6 formas de publicar varias fotos en Instagram: aún puede seleccionar varias fotos

49

Instagram ha realizado recientemente algunos cambios en la forma en que agrega o selecciona varias fotos para una publicación. Naturalmente, muchas personas han comenzado a preguntarse por qué Instagram no me permite publicar varias fotos, pero no se preocupe, lo tenemos todo cubierto aquí. Si desea agregar más de una foto en una historia de Instagram pero encuentra que falta o falta el botón de selección de varias fotos, aquí hay un pequeño truco que debe usar para seleccionar varias fotos para su historia de Instagram.

Dejando a un lado todos los trucos sofisticados, el principal impulsor de la popularidad de Instagram ha sido su feed desplazable minimalista, lleno de publicaciones de tus amigos y personas a las que sigues. Publicar fotos y videos en el feed es la forma en que las personas comparten fragmentos de sus vidas y se conectan entre sí.

Publicar una sola foto es bastante fácil. Pero si hay varias fotos, publicarlas una por una puede parecer un trabajo pesado. Publicar un aluvión de fotos no solo arruina un feed que de otro modo estaría bien mantenido, sino que también lo acerca peligrosamente al territorio del spam.

Una mejor alternativa es publicar todas estas fotos como una sola publicación. Estas son todas las formas de cargar varias fotos en una publicación, ya sea desde la aplicación o desde su PC.

¿Instagram eliminó varias fotos?

No, puede agregar fácilmente varias fotos a su publicación o historia de Instagram. Pero sí, el botón para seleccionar varias fotos está experimentando algunos cambios, nos guste o no.

En iPhone, el botón múltiple desapareció, pero a partir de ahora (23 de mayo de 2021), en Android, siempre está presente. Pero no se preocupe, simplemente puede tocar y mantener presionada cualquiera de sus imágenes para recuperar la selección múltiple. Cubrimos todo a continuación, así que pase a la primera guía a continuación para aprender cómo agregar varias fotos a su publicación de Instagram.

Cómo publicar varias fotos en una publicación de Instagram desde la aplicación

Agregar varias fotos a una sola publicación no solo simplifica las cosas para usted, sino también para sus seguidores en cuyas noticias aparecerá la publicación. Vea cómo puede hacer esto en la aplicación.

Método #1: Desde la pantalla principal de feeds de Instagram

El primer método es el método nativo más fácil de agregar varias fotos a una publicación. Abre Instagram y toca el ‘+‘icono en la esquina superior izquierda.

Desliza para llegar a Publicar pestaña en la parte inferior de la pantalla.

Aquí, toque seleccione varios. si encuentras el Faltan varios botones en su dispositivo, luego toque y mantenga presionada cualquiera de sus imágenes para recuperar la selección múltiple. Sí, ahora está un poco escondido.

Esto agregará un pequeño círculo en la esquina de las fotos, lo que te permitirá elegir varias fotos para tu publicación. Toque las fotos que desea agregar.

Las fotos se agregarán dependiendo del número asociado a ellas. Pero siempre puede deseleccionar/seleccionar y mover el pedido.

Cuando haya terminado de seleccionar, toque la flecha en la esquina superior derecha.

En la siguiente pantalla, puede agregar filtros a sus imágenes.

Para obtener más opciones de edición, toque el círculo blanco en una foto.

Aquí, en la pestaña “Editar”, tienes varias opciones para ajustar y dar los toques finales a la imagen.

Cuando haya terminado de editar, toque la marca en la esquina superior derecha.

Deslice hacia la izquierda/derecha para acceder a otras imágenes y edítelas si lo desea. Una vez hecho esto, toque la flecha derecha en la parte superior.

Ahora puede escribir un título, etiquetar personas y agregar la ubicación que desee. Entonces, para publicar finalmente, toque la marca en la esquina superior derecha.

Y ya está, su publicación con varias fotos está en vivo.

