¡Ocho fundas protectoras más para iPhone 14 Pro!

30


Si está leyendo esto, es probable que haya comprado recientemente un iPhone 14 Pro y quiera proteger su inversión el mayor tiempo posible. Si bien todos los iPhones modernos vienen con paneles protectores de vidrio cerámico en la parte delantera y trasera, no son resistentes a las caídas de ninguna manera.

Entonces, si desea evitar gastar el dinero que tanto le costó ganar constantemente reparando el vidrio roto de su iPhone, obtener una funda protectora para él debería ser su mejor enfoque en el futuro. Para ayudarlo a mantener su tecnología más preciada sana y salva, hemos compilado esta lista de fundas protectoras que puede comprar. Todos estos estuches ofrecen una variedad de características y medidas de protección y son únicos a su manera, así que siéntase libre de navegar y tomar su propia decisión al elegir el estuche adecuado para usted.

1. OtterBox Defensor

La serie Defender es una de las ofertas anteriores de OtterBox desde que el fabricante de fundas se convirtió en una marca popular entre los propietarios de iPhone. El estuche está hecho de varias capas de materiales, que incluyen una carcasa de policarbonato, una funda y una cubierta de caucho sintético, la mayoría de los cuales están hechos de plástico reciclado. Otterbox afirma que el estuche debe poder soportar 4 veces más caídas que las establecidas en los estándares militares (MIL-STD-810G 516.6).

No se trata solo de protección contra caídas, la serie Defender está recubierta con un aditivo antimicrobiano que evita que el crecimiento microbiano aparezca en el exterior de la carcasa. Como es el caso con cualquier estuche resistente, puede obtener los bordes elevados estándar para proteger la pantalla y las cámaras, así como las cubiertas de los puertos para evitar que entre polvo en el interior de su preciado dispositivo.

Otterbox ofrece el estuche Defender en negro, azul oscuro, rosa, azul brillante y rosa claro y todas estas variantes vienen con una funda incluida que puede usar como soporte. Hay otras variantes de los estuches que ofrecen diferentes combinaciones de colores y también admiten la carga MagSafe.

> Obtener OtterBox Defender Amazon ($64.87)🇧🇷 Mejor compra ($ 64.95)🇧🇷 Walmart ($54.95)🇧🇷 Caja de nutria ($ 64.95)

2. Armadura resistente de Spigen (MagFit)

Al buscar fundas para un iPhone, Spigen es la marca con la que muchos pueden estar familiarizados, y probablemente lo sean. La marca ha establecido su marca en términos de diseño, propósito y economía. Para el iPhone 14 Pro, Spigen ofrece su Tough Armor (MagFit) hecha de múltiples capas de policarbonato, poliuretano termoplástico y espuma de impacto. Todos estos materiales están diseñados según los estándares de grado militar para ofrecer una protección total contra caídas y golpes.

Tough Armor viene con imanes incorporados que admiten la carga MagSafe y se pueden combinar con los propios accesorios MagFit de Spigen. Incluso con una profundidad adicional de solo 0,12 pulgadas, la carcasa tiene un soporte y bordes elevados para las unidades de pantalla y cámara. Puede elegir su apariencia de Tough Armor preferida entre 5 opciones de color diferentes: negro, verde abismo, morado oscuro, bronce de cañón y metal pizarra. Por tiempo limitado, las cubiertas se pueden comprar en Amazon con un descuento sobre su precio minorista oficial de $ 59.99.

> Ponte Spigen Hard Armor Amazon ($ 29.99)🇧🇷 Spigen ($ 59.99)

3. Explorador UAG

Under Armour Gear (UAG) es conocido por fabricar los estuches resistentes más premium para iPhones y para una protección adicional para su iPhone 14 Pro, puede obtener el estuche Pathfinder sin arruinarse. Entre los casos enumerados aquí, el Pathfinder puede parecer bastante delgado, pero ofrece protección contra caídas de hasta 5,5 metros (18 pies) y cumple con el estándar militar de prueba de caídas MIL-STD 810G 516.6.

