¿Los widgets de la pantalla de bloqueo agotan la batería del iPhone en iOS 16?

44


La pantalla de bloqueo de su iPhone se ha mantenido igual durante la mayor parte de la última década, pero con iOS 16, Apple ha realizado varios cambios en esa pantalla, lo que le permite personalizar lo que muestra su iPhone cuando está bloqueado. La nueva interfaz de usuario de la pantalla de bloqueo en iOS 16 recibe cambios visuales, como el nuevo reloj cuyo color y fuente puede cambiar junto con fondos de pantalla que brindan un efecto de profundidad atractivo.

Entre las nuevas características que vienen aquí está la adición de widgets que no solo puede agregar a su pantalla de inicio y a la pantalla de hoy, sino que también puede usarlos en la pantalla de bloqueo de su iPhone. Apple ofrece una serie de widgets de pantalla de bloqueo nativos, pero también hay widgets de muchas aplicaciones de terceros, todos los cuales se pueden ver y acceder directamente desde la pantalla de bloqueo de iOS 16.

Relacionado: Descargue fondos de pantalla de efectos de profundidad geniales para la pantalla de bloqueo de su iPhone

¿Los widgets de la pantalla de bloqueo en iOS 16 agotan la batería del iPhone?

Al igual que los widgets en la pantalla de inicio y la pantalla de hoy, los widgets de la pantalla de bloqueo se ejecutan en segundo plano para obtener datos y actualizarlos periódicamente. Debido a esto, los widgets de la pantalla de bloqueo, como cualquier otro widget, requieren recursos de batería adicionales para ejecutarse de forma pasiva, aunque no tanto como las aplicaciones que puede usar activamente. Por lo tanto, es posible que vea una disminución en la duración de la batería en comparación con las versiones de vista previa de iOS si tiene algún widget agregado a su pantalla de bloqueo.

Sin embargo, no todos los widgets consumen la misma cantidad de energía. Al igual que las aplicaciones, habrá widgets que consumirán más batería que otros widgets para obtener datos con frecuencia. Por ejemplo, los widgets de aplicaciones que se ejecutan localmente sin necesidad de acceder a Internet consumirán menos batería que los widgets que dependen de la obtención de información de la web.

Del mismo modo, cuantos más widgets agregue a la pantalla de bloqueo, más rápido agotará la batería de su iPhone. Por lo tanto, le sugerimos que solo use widgets que considere un requisito, en lugar de simplemente agregarlos por deseo visual.

Relacionado: ¿IOS 16 tiene Always On Display? ¡Es complicado!

¿Qué widgets de la pantalla de bloqueo pueden consumir más batería que otros?

No todos los widgets de la pantalla de bloqueo consumen la misma cantidad de batería. La cantidad de batería que consume un widget depende de los recursos a los que tiene acceso y con qué frecuencia accede a ellos. Por ejemplo, agregar cualquier widget de batería a la pantalla de bloqueo solo verifica los niveles de batería del dispositivo y el dispositivo conectado. Este widget no necesita acceso a los datos de la red ni a su ubicación, por lo que la duración de la batería no se ve muy afectada.

Eso no se puede decir del widget de noticias, que requerirá acceso a Internet a intervalos regulares para mostrarle las últimas noticias principales, lo que afecta la duración de la batería hasta cierto punto. Del mismo modo, el widget de la pantalla de bloqueo de la aplicación Weather consume más recursos, como conectividad de red y datos de GPS, para proporcionar un pronóstico para la región en la que se encuentra. agotar los niveles de la batería.

Si tiene varias aplicaciones de terceros que admiten widgets de pantalla de bloqueo, debe elegir cuáles agregar a su pantalla de bloqueo para evitar que afecten la duración de la batería.

Cómo saber qué widgets en tu iPhone están agotando tu batería

Ahora que sabe que los widgets de una aplicación pueden agotar constantemente la batería de su iPhone, es hora de averiguar cuál de las aplicaciones instaladas en su dispositivo consume más batería que otras. La sección de batería nativa de iOS proporciona una vista detallada de si los widgets de una aplicación fueron un factor que contribuyó al consumo de batería. Para verificar cuáles de sus widgets están agotando su batería, abra el Definiciones aplicación en tu iPhone.

Dentro de Configuración, seleccione Batería.

En esta pantalla, verá los datos de consumo de batería ordenados por «Últimas 24 horas» o «Últimos 10 días». Para ver qué widgets consumen más batería a largo plazo, puede seleccionar el últimos 10 días pestaña en la parte superior.

A medida que se desplaza hacia abajo en esta pantalla, verá una lista de aplicaciones que consumieron la mayor parte de su batería en la parte superior.

Aunque los widgets no aparecen por separado, puede verificar cuál de las aplicaciones muestra «Widget» como uno de los factores contribuyentes.

Si una aplicación con «Widget» también consume niveles más altos de uso de la batería, puede intentar eliminar el widget de la pantalla de bloqueo de iOS 16.

Cómo quitar los widgets de la pantalla de bloqueo en iOS 16

Si ha encontrado aplicaciones con widgets que consumen una parte significativa de la batería de su iPhone, elimínelos de la pantalla de bloqueo para evitar daños permanentes en la duración de la batería. Para eliminar un widget de la pantalla de bloqueo de iOS 16, desbloquea tu teléfono usando Face ID pero no vayas a la pantalla de inicio todavía. Para hacer esto, simplemente presione el botón botón lateral, muestra tu cara al iPhone y deja que se desbloquee la pantalla de bloqueo. Ahora, pulsación larga en cualquier lugar de la pantalla de bloqueo desbloqueada.

Cuando la pantalla de bloqueo entre en el modo de edición, toque personalizar en la parte de atrás.

Ahora ingresará a la pantalla Personalizar, donde todos los elementos en la parte superior de la pantalla de bloqueo aparecerán dentro de cuadros. Toque el cuadro debajo del reloj para eliminar los widgets innecesarios de la pantalla de bloqueo.

Para eliminar un widget que ya no desea usar, toque el icono menos (-) en la esquina superior izquierda de un widget.

Esto eliminará instantáneamente el widget seleccionado de la pantalla de bloqueo de tu iPhone. Puede repetir esto para eliminar otros widgets desde aquí.

Después de eliminar los widgets no deseados de la pantalla de bloqueo, toque el botón icono X en el menú Agregar widgets a continuación.

Ahora toca Hecho en la esquina superior derecha para guardar los cambios.

iOS ahora verá su nueva pantalla de bloqueo y pantalla de inicio en un cuadro en la parte inferior. Aquí, toque Establecer como par de fondos de pantalla continuar.

La pantalla de bloqueo de su iPhone ya no mostrará los widgets que acaba de eliminar.

Eso es todo lo que necesita saber si los widgets de la pantalla de bloqueo en iOS 16 agotan la batería de su iPhone.

RELACIONADO

  • Cómo hacer recortes de fotos en iPhone en iOS 16
  • Cómo cambiar los temas de iOS 16
  • ¿El recorte de fotos de iOS 16 no funciona? Cómo arreglar de 8 maneras
  • ¿IOS 16 tiene Always On Display? ¡Es complicado!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More