Modo de acción de Apple: ¿Qué iPhones lo tienen? ¿Lo obtienen los iPhone 13, 12, 11 o modelos anteriores?

28


Los iPhone siempre han estado a la vanguardia de la fotografía móvil y el nuevo iPhone 14 va un paso más allá con sus modelos no profesionales y profesionales. Los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max cuentan con un sensor más grande de 48MP que utiliza un procesamiento de imagen excepcional para producir las mejores fotos que un dispositivo móvil puede capturar.

El iPhone 14 tiene un sensor más pequeño de 12 MP, más grande que la generación anterior y muy similar al que usan los iPhone 13 Pro y Pro Max. Apple también ha agregado algunas funciones nuevas en la aplicación que ayudan a mejorar sus habilidades de captura de imágenes y entre ellas se encuentra el nuevo Modo de acción. Averigüemos más al respecto.

¿Qué es el modo de acción en el iPhone 14?

El modo de acción es un nuevo modo de video en la aplicación de cámara predeterminada que le permite capturar video estabilizado cuando está en movimiento. Esto le permite capturar videos mucho más suaves que los iPhones anteriores al mover la cámara, lo que a su vez proporciona transiciones y movimientos más suaves en las imágenes capturadas. El modo de acción intenta proporcionar una forma alternativa de capturar video estabilizado cuando se mueve sin tener que llevar un cardán con usted.

iPhones compatibles con el modo de acción

El modo de acción es una nueva característica exclusiva de la línea iPhone 14 debido a sus sensores más grandes y capacidades de procesamiento de imágenes mejoradas cuando se trata del modelo Pro. Los siguientes dispositivos admiten el modo de acción en iOS 16.

  • iPhone 14 Pro Max
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 más
  • iPhone 14

Puede activar el modo Acción tocando su icono en la interfaz de usuario al capturar un video a través de la aplicación Cámara.

¿Lo recibirán los iPhone 13, 12, 11 o iPhones anteriores?

No, eso parece poco probable. El modo de acción permanecerá disponible solo para dispositivos iPhone 14.

Cómo funciona el modo de acción

El modo de acción funciona capturando video usando todo su sensor. Idealmente, los iPhones usan un método en el que parte del sensor se usa para capturar el cuadro actual, mientras que otra parte se usa para capturar información adicional que puede agregar más detalles al resultado final.

Sin embargo, el uso de todo el sensor le da al iPhone más espacio para trabajar, lo que se puede usar para compensar vibraciones, golpes y más en sus imágenes. El modo de acción usa más overscan y corrección de desplazamiento avanzada en las propias palabras de Apple para estabilizar su imagen. También es compatible con Dolby Vision HDR.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes que deberían ayudarlo a mantenerse actualizado con la información más reciente sobre el modo de acción.

¿Serán más grandes los videos del Modo Acción?

Es probable que los videos del modo de acción sean un poco más grandes que los videos normales, ya que deben contener un poco de información adicional para que pueda editarlos correctamente si es necesario. Sin embargo, por ahora, no ha habido noticias oficiales sobre lo mismo por parte de Apple.

¿Cuáles son algunas situaciones ideales para el modo de acción?

Siempre que esté capturando video mientras está en movimiento, ya sea corriendo, caminando, andando en bicicleta o más, el Modo de acción lo ayudará a reducir los golpes y sacudidas introducidos en su metraje.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a familiarizarse con el modo de acción en el iPhone 14. Si tiene algún problema o tiene más preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More