Método #2: En tu página de perfil

La otra forma de publicar varias fotos está disponible en su página de perfil. Toca el icono de tu perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Aquí, toque el ‘+‘ junto a su nombre de usuario en la parte superior.

toque en publicación de alimentación.

Ahora, tendrás la misma pantalla que te permite elegir varias fotos a la vez. De aquí en adelante, los pasos para publicar varias fotos son los mismos que en el paso anterior.

Método #3: crea un collage con la aplicación de diseño de Instagram

Agregar varias fotos a una publicación es fácil una vez que conoce los pasos. Pero, ¿qué sucede si desea crear un collage con varias fotos en una sola imagen? Instagram Stories tiene una opción de ‘Diseño’ que te permite hacer esto. Pero no existe tal opción para las publicaciones.

Sin embargo, existe la aplicación de diseño de Instagram que se puede utilizar para este propósito.

descargar: Diseño de Instagram para Android | para Iphone

Una vez que la aplicación esté instalada, con la Galería resaltada en la parte inferior, toque las fotos de las que desea hacer un collage. Se puede agregar un máximo de 9 fotos a un solo diseño.

Ahora, es el momento de elegir el diseño. Arrastre la ventana de diseño hacia abajo para expandirla un poco. Luego deslícese hacia la izquierda para ver los diseños disponibles para usted. Cuando encuentres lo que te gusta, tócalo.

Esto lo llevará a la pantalla Editar donde puede reemplazar sus fotos, duplicar, voltear y darles un borde.

Una vez hecho esto, toque Ahorrar en la esquina superior derecha. El collage se guardará en el rollo de la cámara.

toque en Instagram.

Después Alimentación.

Ahora, será redirigido a la página de Nueva publicación de Instagram. Toque la flecha en la esquina superior derecha.

Los pasos de aquí en adelante son los mismos que antes. Así que adelante, edite y publique sus fotos como lo haría normalmente.

Cómo publicar varias fotos en una publicación de Instagram desde la PC

Si bien Instagram no permite a los usuarios publicar fotos e historias de escritorio, hay algunas formas de desbloquear este potencial. Una forma sencilla de agregar fotos en la PC es habilitar DevTools en su navegador. Pero como solo le permite agregar una sola imagen a la vez, tenemos que buscar en otra parte. Las siguientes son algunas formas de agregar varias fotos a una publicación desde su escritorio.

Método #1: Con Facebook Creator Studio

La publicación de fotos a través del método Facebook Creator Studio requiere que tenga lo siguiente:

  • cuenta de Facebook
  • pagina de Facebook
  • Creador de Instagram o cuenta comercial (pasos mencionados a continuación).
  • Página de Facebook conectada a su Instagram (pasos a continuación).

Si cumple con estos requisitos, puede usar Facebook Creator Studio para Instagram. No se preocupe si no tiene una cuenta de creador o comercial, o si no sabe cómo conectar su página de Facebook a ella. Los pasos para estos dos se dan a continuación.

Vamos para Estudio de creación de Facebook e inicie sesión. Luego haga clic en el icono de Instagram en la parte superior.

clickea en conecta tu cuenta si aún no lo has hecho.

Luego inicia sesión en tu Instagram. Si no tiene una cuenta de creador o de empresa, se le pedirá que la cambie.

Cambiar a Instagram Creator o Business Account

Para hacer esto, abra la aplicación de Instagram, toque el ícono de perfil en la esquina inferior derecha.

Luego toque las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha.

Tocar Definiciones.

Después Cuenta.

Desplácese hacia abajo y toque Cambiar a cuenta profesional.

Cuando llegue a la página del Creador, seleccione «Creador» o «Empresa». Luego toca próximo.

Conectar la página de Facebook a Instagram

Una vez que seas el creador, tendrás que vincular tu página de Facebook a tu Instagram. Para ello, toca el icono de tu perfil de Instagram.

