Guardar mensajes de Snapchat durante 24 horas: guía paso a paso con fotos

54

Snapchat es famoso por sus instantáneas y mensajes que desaparecen. Originalmente, la aplicación mantenía los mensajes visibles solo hasta que el otro usuario los viera. Sin embargo, con una nueva característica, los usuarios ahora pueden extender este plazo a un día completo!

Cómo guardar mensajes de chat durante 24 horas

Si quieres mantener tus mensajes un poco más para tener una idea de qué conversación está pasando (¿estás escuchando, Snapchat?), esta nueva función es para ti.

Paso 1: Para permitir que los mensajes de chat se guarden durante 24 horas después de verlos, continúe e inicie la aplicación Snapchat y deslícese hacia la derecha para acceder a la página de chats.

Paso 2: Ahora seleccione una conversación con un usuario al que le gustaría aplicar esta configuración. Toca y mantén presionado el chat. En el menú emergente, seleccione ‘Más’.

Paso 3: Toca ‘Eliminar chats…’. Ahora puede cambiar la configuración de ‘Después de la vista previa’ a ’24 horas después de la vista previa’.

¡Estás listo! Como probablemente haya notado, la configuración solo se aplica a los chats entre usted y el usuario. Tendrá que cambiar individualmente esta configuración para cada usuario.

Relacionado: Cómo fijar en Snapchat

Qué sucede después de seleccionar ’24 horas después de la vista previa’

Cuando cambia la configuración de sus chats con un usuario, el usuario correspondiente al que se ha aplicado esta configuración recibirá una notificación informándole del cambio.

Si vuelve a eliminar los mensajes ‘Después de verlos’, todos los chats que se hayan visto en las últimas 24 horas desaparecerán inmediatamente.

Nota: Los mensajes enviados en grupos se eliminan después de 24 horas de forma predeterminada. No hay manera de cambiar esta configuración.

¿Por qué no puedo guardar chats durante 24 horas?

Este problema parece surgir cuando uno o ambos usuarios tienen versiones desactualizadas de la aplicación Snapchat. visitar Tienda de aplicaciones de Google (para Android) y Apple App Store (para iOS) y actualice su aplicación a la última versión. Esto debería resolver el problema.

Cómo guardar chats de forma permanente

Hay una manera de mantener los chats más allá del límite de 24 horas. Para hacer esto, deberá guardar cada línea de chat individualmente.

Para guardar un chat de forma permanente y evitar que se elimine, desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de la cámara en la aplicación Snapchat.

Abra un chat con un usuario, ingrese el chat que desea guardar y haga clic en enviar.

Ahora toque y mantenga presionado el chat hasta que aparezca una ventana emergente. Seleccione ‘Guardar en el chat’ para guardar permanentemente esta línea de chat en la conversación.

Para no guardar el chat, tócalo y mantenlo presionado nuevamente y selecciona ‘No guardar en el chat’.

Nota: Usted y el otro usuario pueden guardar chats. No guardar un chat no hará que desaparezca si el otro usuario también lo ha guardado.

¡Esperamos que esta guía te haya ayudado! Háganos saber si tiene algún problema, en los comentarios a continuación.

Relacionado:

  • Cómo cambiar tu Snapchat Cameo
  • Cómo guardar instantáneas mensuales en Snapchat
  • Cómo crear, grabar y compartir tus Snapchat Bitmoji Stories

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More