Notificaciones de iOS 16 en la parte superior: ¡todo lo que necesitas saber!

48


Apple lanzó recientemente la versión pública de iOS 16 al público y se han realizado muchos cambios en su sistema operativo móvil. Entre las imágenes para llegar a él se encuentra un Centro de notificaciones rediseñado y cómo se ve ahora en su iPhone. Si viene de iOS 15 o anterior, ahora notará que todas las notificaciones y alertas de su aplicación comienzan a aparecer en la parte inferior de la pantalla en lugar de en la parte superior con una apariencia diferente. Si se pregunta si puede volver a la forma anterior de ver sus notificaciones, la siguiente publicación debería ayudarlo a comprender qué puede cambiar en términos de cómo aparecen las notificaciones en iOS 16.

Relacionado: Cómo borrar notificaciones en iOS 16

¿Puedes cambiar las notificaciones en iOS 16 para que aparezcan en la parte superior?

Cuando actualice su iPhone a iOS 16, ya no tendrá la forma antigua de desplazarse sin cesar por las alertas dentro del Centro de notificaciones. Todas sus notificaciones ahora aparecen en la parte inferior, y cuando se desplaza por ellas, verá montones de notificaciones de la misma aplicación o contacto agrupadas para reducir el desorden.

Cuando se desplaza por estas notificaciones, las alertas más recientes se moverán a la parte superior para dejar espacio a las más antiguas. Sin embargo, cuando se descarta el Centro de notificaciones, todas las notificaciones anteriores seguirán apareciendo en la parte inferior.

Entonces no, no puede hacer que las notificaciones aparezcan en la parte superior de la pantalla de bloqueo en iOS 16 ya que no hay opción para eso.

Relacionado: ¿IOS 16 tiene Always On Display? ¡Es complicado!

Notificaciones de iOS 16 en la parte superior: solución alternativa o solución alternativa que puede usar

En el momento en que instale iOS 16 en su iPhone, todas sus notificaciones comenzarán a aparecer en la parte inferior. Además, ahora verá varias pilas de alertas de varias aplicaciones de las que las obtiene. Esto es diferente de las versiones anteriores de iOS, ya que todas sus alertas solían aparecer por separado en diferentes cuadros, creando un flujo interminable de notificaciones por las que puede desplazarse continuamente.

Si bien no hay nada que podamos hacer acerca de dónde aparecen las nuevas notificaciones en la pantalla de bloqueo, puede cambiar la forma en que aparecen y verlos como una lista en lugar de pilas. Puede cambiar el estilo de notificación predeterminado a su diseño original yendo a Definiciones > Notificaciones y seleccionando Lista en «Ver como».

Puedes comprobar el guía detallada paso a paso para cambiar el estilo de las notificaciones en iOS 16 de Pila a Lista desde el siguiente enlace.

► Cómo recuperar la vista de notificaciones antiguas en iPhone en iOS 16 con ‘Vista de lista’

¿Por qué Apple cambió el diseño de las notificaciones en iOS 16?

Apple afirma que el nuevo diseño para ver notificaciones está diseñado para mantener a raya el desorden de la pantalla de bloqueo. Ahora que las notificaciones se cargan en la parte inferior, ahora puede ver fácilmente el fondo de pantalla de su pantalla de bloqueo sin que las alertas se interpongan en el camino.

A menos que tenga notificaciones pendientes, todas sus notificaciones anteriores solo aparecerán en la pantalla de bloqueo cuando realice un gesto adicional de deslizar hacia arriba. Si bien deslizar hacia arriba desde el Centro de notificaciones mostrará sus nuevas notificaciones en la parte superior, seguirán cargándose en la parte inferior.

Un factor que puede haber contribuido al reposicionamiento de las notificaciones podrían ser los nuevos cambios introducidos en la pantalla de bloqueo de iOS. Apple ahora permite a los usuarios personalizar su fondo de pantalla, habilitar el efecto de profundidad y agregar widgets directamente desde la pantalla de bloqueo. La opción de personalizar solo aparece cuando presionas un espacio vacío en la pantalla de bloqueo, lo que no habría sido posible con la vista de notificaciones anterior, porque las notificaciones te impedirían presionar un espacio vacío.

Para abordar esto, Apple no solo ha cambiado la forma en que aparecen las nuevas notificaciones en la pantalla de bloqueo, sino que también ha cambiado la forma en que accede al Centro de notificaciones. En iOS 16, el Centro de notificaciones solo aparece cuando desliza hacia arriba desde el centro de la pantalla de bloqueo cuando su iPhone está desbloqueado.

Relacionado: Las 4 mejores formas de cambiar widgets en iPhone con la actualización de iOS 16

¿Apple planea recuperar las notificaciones principales en iOS 16?

Con los cambios realizados en la pantalla de bloqueo de iOS 16, es poco probable que Apple revierta la forma en que aparecen sus notificaciones en su iPhone en el corto plazo. Para poder devolver las notificaciones a la parte superior de la pantalla de bloqueo, Apple tendrá que cambiar la forma en que accede a las herramientas de personalización de la pantalla de bloqueo o eliminarlas por completo, siendo esto último muy poco probable.

Como es el caso con cualquier versión anterior de iOS, Apple no regresa con nuevas funciones y depende de los usuarios adaptar cómo se ven las notificaciones ahora en iOS 16. Si bien las notificaciones no pueden volver a la parte superior, puede Todavía cambie la forma en que se ven, la forma en que aparecen en la pantalla de bloqueo y elija de qué aplicaciones no desea recibir notificaciones.

¿IOS 16.1 beta admite notificaciones en la parte superior?

No. Apple ya lanzó iOS 16.1 beta para desarrolladores y evaluadores públicos, y aunque la nueva versión trae algunas características nuevas a los iPhone, la capacidad de agregar notificaciones de nuevo a la parte superior no es una de ellas. Con toda probabilidad, es posible que Apple no recuerde la vista de notificaciones anterior y la razón podría tener mucho que ver con la forma en que ahora interactúa con la pantalla de bloqueo.

Actualmente no hay ninguna opción que pueda alternar para enviar notificaciones automáticas a la parte superior en iOS 16.1. Como Apple impulsa continuamente la personalización de la pantalla de bloqueo con nuevas herramientas de personalización de la pantalla de inicio en iOS 16.1 beta, las posibilidades de eliminarla para mostrar las notificaciones antiguas son bastante bajas.

Eso es todo lo que necesita saber si puede hacer que las notificaciones aparezcan en la parte superior en iOS 16.

RELACIONADO

  • Cómo habilitar el modo de bloqueo en iOS 16
  • ¿Qué es el teclado táctil en iOS 16 en iPhone?
  • Cómo solucionar el problema del efecto de profundidad que no funciona en el iPhone

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More