No puedes desactivar «Te podría gustar» en Twitter. Mira cómo ajustarlo

13


Twitter ha estado introduciendo funciones nuevas y mejoradas recientemente en un intento de actualizar y mejorar la plataforma. Entre estos nuevos cambios se encuentra el nuevo ‘Para ti’ pestaña, que ahora es la página predeterminada de «Inicio». Cada vez que cierre y abra la aplicación, verá la pestaña «Para usted» de forma predeterminada. Si bien aún puede ir a la pestaña Siguiendo para ver los tweets de las personas que sigue, la pestaña «Para usted» le permite ver sugerencias generadas algorítmicamente para su cuenta en función de su actividad e intereses. Esto no ha gustado a muchos usuarios de todo el mundo que quieren desactivar esta función. Entonces, si estás en el mismo barco, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo deshabilitar la nueva pestaña «Para ti» en Twitter.

¿Puedes desactivar la pestaña «Para ti» que muestra los tweets «te podrían gustar»?

A través de la: MOOMANiBE

No, desafortunadamente, este parece ser un cambio permanente y Twitter no te permite desactivar la pestaña «Para ti» en la página de inicio. No hay configuración o alternar para deshabilitar esta pestaña en la aplicación o versión web de Twitter. Sin embargo, si es un usuario de Android, tiene suerte, ya que esta función aún no se ha introducido para dispositivos Android al momento de escribir esta publicación. Esto significa que no podrá ver la pestaña «Para usted» en la página de inicio de Twitter.

Sin embargo, la compañía ha declarado que esta función se introducirá pronto en los dispositivos Android, por lo que le recomendamos que evite instalar futuras actualizaciones de Twitter hasta que esté listo para comenzar. Si su dispositivo termina actualizando la aplicación automáticamente, siempre puede optar por degradar la aplicación utilizando una versión anterior de la APK de Twitter.

Los usuarios de iOS y la web todavía tienen la opción de personalizar y seleccionar la pestaña ‘Para ti’. Hay algunos pasos que puede seguir para seleccionar la pestaña ‘Para usted’ según sus intereses. Si bien esto no deshabilitará la pestaña, garantizará que vea contenido relevante para usted cada vez que abra la aplicación o el sitio web.

Cómo ajustar la pestaña ‘Para ti’ y controlar lo que sugiere ‘Te podría gustar’

Vea cómo puede ajustar y seleccionar la pestaña ‘Para usted’ en función de sus intereses para obtener mejores sugerencias en la pestaña ‘Para usted’.

Método 1: haga un seguimiento de sus temas e intereses

Primero, le recomendamos que controle y elimine los temas e intereses que considere irrelevantes de su cuenta de Twitter. Estos son los intereses vitales que utiliza la pestaña «Para ti» además de tu actividad para predecir y mostrarte contenido relevante para ti en Twitter. Siga los pasos a continuación según su dispositivo actual para cambiar sus temas e intereses de Twitter.

en computadora

Abra Twitter.com y haga clic en Más en la barra lateral izquierda mientras está conectado a su cuenta.

Hacer clic Configuración y soporte.

Haga clic y seleccione configuración y privacidad.

Haga clic y seleccione privacidad y seguridad.

Hacer clic Contenido que ves a tu derecha

ahora haz clic Temas.

Ahora verá los temas que sigue actualmente en Twitter. Si encuentra un hilo que sigue que ya no es relevante para usted, coloque el cursor sobre Él sigue y haga clic Dejar de seguir para eliminarlo de su cuenta.

Hacer clic Dejar de seguir de nuevo para confirmar su elección.

Del mismo modo, deja de seguir cualquier otro tema seguido actualmente que sea irrelevante para ti. Además, encuentre temas relevantes para usted en Temas sugeridos y haga clic + junto a ellos para seguirlos. puedes hacer clic Más temas para encontrar más temas y seguirlos según tu criterio. Cuantos más temas siga, mejor será el contenido sugerido en la pestaña «Para usted».

Ahora usa el Vuelve icono para volver a la página de configuración anterior.

Hacer clic intereses.

Revise la lista y desmarque los intereses que ya no son relevantes para usted.

Asimismo, marque las casillas de todos los intereses que sean relevantes para usted.

Utilizar el Vuelve icono en Twitter para volver a la página anterior.

Hacer clic explorar la configuración.

Ahora marque la casilla de Mostrar contenido en esta ubicación si quieres ver el contenido ubicado en tus sugerencias. Desmarque esta opción si no desea contenido localizado.

¡Y es eso! Ahora tendrás personalizados y organizados tus intereses en Twitter.

en iOS

Abre la aplicación de Twitter y toca tu Foto del perfil en la esquina superior izquierda.

Toque Configuración y soporte.

Toque configuración y privacidad.

toque y seleccione privacidad y seguridad.

toque y seleccione Contenido que ves.

Toque Temas.

Ahora verás los temas que sigues en Twitter. Toque Él sigue junto a un tema que ya no es relevante para usted.

Toque Dejar de seguir [Topic Name] Donde [Topic Name] es el nombre del tema seleccionado.

Ahora se dejará de seguir el hilo. Repita los pasos para dejar de seguir más temas que ya no son relevantes para usted. Ahora juega Sugirió en la parte superior.

Ahora verá una serie de temas que puede seguir en Twitter según sus preferencias. Toque cualquier tema que desee para unirse a él en la plataforma.

También puedes tocar verlo todo para ver todos los temas en cualquier categoría que desee, para que pueda seguirlos.