Luego toca Editar perfil.

En «Información del perfil», toca Página.

Tocar Conectar una página existente.

Verifique las dos cuentas vinculadas y toque Continuar para configurar el Centro de cuentas.

Una vez que el Centro de cuentas esté configurado, seleccione su página de Facebook y toque Hecho.

Ahora, vuelve a Creator Studio en tu PC y haz clic en Inténtalo de nuevo para conectarse a Instagram.

Está listo para comenzar a publicar (con varias fotos) desde su PC. Primero, haga clic crear publicación.

Seleccione alimentación de instagram de la lista.

Ahora haga clic en Agregar contento.

así que elige Desde la carga del archivo.

Examine y seleccione las fotos que desea tener en su publicación de carrusel y haga clic en Abierto.

Una vez cargadas las fotos, puede hacer clic en los números para decidir su pedido en la publicación. Además, puede etiquetar personas, cambiar las dimensiones de la foto o eliminar una foto con las opciones proporcionadas en cada foto.

Ponle un título a tu publicación y haz clic en Publicar en la esquina inferior derecha.

¡Y es eso! Su publicación con varias fotos se publica en Instagram desde la PC.

Método #2: Programa tu publicación con Facebook Creator Studio

El uso de Facebook Creator Studio también le permite programar su publicación de Instagram para más tarde. Esto es especialmente útil para publicaciones con varias fotos, ya que tienden a ser más reflexivas y deliberadas. También le permite crear la publicación ahora y publicarla en otro momento más conveniente.

Para eso, en primer lugar, crea una publicación en Facebook Creator Studio como se muestra en el paso anterior. Una vez que hayas agregado las fotos, las hayas editado y hayas escrito tu pie de foto, en lugar de hacer clic en «Publicar», haz clic en la flecha hacia abajo al lado.

Luego haga clic en Cronología.

Especifica los datos y la hora en que quieres que suba tu publicación. Luego haga clic en Cronología debajo de el.

Método #3: Uso de aplicaciones de escritorio de terceros

Permita que los desarrolladores de terceros resuelvan problemas que no se pueden resolver de forma nativa. Hay algunas aplicaciones que te permiten publicar fotos y videos desde una PC, tengas o no una cuenta de creador o una página de Facebook. Aquí hay algunos de ellos que tal vez quieras probar:

Más tarde (PC y Mac)

Más tarde‘ es una aplicación basada en la web que le permite agregar y programar sus publicaciones de Instagram directamente desde su PC y dispositivo móvil. Sin embargo, para los postes de carrusel, tendrá que obtener un plan pagado. Además, como se trata básicamente de una aplicación de programación que funciona a través de notificaciones automáticas, tiene que descarga su aplicación móvil también.

descargar: Más tarde para Android | para Iphone

Uplet (solo Mac)

Uplet está disponible exclusivamente para usuarios de Mac. Te permite editar y cargar varias fotos desde tu computadora y es muy fácil de usar. Simplemente descargue Uplet, inicie sesión en su Instagram y comience.

descargar: uplet

¿Cuántas fotos puedes agregar a una publicación?

Actualmente, Instagram solo te permite agregar un máximo de 10 fotos a una publicación. Esto significa que no importa cómo agregue fotos a sus publicaciones en carrusel, siempre tendrá un límite de 10 fotos. Además, tenga en cuenta que una vez que se publique una publicación, no podrá agregarle más fotos. Entonces, si desea agregar varias fotos a una publicación, asegúrese de colocarlas todas antes de hacer clic en «Publicar» o «Publicar».

Todas estas eran formas de publicar varias fotos o una publicación de carrusel en Instagram. Si bien también hay otras formas de hacer esto, no le permiten publicar varias fotos en una publicación a la vez y, por lo tanto, se evitaron deliberadamente. De cualquier manera, esperamos que pueda hacer esto tanto en su teléfono como en su computadora.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More