¿Qué es la luz inferior del modo de acción en el iPhone 14? cómo usarlo

48


La gama iPhone 14 es la última de Apple y viene con una serie de características únicas para ayudarlo a aprovechar al máximo su iPhone. Entre estas nuevas funciones se encuentra el muy esperado Modo Acción, una función de estabilización que mejora drásticamente las capturas de video tomadas en movimiento.

Pero si está revisando la configuración de la cámara, es posible que haya notado una palanca llamada Modo de acción Luz inferior. ¿Entonces qué es? ¿Y en qué se diferencia del modo de acción de luz inferior? ¡Vamos a averiguar!

El modo de acción puede ayudarlo a capturar videos mientras corre, camina, anda en bicicleta y más, que se ven bastante estables y, en algunos casos, pueden parecerse a las imágenes tomadas con un cardán. Esta nueva característica de estabilización es una gran adición para los usuarios que capturan videos regularmente para ayudar a lograr una apariencia más profesional. Averigüemos cómo la luz inferior del Modo Acción puede ayudarlo a aprovechar al máximo este nuevo modo de captura.

Relacionado: Cómo usar la cámara de 48MP en iPhone 14 Pro y Pro Max

¿Qué es el modo de acción con poca luz y cómo funciona?

Su iPhone captura videos usando la resolución completa que ofrece el sensor de la cámara. Cuando se usa el modo Acción, este metraje se recorta de forma inteligente desde ambos lados para estabilizar el video. No hace falta decir que este proceso depende en gran medida del metraje RAW capturado por su sensor, ya que la mayor parte se puede recortar si el metraje está demasiado entrecortado. Por lo tanto, las situaciones de poca luz plantean otro desafío al capturar videos en modo de acción.

Es por eso que Apple ofrece la posibilidad de habilitar Luz inferior del modo de acción. Esta característica reduce la estabilización aplicada a sus videos con poca luz para que pueda apuntar a una mejor toma en condiciones de poca luz. Esto garantiza que pueda capturar videos estables con poca luz sin obligar a la aplicación Cámara a aumentar significativamente la velocidad de obturación o ISO.

Relacionado: ¿El iPhone 14 Pro se apagó y no se vuelve a encender? como arreglar

Cómo usar la luz inferior del modo de acción

Al igual que cualquier otro modo de cámara, puede usar el modo de acción con luz inferior al habilitarlo primero en la configuración de su iPhone y luego grabar videos en el modo de acción como de costumbre. Mira cómo puedes usar Action Mode Lower Light en tu iPhone 14 y posteriores.

Paso 1: habilitar la luz inferior del modo de acción

Abra la aplicación Configuración en su iPhone y toque Cámara.

Toca y selecciona Grabar video en la parte superior.

Ahora toque y active el interruptor para Luz inferior del modo de acción.

¡Y es eso! Ahora ha habilitado el modo de acción con poca luz y ahora puede grabar videos en modo de acción en condiciones de poca luz. Use la sección a continuación para ayudarlo con el proceso.

Relacionado: Cómo hacer que la pantalla siempre activa sea mínima en el iPhone 14 Pro y Pro Max

Paso 2: Grabar en modo acción

Abre la aplicación Cámara y toca Video en la parte inferior de tu pantalla.

Después de cambiar al modo de video, toque y seleccione la flecha hacia arriba () en la parte superior de la pantalla.

Ahora toca Modo de acción () icono en la parte inferior.

Observación: En algunos casos, esta opción también puede aparecer en la parte superior de la pantalla, según la configuración actual de la cámara.

Tocar Sobre para activar el Modo Acción en tu iPhone.

El modo de acción ahora se activará en su iPhone y ahora puede grabar videos con poca luz en el modo de acción. Algunas condiciones de poca luz extrema aún pueden solicitar más luz con el mensaje Se necesita más luz Como se muestra abajo.

Y así es como puedes usar Action Mode Lower Light en tu iPhone 14 en adelante.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a familiarizarse con el modo de acción con poca luz para capturar videos estabilizados en condiciones de poca luz en su iPhone. Si tiene algún problema o tiene más preguntas para nosotros, no dude en dejarlas en la sección de comentarios a continuación.

RELACIONADO

  • Qué sucede cuando habilita el modo de bajo consumo en el iPhone 14 Pro
  • Cómo grabar en ProRAW y ProRes en iPhone 14 Pro y 14 Pro Max
  • ¿Se calienta el iPhone 14 Pro? 13 maneras de arreglar
  • Modo de acción de Apple: ¿Qué iPhones lo tienen? ¿Lo obtienen los iPhone 13, 12, 11 o modelos anteriores?
  • ¿La red eSIM no está disponible en el iPhone 14? como arreglar
  • Cómo activar Dynamic Island en tu iPhone 14 Pro y Pro Max
  • Cómo obtener Siri en iPhone 14 y usarlo

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More