Pinterest: buscar sin iniciar sesión 5 maneras [Step-by-step Guide]

51

Pinterest es el tablón de anuncios virtual que todos visitamos con frecuencia para echar un vistazo a las ideas y colecciones compartidas por los usuarios. Nuestro interés en Pinterest principalmente consiste en obtener una fuente visual para aprovechar nuestra propia creatividad o encontrar una dirección para nuestra búsqueda no guiada de algo como un producto, una idea de diseño o una receta.

Sin embargo, puede estar de acuerdo en que las indicaciones de «inicio de sesión» incesantes y aparentemente inviolables son un gran asesino en la web de Pinterest. Puede que no sea necesariamente un problema de privacidad, sino solo la necesidad de no ceder a la compulsión flagrante que hace que no quieras iniciar sesión. ¡Pero no hace falta que seas así! Descubrimos 5 formas de navegar por la web de Pinterest sin registrarse ni iniciar sesión.

Cómo buscar en Pinterest sin iniciar sesión en 5 formas

Pinterest es equivalente a una búsqueda de imágenes de Google para armar algunas colecciones dinámicas de imágenes para reforzar nuestra inspiración. Incluso los resultados de los motores de búsqueda a menudo nos redirigen a las imágenes de Pinterest, lo que indica un privilegio casi monopólico que disfruta como plataforma para explorar imágenes.

Si vas directo a pinterest.com, no puede desplazarse más hacia abajo en la página para navegar sin ser interrumpido por el cuadro de solicitud de inicio de sesión inmóvil (como se ve en la captura de pantalla a continuación). Desafortunadamente, no hay ningún botón para implementar ‘cerrar’, ‘omitir’ o ‘recordar más tarde’ cuando este cuadro interrumpe sus exploraciones de navegación.

Si usted es alguien que quiere navegar rápidamente por sus catálogos para encontrar un producto o una imagen, el bloqueo impuesto por el indicador de inicio de sesión estancado puede incitar a la frustración y la necesidad de rebelarse. Si bien la razón detrás de estas molestas advertencias y ventanas emergentes es desalentar y evitar las interacciones de bots en la página, obligar a los usuarios a iniciar sesión terminó causando que muchos usuarios se alejaran de él por ese motivo.

Sin embargo, hemos oído las aflicciones de tu corazón, por eso te traemos el remedio. Exploremos las diversas formas de evitar las solicitudes de inicio de sesión de Pinterest.

Relacionado: como ver twitter sin cuenta

Método n.º 1: vaya a la página de exploración de Pinterest directamente desde la barra de direcciones

En lugar de ir a la página de inicio de Pinterest, redirija a la Página de exploración de Pinterest para evitar desbloquear la solicitud de inicio de sesión.

Ingresar pinterest.com/ideas en la barra de direcciones y haga clic en ir.

Enlace de la página de exploración de Pinterest: pinterest.com/ideas/

Llega a la página Explorar, que muestra todas las categorías de contenido disponibles en la plataforma en varios bloques ordenados alfabéticamente como se muestra a continuación.

Ingrese palabras clave en el cuadro de búsqueda para encontrar resultados relacionados o navegue sin reservas (por supuesto, esto se traduce en SIN registro o inicio de sesión).

Pequeñas ventanas emergentes de solicitud de inicio de sesión aparecerán con frecuencia de vez en cuando; sin embargo, no interrumpen su búsqueda y desaparecen por sí solos a medida que se desplaza por los resultados.

Toca cualquier imagen para abrirla.

Nuevamente viene otro indicador de inicio de sesión cada dos turnos; sin embargo, también se pueden enviar con solo un toque en el boton cerrar.

golpea el botón de compartir para subirlo a través de sus canales de redes sociales.

haga clic en el botón de puntos suspensivos y toque descargar imagen para guardarlo en su disco.

La limitación de navegar de esta manera sin iniciar sesión es que solo puede obtener el enlace o descargar una imagen en su dispositivo, pero no guardarlo ni fijarlo en su tablero.

Método #2: use el botón «Explorar» en la página de resultados de Pinterest

Si está en un resultado de imagen de Pinterest y desea explorar la plataforma más sobre otros temas sin iniciar sesión, todo lo que tiene que hacer es toque el botón explorar para volver a la página de índice de categorías principales o ingrese su consulta en el cuadro de búsqueda.

Si vas a Pinterest, te llevará a la página de inicio con la obstinada superposición de inicio de sesión, pero no quieres eso, ¿verdad? El botón Explorar y el cuadro de búsqueda en las páginas de resultados son el desvío que necesita para continuar navegando sin iniciar sesión.

Método #3: dirígete al tablero de Pinterest de una empresa a través de un motor de búsqueda

Si tiene en mente un establecimiento específico sobre el que desea explorar más en Pinterest, los motores de búsqueda siempre brindan los mejores resultados. Por ejemplo, si quieres ver el tablero de Pinterest de Ikea, simplemente ve a google.com (o cualquier motor de búsqueda, en realidad) y escribe «Ikea Pinterest».

