Microsoft Edge: cómo liberar el uso de recursos de la CPU al jugar

61


Los navegadores basados ​​en Chromium siempre han sido notorios por su uso de recursos. Ya sea el temido uso de RAM por múltiples pestañas o el uso extensivo de CPU cuando se hace algo de forma remota con un uso intensivo de gráficos.

Los desarrolladores han logrado resolver estos problemas en los últimos años, pero debido al diseño inherente de Chromium, hay muchas cosas que puedes hacer.

Es por eso que muchos navegadores ofrecen pestañas para dormir como una forma de ahorrar energía y recursos en su PC. Microsoft Edge ha ido un paso más allá con su última actualización estable v103.0 que ahora ofrece un modo de eficiencia mientras juegas.

Vea cómo puede aprovecharlo en su PC.

Cómo reducir el uso de recursos de Edge cuando juegas en tu PC

Puede reducir el uso de recursos al permitir que Edge habilite de manera inteligente el modo de máxima eficiencia cuando ejecute juegos en su PC. Vea cómo puede habilitar esta función en Microsoft Edge.

Primero, asegurémonos de que está ejecutando la última versión de Microsoft Edge. haga clic en el 3 puntos (La mayoría) icono de menú.

Seleccione ayuda y comentarios.

Hacer clic Acerca de Microsoft Edge.

Ahora instale todas las actualizaciones pendientes y haga clic en Reiniciar cuando se le solicite.

Después de que Edge se reinicie, haga clic en el botón 3 puntos (La mayoría) menú icono.

Hacer clic Definiciones.

Hacer clic sistema y rendimiento.

Desplácese hacia abajo y habilite la siguiente opción en la sección Optimizar rendimiento.

  • Mejore su experiencia de juego de PC con el modo de eficiencia

Reinicie Edge por si acaso y ahora habrá activado el modo de eficiencia en el juego para Edge.

Relacionado: Microsoft Edge: cómo habilitar y deshabilitar el modo de rendimiento

¿Qué hace el modo de eficiencia de juego en Edge?

El modo de eficiencia reduce principalmente los recursos de la CPU utilizados por Microsoft Edge cuando juegas. Los cuellos de botella y las limitaciones de la CPU se encuentran entre las principales razones de las caídas intermitentes de FPS en la mayoría de las PC. Liberar los recursos de la CPU puede ayudar a reducir o corregir estas caídas de fps en muchos sistemas.

Habilitar esta función permite que Edge detecte automáticamente cuándo está jugando y minimice el uso de recursos de la CPU en consecuencia. Después de dejar de jugar, Edge puede recuperarse y continuar usando los recursos de la CPU según lo previsto para una experiencia óptima.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a habilitar fácilmente el modo de eficiencia para Edge cuando juega en su PC. Si tiene más preguntas, no dude en dejarlas en los comentarios a continuación.


RELACIONADO:

  • Cómo reparar el agotamiento de la batería de Microsoft Edge en Windows 11
  • Cómo habilitar Clarity Boost en Microsoft Edge para mejorar el rendimiento de Xbox Cloud Gaming
  • Cómo configurar Google como navegador predeterminado y eliminar Edge por completo
  • Cómo vincular una cuenta de Xbox a Microsoft Edge
  • Cómo personalizar el feed de tu juego en Microsoft Edge

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More