En cuanto al diseño, obtienes una carcasa blindada y un núcleo suave resistente a los impactos que no es voluminoso, y junto con el material de TPU en las esquinas, el estuche ofrece una mejor protección contra caídas accidentales regulares. Los bordes de la carcasa ofrecen grandes botones táctiles y bordes elevados para rodear la pantalla.

Pathfinder admite la carga inalámbrica, pero si desea conectar su iPhone a los cargadores y accesorios MagSafe, deberá comprar las variantes con soporte MagSafe. Los estuches que no son MagSafe no incluyen el módulo magnético incorporado, por lo que tendrá que pagar un poco más si planea usar MagSafe.

En cuanto a las variantes, puedes elegir la funda Pathfinder sin MagSafe en colores negro, tierra oscura, plata, oliva y blanco. Las máscaras Pathfinder con soporte MagSafe están disponibles en colores adicionales como Mallard, Pool y Lilac.

> Obtenga UAG Pathfinder sin MagSafe habilitado Amazon ($ 44.95)🇧🇷 UAG ($ 44.95)

> Obtenga UAG Pathfinder con MagSafe habilitado Amazon ($54.95)🇧🇷 Mejor compra ($ 54.95)🇧🇷 UAG ($ 54.95)

4. Revolución poética

Si desea obtener una funda protectora para su iPhone 14 Pro que también sea rentable, puede obtener la funda Poetic Revolution. El estuche viene con el diseño en forma de X de Poetic y una cubierta trasera reforzada de policarbonato y TPU. Poetic ofrece un protector de pantalla incluido que puede usar junto con el marco frontal, pero puede quitarlo en cualquier momento si siente que es demasiado voluminoso.

La serie Revolution está probada contra caídas de hasta 20 pies con protección de grado militar y tiene una pata de cabra en la parte posterior para usar su teléfono en posición vertical o horizontal. Aunque el estuche no admite cargadores MagSafe, podrá cargar su teléfono de forma inalámbrica a velocidades estándar. Las esquinas de la carcasa están cuadradas para protección contra impactos y la carcasa también cuenta con bordes elevados para proteger la pantalla y las cubiertas de los puertos para evitar la entrada de polvo.

Puede obtener la funda Poetic Revolution para su iPhone 14 Pro en diferentes colores: negro, azul marino, marrón rojo, marrón, rosa claro y azul claro y cada una de estas variantes viene con un bisel frontal y un protector de pantalla que puede usar en la parte superior. de una tapa de vidrio templado existente.

> Comienza la Revolución Poética Amazon ($20.95)🇧🇷 Walmart ($20.95)🇧🇷 Poético ($24.95)

5. Escudo pelícano Kevlar

Pelican es conocido por ofrecer estuches tanto para minimalistas como para aquellos que desean una mayor protección. Para la última corona, puede usar el estuche Shield Kevlar, que ofrece protección contra caídas de hasta 21 pies. Esto es posible gracias a sus 5 capas protectoras que están hechas de polímeros duros, caucho blando, fibras de aramida, una cubierta exterior MicroPel antimicrobiana y un escudo interior amortiguador de grado militar. Pelican afirma que utiliza auténticas fibras Dupont Kevlar a prueba de balas y materiales reciclados sostenibles al fabricar el estuche.

El estuche Shield Kevlar tiene biseles elevados de 5 mm alrededor de la unidad de la cámara y el frente de la pantalla para evitar rayones en su iPhone. Hay una funda que viene con un clip para el cinturón y un soporte para sujetar su teléfono a usted o a otra superficie. Con imanes incorporados, el estuche es compatible con la carga y los accesorios MagSafe, así como con la carga a través de cargadores inalámbricos Qi. A diferencia del resto de productos enumerados aquí, Pelican solo ofrece el estuche Shield Kevlar en una única variante de color negro.