En los resultados, haga clic en el resultado web de Pinterest que tiene el nombre de usuario o la empresa después de la barra diagonal final.

La página llega a la página oficial de la empresa en Pinterest, donde puedes navegar sin límites sin iniciar sesión.

No solo puede navegar por los tableros de empresas que encuentre en un motor de búsqueda, sino que también se puede aplicar el mismo método para ir directamente al tablero de Pinterest de cualquier usuario, siempre que sepa la dirección. Al mismo tiempo, acceder a Pinterest de esta forma también permite utilizar caja de búsqeda o botón explorarn para promocionar su navegación en Pinterest en cualquier dirección o categoría.

Método #4: acceda a Pinterest a través del botón de redes sociales de un sitio web

Si el sitio web de una empresa ha agregado Pinterest a sus redes sociales, también puede tocar el ícono de Pinterest para ir directamente a la página web dedicada de Pinterest de la empresa. Esta es una forma alternativa de llegar a un marco de destino que usar la búsqueda de Google.

Como ya hemos discutido, el botón de redes sociales de un sitio web lo lleva a su página de Pinterest, lo que evita directamente la amenaza de iniciar sesión antes que nosotros. En pocas palabras, puede explorar su tablero, lo que guardaron o crearon y también usar sus funciones de búsqueda/exploración sin iniciar sesión en la web.

Método #5: Uso de la extensión del navegador Tampermonkey

Tampermonkey es una extensión gratuita de terceros que se puede descargar desde tiendas de navegadores como Chrome, Safari, Firefox, Opera, etc. interacción del usuario con el sitio web.

La extensión Tampermonkey tiene varias guiones de usuario fácilmente disponibles que lo ayudan a omitir el indicador de inicio de sesión en la página de inicio de Pinterest. La forma en que lo hace no es diferente a la táctica de redirección de la página de explotación (usando la dirección de barra inclinada final) que discutimos anteriormente. La única diferencia es que los scripts de usuario de Tampermonkey lo redirigen de pinterest.com a pinterest.com/pin/ (que es una página de resultados de búsqueda para pines en Pinterest explore) para manejar las ventanas emergentes de Pinterest.

Nota: comprenda el riesgo de descargar extensiones de terceros, como malware o infestación de virus, amenazas troyanas antes de continuar.

El proceso funciona igual en todos los navegadores, por lo que demostramos el caso usando Mozilla Firefox.

Vamos para tampermonkey.net desde su navegador Firefox.

Elija su navegador (si no se detecta automáticamente) y haga clic en Descargar en la versión estable de Tampermonkey (no en la versión BETA).

Lo lleva a la página de extensiones o complementos para obtener la extensión Tampermonkey para su navegador. Tocar Agregar a Firefox.

Hacer clic Agregar para confirmar la actividad.

Golpear OK en la ventana emergente para completar la configuración.

Toca el icono de la extensión Tampermonkey.

Seleccione Buscar nuevos guiones… en el menú de acciones.

Escriba «Pinterest» en el cuadro de búsqueda y haga clic en Buscar.

Hay muchos scripts de usuario disponibles para elegir; para demostrar, vamos con “Pinterest no registrado” script de usuario obtenido de openusersjs.org. Tocar Instalar.

Golpear Instalar.

ahora ve a pinterest con.

Notará que en lugar de ir a la página de inicio, el usuario solicita una redirección a la página de exploración automáticamente para evitar el bloqueo de inicio de sesión en la página de inicio.

Puede buscar, desplazarse y navegar sin necesidad de registrarse o iniciar sesión en Pinterest, por lo tanto. Además, incluso existe la opción de deshabilitar este script de usuario en las extensiones.

Para deshabilitar el script de usuario, toque el ícono Tampermonkey en la barra de direcciones.

Desactivar Pinterest sin registro. Puede habilitar o deshabilitar el script de usuario en cualquier momento sin restricciones.

Tal vez sea hora de compartir mi propia experiencia con esta extensión aquí. Probé la extensión Tampermonkey mencionada anteriormente en Google Chrome y Mozilla Firefox. He iniciado sesión en Pinterest usando mi ID de correo electrónico antes en Chrome pero no en Firefox. Como resultado, después de instalar las extensiones «nag killer» (sí, varias, se ejecutan a la vez y por separado) en ambos, automáticamente me conectó a Pinterest en el navegador Chrome, luego de redirigirme a la página de resultados de búsqueda usando las credenciales guardadas en Chrome. desde antes. Sin embargo, podría ser un pequeño error que podría pasarse por alto.

¡Espero que estos métodos te ayuden a navegar por Pinterest con tu privacidad intacta y diversión ilimitada!

RELACIONADO

  • Google Meet sin cuenta de Google: todo lo que necesitas saber
  • Cómo restablecer la contraseña de Snapchat sin número de teléfono y correo electrónico
  • Cómo crear una segunda cuenta de WhatsApp sin número de móvil real gratis (o número falso)
  • Usar Windows 11 sin una cuenta de Microsoft: todo lo que necesita saber
  • Cómo configurar Messenger sin Facebook

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More