Una vez que haya terminado, toque el botón Vuelve flecha en la esquina superior izquierda.

Toque intereses.

Ahora desmarque las casillas para el intereses ya no es relevante para ti.

Asimismo, marque las casillas de intereses te gusta.

toque en X tan pronto como termine.

Toque explorar la configuración.

Encienda la palanca para Mostrar contenido en su ubicación actual si quieres sugerencias localizadas. Deshabilite esta opción si desea ver sugerencias de contenido global.

¡Y es eso! Ahora habrá seleccionado sus temas e intereses de acuerdo con sus preferencias de Twitter.

Método 2: oculta los temas que no te gustan

Ahora puede ocultar los temas que no le gustan en la pestaña «Para usted» que no son relevantes para usted. Esto permitirá que el algoritmo entienda tus preferencias para que pueda aprender y solo mostrarte los temas que no te gustan.

en computadora

Abra Twitter.com e inicie sesión en su cuenta si es necesario. Serás llevado automáticamente a la ‘Para ti’ pestaña. Desplácese para encontrar un tema que no le guste. Puede identificar los temas mediante un Ver más opción junto a ellos.

Hacer clic X para descartar un tema sugerido.

Si no te gusta un tema que sigues, haz clic en el 3 puntos (Más) icono de menú junto al tweet sugerido.

Hacer clic Dejar de seguir [Topic Name] Donde [Topic Name] es el nombre del tema en cuestión.

Repita estos pasos cada vez que encuentre un tema que no le guste. Esto ayudará a entrenar el algoritmo para mostrarle sugerencias mejores y más relevantes.

en iOS

Abre la aplicación de Twitter y deberías estar automáticamente en ‘Para ti’ pestaña. Ahora desplácese y encuentre un tema que no le guste. Puede identificar los temas por Ver más opción junto a ellos.

Una vez que encuentre un tema que no le guste, toque X junto a descartarlo y eliminarlo de tu feed.

Si encuentra un hilo que ya no le gusta, toque el 3 puntos (Más) junto al tweet sugerido.

Seleccione Dejar de seguir [Topic Name].

Repita estos pasos cada vez que encuentre temas que no le gusten para organizar la pestaña «Para usted» a su gusto.

Método 3: elimina los tweets que no te gustan

También recibirá sugerencias aleatorias de tweets basadas en sus intereses y actividades en la pestaña ‘Para usted’. Eliminar los tweets que no te gustan ayudará al algoritmo a aprender para que pueda mostrarte los tweets más relevantes para ti. Siga la sección correspondiente a continuación, según su dispositivo actual, para ayudarlo en el proceso.

en computadora

Abre Twitter.com y encuentra un tweet que no te guste en la pestaña «Para ti». Una vez encontrado, haga clic en el botón 3 puntos (Más) ícono de menú al lado del tweet.

Haga clic y seleccione No me interesa este Tweet.

Repite estos pasos cada vez que veas tweets sugeridos que no te gustan para entrenar mejor el algoritmo según tus preferencias.

en iOS

Abre la aplicación de Twitter y encuentra un tweet que no te guste en el feed ‘Para ti’. toque en 3 puntos (Más) icono de menú junto a él.

Seleccione No me interesa este Tweet.

Repita estos pasos cada vez que vea tweets irrelevantes para entrenar mejor el algoritmo para comprender sus preferencias.

preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre la nueva pestaña «Para ti» en Twitter que te ayudarán a mantenerte actualizado con la información más reciente. Vamos a empezar.

¿Cuánto tardará Twitter en mostrar sugerencias relevantes?

Puede tomar algún tiempo para que el algoritmo seleccione mejor de acuerdo a sus preferencias. Este tiempo puede variar desde unos pocos días hasta algunas semanas, dependiendo de la cantidad de temas, cuentas y hashtags que sigas. Además, cuanto más le cuentes a Twitter sobre el contenido que no te gusta, más probabilidades tendrás de obtener contenido que sea relevante para ti en el feed ‘Para ti’.

¿Twitter agregará la capacidad de deshabilitar la pestaña ‘Para ti’?

Esto parece poco probable ya que la empresa no ha respondido a ninguna pregunta, ya sea de usuarios o desarrolladores. Además, la cantidad de recursos necesarios para desarrollar esta nueva función hace que sea poco probable que la plataforma te permita desactivarla en el futuro. Pero las cosas pueden cambiar con suficientes comentarios de los usuarios, al igual que el interruptor AOD introducido por Apple para el iPhone 14 Pro y Pro Max.

¿Puedo usar aplicaciones de terceros para ocultar la pestaña «Para ti»?

No, desde el lanzamiento de esta función, todos los clientes de Twitter de terceros están dañados. Los desarrolladores de estas aplicaciones desconocen la causa de este problema y aún tienen que descifrar si esto requerirá un cambio o si las aplicaciones de terceros fueron bloqueadas intencionalmente por Twitter. Le recomendamos que se comunique con el desarrollador de su cliente de terceros preferido para obtener las últimas actualizaciones de su cliente de terceros preferido. Es probable que si los clientes de terceros no han sido bloqueados, muchos tendrán la posibilidad de desactivar la pestaña «Para ti» en la página de inicio.

Esperamos que esta publicación te haya ayudado a familiarizarte fácilmente con la nueva pestaña «Para ti» en Twitter. Si tiene algún problema o tiene más consultas, no dude en comunicarse utilizando los comentarios a continuación.



This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More