> Consigue el Pelican Shield Kevlar Amazon ($41.99)🇧🇷 Mejor compra ($ 59.99)🇧🇷 Walmart ($59.99)🇧🇷 Pelícano ($59.99)

Spigen Enzo

La oferta antes mencionada de Spigen debería ofrecer una protección significativa contra caídas para la mayoría de los usuarios, pero si desea algo más resistente, puede consultar el último caso de Enzo. Además del material de poliuretano termoplástico estándar, el Enzo está diseñado con un marco de metal y espuma XRD para ofrecer más protección contra caídas e impactos en un diseño más delgado que agrega solo 0.09 pulgadas al grosor de su iPhone.

Además de la protección, el estuche está forrado con cuero Genoma de curtido vegetal de primera calidad y material de gamuza en el exterior para una apariencia distintiva. Hay imanes mejorados en el interior que hacen que la funda sea compatible con MagSafe, por lo que puede conectar un cargador o accesorios MagSafe a su iPhone, así como cualquier otro accesorio MagFit fabricado por Spigen. Para agregar al lujo, Spigen agregó partes metálicas a los biseles de la cámara, los botones laterales y de volumen, y un logotipo al ras que se destaca entre otros estuches Spigen.

Spigen ofrece dos opciones de color para el Enzo: negro y pizarra.

> Ponte Spigen Enzo Amazon ($149.99)🇧🇷 Spigen ($ 150)

Magnético Kevlar UAG Monarch Pro

Además de la serie Pathfinder, UAG tiene otra oferta que ofrece más protección para quienes tienen un presupuesto limitado. El estuche Monarch Pro Magnetic Kevlar está hecho de 5 capas de materiales que incluyen DuPont KEVLAR, un marco blindado, un núcleo resistente a los golpes, una placa de corte de policarbonato, herrajes de aleación de metal y esquinas de goma resistentes a los golpes. Todos brindan una protección mejorada contra caídas probada desde hasta 25 pies (7,6 metros) de altura.

Para acompañar estas características protectoras, el estuche tiene un agarre de tracción en los bordes que albergan botones táctiles de gran tamaño para los botones laterales y de volumen. Otras características estándar incluyen bordes elevados para proteger la pantalla, biseles elevados alrededor de la unidad de la cámara y un anclaje de cordón para sujetar su iPhone a un cordón. Monarch Pro tiene un módulo magnético incorporado para sostener cargadores y accesorios MagSafe.

UAG ofrece el estuche Monarch Pro Magnetic Kevlar en dos variantes: negro y plateado. La versión sin Kevlar viene en más colores: negro, fibra de carbono, pato salvaje y plata.

> Obtenga UAG Monarch Pro Magnetic Kevlar en Amazon ($99.95)🇧🇷 Walmart ($94.95)🇧🇷 UAG ($ 99.95)

Serie robusta de Rokform

Si desea comprar un estuche grueso y resistente sin quemarse los bolsillos, puede elegir el estuche de la serie Rugged de Rockform. La compañía afirma que el estuche fue probado para más de 4 veces el impacto si usó un estuche normal y el estuche superó los estándares de prueba de caída de grado militar, MIL-STD 801G-516.6.

Para aquellos que poseen cargadores y accesorios MagSafe, Rockform ofrece imanes integrados que son de 4 a 5 veces más fuertes y pueden pegar su iPhone a cualquier superficie magnética. Una ventaja adicional de este estuche es que alberga el sistema de bloqueo Twist de RokLock en la parte posterior, que le permite montar su iPhone en soportes para bicicletas, motocicletas, automóviles e incluso un carrito de golf.

Una cosa que se destaca del resto de los productos enumerados aquí es que el estuche Rokform Rugged viene con una garantía limitada de 2 años que puede aprovechar cuando algo sale mal con el estuche. Rockform ofrece el estuche Rugged en una sola variante negra, pero si desea una opción diferente, deberá optar por el estuche Crystal Series, que ofrece una protección similar en una cubierta posterior transparente.

> Obtenga la serie resistente de Rokform Amazon ($69.99)🇧🇷 Rokform ($69.99)

Estas son las mejores fundas protectoras que puedes conseguir para tu iPhone 14 Pro.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More