Poeltl Unlimited: Cómo jugar Poeltl más de una vez

63

Cualquiera que haya jugado antes a Poeltl puede dar fe del hecho de que es un juego extremadamente esotérico que es brutalmente frío para un jugador que tiene poca comprensión de la liga de la NBA de adentro hacia afuera. Pero, si eres un ferviente fanático con un profundo conocimiento de los matices de la liga, entonces la dificultad real involucrada es el principal incentivo que te impulsa a jugar el juego.

Si aún no lo entiende, Poeltl es una variante de Wordle para los fanáticos de la NBA que se presenta como un desafío diario para que los jugadores descubran al jugador misterioso de la NBA del día en 8 intentos. Es tan adictivo que pronto desearás más de un desafío diario. Pero, ¿hay alguna forma de jugar a Poeltl Unlimited? Vamos a averiguar.

Poeltl Unlimited: Cómo jugar Poeltl Unlimited

Poeltl, tal como está, está limitado a un juego por día. Una vez que se reinicie el juego, tampoco podrá jugar un juego anterior en el sitio web del juego en vivo. Aunque la variante de Wordle es muy popular entre los entusiastas de la NBA, todavía no ha logrado obtener un clon propio que le permita jugar más de una vez al día.

Como se indicó anteriormente, no puede jugar más de una vez al día en un navegador; sin embargo, si desea volver a jugar un juego cuando las probabilidades se han agotado, tiene 4 opciones antes que usted:

Método 1: reproducir un juego en una ventana de incógnito.

Puede volver a jugar el mismo juego (un desafío en un día determinado) tantas veces como sea necesario para averiguarlo usted mismo si juega en la ventana de incógnito de su navegador. Asegúrate de cerrar la ventana por completo e iniciar un nuevo modo de incógnito después de cada juego para que funcione.

Método 2: Vuelva a intentarlo en un navegador diferente

Una forma alternativa de jugar un Poelt es usar diferentes navegadores. Dado que solo puede aceptar un desafío (ganar o perder) una vez al día en un navegador, cambie a un navegador diferente para continuar la búsqueda de la respuesta. Esta opción, nuevamente, es simplemente repetir el mismo desafío en una fecha determinada y no comenzar un nuevo desafío.

Método 3: Juega en un dispositivo diferente

Restringir un juego por día significa que solo puede aceptar un desafío una vez en un navegador. Por ejemplo, puede rehacer el mismo desafío de Poeltl en una fecha determinada si intenta jugar en un dispositivo diferente, como un teléfono móvil, una tableta o una computadora.

Método 4: jugar juegos antiguos

Otra forma de jugar más de un día en un juego es retomar desafíos de Poeltl más antiguos.

Simplemente visite este enlace para descubrir cómo jugar juegos antiguos de Poeltl.

Si bien no existe un archivo oficial de Poeltl que sirva para este propósito, aún puede jugar juegos antiguos de Poeltl usando las siguientes opciones:

  • cambiar la fecha del sistema en su computadora a una fecha anterior,
  • cambiar la fecha del sistema en su teléfono a una fecha anterior, o
  • yendo a un desafío de Poeltl a través de Wayback Machine de Internet Archive.

Relacionado: Archivo de Poeltl: Cómo jugar viejos juegos de Poeltl

Ninguno de los métodos anteriores le dará un suministro ilimitado de juegos de Poeltl, ni los desafíos son nuevos y no probados. En pocas palabras, la única forma actual de jugar juegos ilimitados de Poeltl es reanudar un desafío diario o volver a jugar desafíos anteriores.

¡Es eso! ¡Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More