¿Por qué no puedo unirme a un círculo de Twitter?

48


Twitter ha estado buscando formas nuevas y emocionantes de ayudar a sus usuarios a personalizar y seleccionar su experiencia en la plataforma. La compañía lanzó recientemente Twitter Spaces y ahora lo ha seguido con círculo de twitter, una nueva forma de ponerte en contacto con tus usuarios.

Twitter Circle le permite mantenerse en contacto con usuarios seleccionados en la plataforma sin privatizar sus tweets o enviar mensajes directos a alguien. Si bien esta es una gran característica, puede haber ocasiones en las que no pueda unirse a un círculo de Twitter.

Ya hemos compartido nuestras guías definitivas sobre cómo crear, dejar, agregar o eliminar a alguien de un círculo de Twitter, pero si tiene problemas para unirse a uno, esta es la página para usted. Aprendamos más sobre lo mismo y por qué no puede unirse a un círculo de Twitter en la plataforma.

¿Por qué no puedo unirme a un círculo de Twitter?

Hay algunas razones que podrían impedirle unirse a una círculo de twitter y se enumeran a continuación.

Si no cumple con uno de los criterios mencionados a continuación, esa podría ser la razón por la que no puede unirse a un círculo en la plataforma.

1. Límite de audiencia del círculo alcanzado

Los círculos de Twitter tienen un límite de 150 usuarios. Si ninguna de las razones mencionadas anteriormente se aplica a usted, el límite de usuarios del círculo puede ser la razón por la que no puede unirse al círculo en cuestión. Le recomendamos que se comunique con el creador para verificar y verificar el conteo de miembros. Si se ha alcanzado el límite de 150 usuarios para un círculo, no hay forma de que te unas a él a menos que alguien abandone el círculo de Twitter.

2. La invitación ha caducado

El caso más probable es que la invitación que te envió el usuario de Twitter Circle haya expirado. Puede comunicarse con el usuario en cuestión para solicitar una nueva invitación que debería ayudarlo a unirse al círculo en cuestión según lo previsto.

3. No invitado

Si está tratando de unirse a un círculo de Twitter al que no ha sido invitado, es posible que esa sea la razón por la que no puede unirse. Twitter Circle es una función privada donde el creador puede elegir la audiencia que desea incluir en su círculo. Por lo tanto, no puede unirse a los círculos de Twitter a menos que esté invitado. Le recomendamos que se comunique con el creador para obtener una invitación única a su cuenta de Twitter, lo que debería ayudarlo a unirse al círculo.

4. Usuario bloqueado

No puede unirse a los círculos de Twitter creados por usuarios que usted bloqueó. Tampoco puede participar en los círculos de Twitter creados por usuarios que han bloqueado su cuenta de Twitter. Además, si formaba parte de un círculo de Twitter creado por un usuario que bloqueó y desbloqueó recientemente, necesitará una nueva invitación del usuario para volver a unirse al círculo de Twitter en cuestión. A menos que se elimine el bloqueo de la cuenta en cuestión, no podrá unirse al círculo de Twitter en cuestión. También necesitará una nueva invitación una vez que se elimine el bloqueo para unirse al círculo de Twitter en cuestión.

5. Usuario no seguido

Dejar de seguir a un usuario también puede eliminarlo de un círculo de Twitter. Si recientemente dejó de seguir al creador del círculo de Twitter en cuestión, esa podría ser la razón por la que no puede unirse al círculo. Necesitarás una invitación nueva y actualizada para volver a unirte al Círculo de Twitter en cuestión.

Esperamos que esta publicación te haya ayudado a determinar el motivo que te impidió unirte a un círculo de Twitter. Si tiene más preguntas, no dude en dejarlas en los comentarios a continuación.



This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More