¿Qué sucede cuando tuiteas en un círculo de Twitter?

50


Twitter Circles es la nueva característica brillante de la plataforma que intenta introducir una nueva forma para que los usuarios interactúen con sus seguidores. Te permite crear un grupo de usuarios seleccionados en la plataforma donde puedes interactuar con ese grupo de manera personal.

Esta nueva característica intenta hacer que Twitter sea más accesible para los usuarios sin introducir la aprensión de hacer públicos sus tweets para cualquier persona en el mundo. Si recientemente intentó usar los Círculos de Twitter, es posible que se pregunte qué sucede cuando twittea en un Círculo. ¡Vamos a averiguar!

Relacionado: Cómo acceder a Twitter Circle: guía paso a paso

¿Qué sucede cuando tuiteas en un círculo de Twitter?

Comenzando con lo básico, su tweet estará accesible en su círculo de Twitter tan pronto como se publique. Su tweet será visible para todos los miembros que actualmente forman parte de su Círculo.

Si tiene una cuenta privada, sus tweets y respuestas publicados solo estarán disponibles para sus seguidores que actualmente forman parte de su Círculo. Aquí hay una lista completa de cambios que deberían ayudarlo a familiarizarse con lo que sucede cuando twittea en un círculo de Twitter.

Visibilidad

Los tweets en un círculo de Twitter son visibles y están disponibles solo para los miembros de su círculo de Twitter. Si tiene una cuenta privada, sus tweets publicados solo serán accesibles para sus seguidores que actualmente forman parte de su círculo de Twitter.

interacciones

Ciertos usuarios que forman parte de su Twitter Circle tienen la capacidad de interactuar con sus tweets en su Twitter Circle. Esto se aplica ya sea que tenga una cuenta privada o pública. Tus tweets de Twitter Circle nunca serán visibles para la audiencia general de Twitter.

Relacionado: Cómo saber si un tweet se envió a un círculo o se compartió públicamente

respuestas

Solo los usuarios que forman parte de su Twitter Circle pueden responder a sus tweets. Si tienes una cuenta privada, esta funcionalidad estará aún más restringida a los usuarios que forman parte de tu círculo de Twitter y también a tus seguidores.

reacciones

Las reacciones también tienen una funcionalidad limitada cuando tuiteas en tu círculo de Twitter. Solo los miembros de su Twitter Circle podrán interactuar con sus tweets. Además, si tienes una cuenta privada, las reacciones solo serán visibles para ti y los seguidores del reactor que actualmente forman parte de tu círculo de Twitter. Esta función va un paso más allá para proteger también la privacidad de los miembros de su Círculo. Los miembros del Círculo con una cuenta privada tendrán sus interacciones y reacciones limitadas a los miembros del Círculo que son tres seguidores.

retuitea

Los retweets siempre están deshabilitados para todos tus Tweets en un círculo de Twitter. Esto ayuda a garantizar la privacidad y evita que los miembros de su Círculo retuiteen su contenido y lo compartan con todo el mundo.

Esperamos que esta publicación te haya ayudado a familiarizarte con los Tweets en un círculo de Twitter. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos utilizando los comentarios a continuación.

RELACIONADO

  • ¿Qué sucede cuando dejas un círculo en Twitter?
  • ¿Qué sucede cuando te unes a un círculo de Twitter?
  • Cómo volver a los tweets públicos desde el círculo de Twitter

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More