¿Qué significa «Descubrimiento» en un Realmoji?

56


BeReal es una nueva plataforma de redes sociales que se enfoca en crear recuerdos y capturar momentos. Por eso solo tienes 2 minutos para tomar tu BeReal diario. Además, no ofrece filtros ni efectos para sus BeReals, ya que la plataforma realmente no quiere que dedique tiempo a curar y editar sus fotos.

BeReals debe ser instantáneas y una forma de compartir sus momentos inmediatos con sus amigos y familiares. Las personas que ven su BeReal en la plataforma pueden reaccionar usando Realmojis. Si recientemente recibiste una reacción Realmoji con Descubrimiento debajo, así que aquí está todo lo que necesita saber al respecto.

¿Qué es «Discovery» en un Realmoji?

BeReal te permite publicar tus BeReals de forma privada o pública. Los BeReals públicos se publican en la pestaña Descubrimiento y son visibles para cualquier persona que use la plataforma de redes sociales. Los usuarios de BeReal pueden ver y reaccionar a BeReals en la pestaña Descubrimiento. Entonces, las reacciones de Realmoji recibidas desde la pestaña Descubrimiento tienen lo mismo escrito debajo de ellas.

Esto puede ayudarlo a distinguir fácilmente entre las reacciones de sus amigos en BeReal y las reacciones de extraños. Si recibiste un Realmoji con Descubrimiento escrito debajo, por lo que alguien que no es su amigo en BeReal descubrió y reaccionó a su BeReal usando la pestaña Descubrimiento.

¿Se puede cambiar la configuración de privacidad de un BeReal?

Puede cambiar la configuración de privacidad de BeReal publicando una en la plataforma. Sin embargo, no puede cambiar su configuración una vez que se haya publicado un BeReal. Si desea cambiar la configuración de privacidad de un BeReal publicado públicamente por error, deberá eliminarlo y reanudarlo en consecuencia.

¿Puedes restringir las reacciones de Realmoji?

Desafortunadamente, actualmente no hay forma de restringir las reacciones en sus BeReals. Las reacciones están habilitadas de forma predeterminada para todos los BeReals en la plataforma. Sin embargo, publicar su BeReal solo para sus amigos solo permitirá reacciones Realmoji de sus amigos.

Esperamos que esta publicación te haya ayudado a aprender sobre Discovery bajo un Realmoji en BeReal. Si tiene algún problema o tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto utilizando los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More