Por qué me encanta Dynamic Island en mi iPhone 14 Pro [Opinion]

36


Cuando compré el iPhone 14 Pro por primera vez, no verdad Creo que Dynamic Island marcaría una gran diferencia. Claro, el recorte era más pequeño y pretendía hacer muchas cosas nuevas nunca antes vistas en iPhones, pero estaba muy acostumbrado a los gestos actuales y desarrollé una memoria muscular que me hizo pensar que no haría mucha diferencia. Resulta que estaba equivocado. A medida que pasaban los días y usaba el iPhone 14 Pro a diario, comencé a apreciarlo cada vez más y poco a poco me enamoré de él. Por eso me encanta el nuevo Dynamic Island en el iPhone 14 Pro, a pesar de mis suposiciones cuando se lanzó por primera vez.

Relacionado: Cómo usar Dynamic Island en iPhone 14 Pro

Por qué me encanta usar Dynamic Island

Cuando Apple anunció Dynamic Island, yo, como muchos otros usuarios de todo el mundo, me reí. ¿Por qué nombrarían un recorte de vista que puede hacer algunas cosas más? Los dispositivos Android han tenido durante mucho tiempo aplicaciones de terceros que detectan la muesca y le agregan superposiciones útiles en los teléfonos más populares. Puede agregar una barra de batería, accesos directos a aplicaciones o superposiciones estéticas que se vean bonitas. Entonces, ¿por qué Dynamic Island sería diferente? Dejé de lado ese tren de pensamientos, terminé de ver la transmisión y, unas semanas después, llegó mi iPhone 14 Pro.

Mientras estaba emocionado de ver el nuevo acabado de acero inoxidable y el nuevo sensor grande del que todos estaban hablando, mi entusiasmo por experimentar Dynamic Island pronto se hizo cargo cuando desempaqué mi teléfono. Durante el proceso de configuración, mis ojos se centraron en Dynamic Island. ¿Qué vas a hacer? Como era de esperar, nada…

Pronto, el iPhone 14 Pro se parecía a cualquier otro iPhone una vez que se restauraron mis copias de seguridad y se aplicaron los fondos de pantalla a los que estoy acostumbrado. Pero todo eso cambió cuando decidí continuar con mi día.

Cuando abrí la aplicación Maps e instintivamente lancé la ruta guardada a mi casa y deslicé hacia arriba, Dynamic Island cobró vida. Nunca he sido fanático de las indicaciones de voz cuando uso Maps, por lo que para alguien que siempre tiene esta función desactivada, cambiar a la aplicación Maps se convirtió en una norma cuando estaba usando mi iPhone.

Pero ahora Dynamic Island estaba aquí para rescatarme. Pude ver direcciones usando íconos inteligentes creados por Apple que me ayudan a reconocer curvas, rotondas y más. Esto fue especialmente útil cuando caminaba hacia ciertos lugares, ya que podía seguir usando mi teléfono y simplemente mirar Dynamic Island para verificar cuándo llegaría el próximo turno.

Y las cosas solo mejoraron. Tener mi Now Playing al lado de la navegación aseguró que no tuviera que cambiar entre aplicaciones o usar el centro de control para acceder a cualquiera de estas actividades en segundo plano. Podía controlar la reproducción de mi música y detenerlos una vez que llegaba a mi ubicación directamente desde la isla.

Y apenas nota Face ID cuando realiza pagos o accede a archivos o aplicaciones seguras en su iPhone. Si bien estaba acostumbrado a que Face ID interrumpiera toda la pantalla para poder autenticar mi identidad, deslizarlo dentro y fuera de Dynamic Island hizo las cosas mucho más fáciles. Me gustaría que pudieras interactuar con la pantalla mientras Face ID hacía lo que quería, pero creo que eso provocaría fallas en la seguridad del dispositivo que a Apple definitivamente le gusta evitar.

Todos estos beneficios y más facilitaron mi vida diaria, redujeron el tiempo que tenía para acceder al centro de control y facilitaron la realización de múltiples tareas cuando tengo prisa. Y la capacidad adicional de rastrear la batería de sus Airpods directamente desde Dynamic Island ha asegurado que ya no necesite el widget de batería de la pantalla de inicio, y ahora mi pantalla de inicio se ve mucho más limpia. Aunque todavía tengo el widget de la batería oculto en la Vista de hoy para los momentos en que me siento ansioso por la batería. Creo que las nuevas características no resolverán todo.

Relacionado: 10 consejos de Dynamic Island que debes saber

Ventajas de usar Dynamic Island

Si bien hemos discutido extensamente mi amor por Dynamic Island, aquí hay una lista de todas las cosas que encuentro realmente útiles cuando se trata de usar el nuevo iPhone 14 Pro.

