Respuestas rápidas de seguridad: cómo desinstalar actualizaciones de seguridad en iPhone y por qué

13


Apple ahora ha cambiado ligeramente la forma en que actualiza su iPhone y iPad, diferenciando entre actualizaciones de seguridad y funciones con el lanzamiento de iOS 16 y iPadOS 16.1 respectivamente. Una hoja que parece estar fuera del libro de Microsoft, las actualizaciones de respuesta de seguridad selectiva ayudarán a Apple a garantizar la máxima seguridad y estabilidad de sus dispositivos sin esperar unas semanas para el próximo lanzamiento de funciones. Sin embargo, al igual que con todas las actualizaciones del sistema operativo para cualquier dispositivo, es posible que experimente errores y problemas que pueden interrumpir su flujo de trabajo. Afortunadamente, al igual que Windows, Apple le permite desinstalar actualizaciones de seguridad, llamadas «Respuestas rápidas de seguridad», si es necesario. Averigüemos cómo puede eliminarlos y por qué o si debe desinstalarlos.

Cómo desinstalar una actualización de seguridad en iPhone (Respuestas rápidas de seguridad)

Antes de desinstalar Rapid Security Responses de su iPhone, deberá cumplir con algunos requisitos. Utilice la siguiente sección para familiarizarse con ellos.

Requisitos

  • iOS 16.2 o superior

Al momento de escribir esta publicación, iOS 16.2 aún se encuentra en su fase beta. Si lo desea, puede registrarse en el programa beta de Apple para usar esta función de inmediato. Sin embargo, suponga que planea usar la versión beta en su controlador diario. En este caso, no recomendamos hacer esto, ya que las versiones beta de iOS a menudo contienen errores que pueden causar inestabilidad en su controlador diario. Recomendamos esperar unas semanas para el lanzamiento público de iOS 16.2 en estos casos.

guía paso por paso

Vea cómo puede desinstalar Rapid Security Responses de su iPhone.

Abra la aplicación Configuración y toque En general.

Ahora toque y seleccione Sobre🇧🇷

toque y seleccione versión iOS por debajo Nombre🇧🇷

Ahora tendrá una lista de actualizaciones de seguridad instaladas en Respuesta de seguridad rápida🇧🇷 Busque la actualización en cuestión que desea desinstalar y toque Eliminar respuesta de seguridad🇧🇷

Tocar Para eliminar para confirmar su elección.

Ingrese la contraseña de su iPhone cuando se le solicite.

Ahora podrá seguir el proceso de eliminación en tiempo real en la actualización en cuestión. Una vez completado, su iPhone se reiniciará y eliminará el seleccionado Respuesta de seguridad rápida🇧🇷 No interrumpa este proceso ya que su iPhone puede tardar unos segundos en volver a encenderse.

Y así es como puedes eliminar Rapid Security Responses de tu iPhone.

¿Por qué y cuándo desinstalar Rapid Security Responses de tu iPhone?

No hay muchas razones para eliminar Rapid Security Responses de su iPhone. Estas actualizaciones están destinadas a corregir exploits, errores y otras fallas de seguridad que podrían poner en riesgo su iPhone. Pero en algunos casos, si las últimas actualizaciones tienen problemas y errores, puede optar por desinstalar temporalmente las actualizaciones hasta que Apple publique una nueva.

Por otro lado, si es un investigador de seguridad, un desarrollador de aplicaciones o un ávido jailbreaker, las actualizaciones de respuesta de seguridad pueden ser un obstáculo para su flujo de trabajo. También en estos casos, puede optar por eliminar Rapid Security Responses de su iPhone.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a familiarizarse con el proceso de desinstalación de Rapid Security Responses de su iPhone. Si tiene algún problema o tiene más consultas, no dude en comunicarse utilizando los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More