicaciones obtienen una cierta cantidad de alcance y compromiso, no todos los comentarios son del tipo positivo, ya que a nadie le gusta el contenido perezoso.

Sin embargo, eso no significa que todo el contenido de #SFS sea malo, así que cada vez que compartas, asegúrate de que la historia realmente valga la pena compartirla y tenga buen contenido. Cada vez que solicite un #SFS en su propio contenido, asegúrese de que también valga la pena compartirlo. De esa manera no estás abusando de los beneficios que ofrece #SFS y usándolo para optimizar el alcance de un buen contenido.


Eso es todo lo que hay que saber sobre #SFS, qué significa y cómo usarlo. ¡Esperamos que este artículo te haya resultado útil! Cuídate y mantente a salvo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More