  • Actividades en vivo: Hacer un seguimiento de los puntajes de los juegos en progreso en Dynamic Island es una bendición para los fanáticos de los deportes. Se ha perdido la compatibilidad con aplicaciones de terceros, pero debería aparecer con la próxima versión de iOS 16.1
  • identificación de la cara: Face ID ahora se integra a la perfección con Dynamic Island y ya no ocupa toda la pantalla al autenticar su identidad. Podría estar equivocado, pero también parece que Face ID permanece activo en Dynamic Island cuando algo obstruye tu rostro, esperando que lo elimines y te autentiques correctamente. En mi iPhone 12 mini Face ID simplemente fallaba y me pedía que intentara nuevamente cuando ese era el caso,
  • Jugando ahora: Para alguien que constantemente escucha algo de fondo mientras trabaja, esta ha sido una característica esencial que quizás no pueda dejar de lado en el futuro. Unos pocos toques pueden controlar la reproducción e incluso funciona con el truco del navegador de YouTube cuando se reproducen videos en segundo plano.
  • Airpods: Los Airpods no solo tienen una representación visual según la generación que uses, sino que también obtienes una representación visual de la batería restante cada vez que los conectas a tu iPhone 14 Pro.
  • Lanzamiento aéreo: ¿Alguna vez se preguntó por qué Apple nunca le permite ver el progreso de la transferencia cuando usa Airdrop? Esto puede ser realmente molesto, especialmente si estás transfiriendo archivos grandes. Bueno, lo crea o no, puede seguir el progreso de su transferencia Airdrop en Dynamic Island. Ya no tengo que preocuparme si la transferencia falla
  • Navegación: Esto está bien documentado, pero puede ver la Navegación y las próximas direcciones en Dynamic Island. Esto solo funciona en Apple Maps por ahora. El uso de Google Maps o Wave simplemente mostrará el indicador de navegación en Dynamic Island sin indicaciones. Tocar la isla lo llevará a la aplicación de navegación en cuestión que estaba usando.
  • Multitarea: La multitarea ahora se siente un poco más fácil y fluida, ya que puede cambiar a aplicaciones activas con actividades de Dynamic Island en progreso y controlar las actividades compatibles en consecuencia.
  • Grabación: Para cualquiera que grabe regularmente notas de voz, tener controles de reproducción y una representación visual en Dynamic Island es especialmente útil. Puede obtener una vista previa de la forma de onda de su grabación, verificar la duración y detener la grabación cuando termine. De esa manera, puede continuar buscando en la web mientras graba notas de voz sin tener que volver a cambiar a la aplicación.
  • Uso con una sola mano: Si bien el uso con una sola mano y la accesibilidad se descuidaron con el lanzamiento inicial de iOS 16, todo eso cambió con la introducción de iOS 16.1 y superior. La isla dinámica ahora se mueve junto con su pantalla cada vez que usa la accesibilidad con una mano. Esto le permite interactuar y administrar actividades en segundo plano en Dynamic Island por sí mismo, lo que permite una experiencia mucho más fluida con una sola mano.

Algunas ventajas más de productividad:

Aquí hay algunos otros cambios ingeniosos sobre los que no entraré en detalles porque no son significativos, pero ayudan a mejorar ligeramente la experiencia general cuando se usa Dynamic Island en el iPhone 14 Pro.

  • Notificaciones de acceso directo
  • grabaciones de pantalla
  • notificaciones de pancartas
  • Las llamadas descartadas permanecen en Dynamic Island
  • subir notificaciones

Relacionado: Cómo usar gestos en Dynamic Island en iPhone 14 Pro

Margen de mejora para Dynamic Island

Amar a alguien significa abrazar todos sus defectos, y aunque me encanta la nueva Isla Dinámica, no me gusta lo suficiente como para ignorar ciertas desventajas y áreas en las que Apple puede mejorar esta función. Mucha gente piensa que Dynamic Island es un truco que podría desaparecer con futuros lanzamientos de iPhone, al igual que 3D Touch. Siento que esto podría convertirse en realidad si Apple no se da cuenta de todo el potencial de Dynamic Island. Dejando a un lado los nombres enigmáticos, el intento de desdibujar las líneas entre el software y el hardware es una bocanada de aire fresco en un mundo tecnológico en el que estamos acostumbrados a opciones de diseño rígidas que solo obtienen actualizaciones menores. Aquí hay una lista de algunas desventajas y formas en que Apple puede mejorar Dynamic Island para consolidar aún más su posición y ayudar a más usuarios a usarla.

  • interacción ociosa: Cuando toca o mantiene Live Island sin actividad de fondo, simplemente no hace nada. Aunque se esperaba, esta es una oportunidad perdida en la que puede tener la opción de abrir la aplicación o iniciar la reproducción de la última canción con las opciones de configuración en la aplicación Configuración. También puede albergar accesos directos a aplicaciones o un módulo de centro de control para facilitar el acceso.
  • Notificaciones de mensajes: Las notificaciones de mensajes aparecen normalmente sin la integración de Dynamic Island. Esta es otra oportunidad perdida en la que se pueden agregar opciones fáciles de responder o descartar a las notificaciones de banner recibidas al usar su iPhone. Sin embargo, aún puede tocar y mantener presionada la notificación de banner para responder al mensaje en cuestión.
  • Gestos mejorados: Los gestos para cambiar entre actividades en curso y descartarlas son defectuosos, por decir lo menos en iOS 16.1 RC mientras escribo esta publicación. Además, Apple no tiene documentación sobre estos gestos, lo que lleva a muchos a creer que podrían perfeccionarse y lanzarse oficialmente con futuras actualizaciones.
  • Camara frontal: Otra desventaja de Dynamic Island es que su cámara frontal se manchará regularmente cuando interactúes con ella. Esto puede obligarte a lavarte las manos regularmente (lo cual es bueno en estos tiempos) o llevar contigo un paño de microfibra. Tú también puedes ser un vago como yo y limpiarlo con tu camisa cuando nadie está mirando.

Espero que hayas encontrado este artículo de opinión una lectura interesante. ¿Cómo ha sido tu experiencia con la nueva Dynamic Island? Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación.

Relacionado: Cómo agregar accesos directos de aplicaciones a Dynamic Island usando Lock Launcher

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More