En las últimas semanas, ha habido un aumento en las videoconferencias ya que muchos equipos operan de forma remota debido a la pandemia de coronavirus. No hace falta decir que solo se necesitan unas pocas llamadas de Zoom para darse cuenta de que un micrófono portátil estándar simplemente no puede ofrecer audio de alta calidad. Si bien algunas empresas han proporcionado a los empleados una bolsa para mejorar la configuración de su oficina en el hogar, incluida la adición de iluminación para videollamadas, muchas no han tenido tanta suerte.

Afortunadamente, hay mucha tecnología para mejorar la calidad de estas conferencias virtuales, y un micrófono de reemplazo es una forma inteligente de darle inmediatamente un impulso saludable a su audio. Desde micrófonos de estilo de transmisión de alta gama hasta accesorios de audio con puerto Lightning para grabar sobre la marcha, ciertamente no hay escasez de modelos para elegir. Sin más preámbulos, estos son algunos de los mejores micrófonos para el estudio en casa.

Micrófono USB azul Yeti

Imagen: Amazonas

Cuando se trata de micrófonos de primera línea, Blue es uno de los pesos pesados ​​del mercado. El micrófono USB Blue Yeti es uno de los dispositivos más versátiles del fabricante. Este modelo viene con cuatro modos predeterminados diferentes para una calidad de sonido óptima en una variedad de situaciones. Por ejemplo, aquellos que graban música o simplemente sintonizan una llamada de conferencia pueden preferir el modo cardioide para capturar el audio producido inmediatamente frente a la unidad. Para grabar mejor las conversaciones entre dos personas en la misma habitación, el modo bidireccional captura el audio de la parte delantera y trasera del micrófono. Cualquiera que busque un micrófono de gama alta para el estudio doméstico debería echar un vistazo a este micrófono todo en uno.

Ola Elgato: 3

Imagen: Elgato

El Elgato Wave:3 es un micrófono versátil para trabajadores remotos, jugadores y músicos. El micrófono cuenta con una rejilla exterior de acero que protege los componentes internos y utiliza un patrón polar cardioide para capturar el audio. La parte posterior del dispositivo tiene un puerto USB tipo C y una salida para auriculares. El dial frontal ajusta el volumen de los auriculares, la entrada y más. El soporte cuenta con un montaje en U para facilitar los ajustes y la base acolchada mantiene la unidad en su lugar de forma segura. Una función de silencio le permite silenciar el audio según sea necesario, y Elgato ofrece un filtro pop (se vende por separado) para minimizar aún más las alteraciones del audio.

HyperX SoloCast ($60)

Imagen: HyperX

El micrófono USB HyperX SoloCast es una excelente opción para los asistentes frecuentes a conferencias Zoom; especialmente aquellos que disfrutan de los juegos y la transmisión después de su jornada laboral. Para evitar percances de audio, el modelo tiene un botón de silencio dedicado, así como un indicador LED para garantizar que el micrófono esté silenciado o silenciado como se esperaba. Para mayor funcionalidad, el modelo también es compatible con PS4 y plataformas de transmisión populares.

sonido HEiL PR-40

Imagen: IMAGEN: B&H

Con un cuerpo de acero, un acabado en cromo mate y elementos fundidos a presión de zinc, el HEiL Sound PR-40 ciertamente parece parte de un micrófono de primer nivel. Además, la tecnología interna respalda la imagen. El patrón de captación cardioide es ideal para capturar audio de estilo de transmisión directamente en frente y a los lados inmediatos del micrófono. Un soporte amortiguador Sorbothane integrado reduce el riesgo de interferencia y este diseño incluye un par de pantallas de malla para mejorar la calidad del sonido. Para mayor tranquilidad, este modelo en particular viene con una garantía limitada de tres años.

B&H

FINAL T669

Imagen:

Mientras que un micrófono más rudimentario con un equipo de audio mínimo puede funcionar para algunos, otros pueden querer ir con todo en una configuración completa de micrófono de estudio en casa. Este modelo FIFINE incluye un micrófono de calidad, así como muchos accesorios estándar por menos de $ 100. El kit de estudio en casa viene con un brazo de tijera ajustable para una mayor versatilidad y una colocación precisa. El filtro pop dual incluido está diseñado para reducir inmediatamente el flujo de aire hacia el instrumento, minimizando los «pops» de audio durante la grabación. El paquete también viene con un trípode de micrófono para aquellos inclinados.

Micrófono de condensador digital Shure MV5

Imagen: Amazonas

El Shure MV5 es un micrófono sólido y compacto empaquetado en un clásico maestro de las ondas de radio. Tres modos preestablecidos separados (instrumento, plano y voz) brindan una calidad de sonido óptima según la tarea en cuestión. El micrófono en sí se separa fácilmente del soporte de aluminio para un ajuste de escritorio más discreto. Como es el caso con otros productos MOTIV, este micrófono también viene con la aplicación ShurePlus MOTIV, lo que permite a los usuarios ajustar con mayor precisión su calidad de grabación y compartir estos archivos.

Micrófono de grabación USB JOUNIVO

Imagen: Amazonas

No todo el mundo en el mercado de micrófonos USB de gama alta está buscando un estudio doméstico personal. Este modelo JUNIVO actúa como un excelente micrófono sencillo con muchos toques de diseño bien pensados. El cuerpo ajustable del micrófono de cuello de ganso brinda una excelente maniobrabilidad y la tecnología de cancelación de ruido incluida mantiene el audio nítido y claro. Un botón central de silencio equipado con LED a lo largo de la base le permite silenciar rápidamente el micrófono sin tener que alcanzar el botón digital en la sala Zoom. Esta es la característica perfecta para quienes tienen mascotas deambulando por la oficina en casa.
Con solo cuatro pulgadas de diámetro, el modelo también es bastante compacto e ideal para escritorios con espacio limitado.

Micrófono portátil para iOS Shure MV88

Imagen: IMAGEN: Shure

Hay muchas situaciones en las que necesitamos grabar un clip de audio en nuestros dispositivos portátiles. De hecho, algunas profesiones se basan en el uso de un teléfono celular como un dictáfono moderno. Desafortunadamente, los micrófonos internos de mala calidad en estos dispositivos pueden dificultar la transcripción y hacer que las actuaciones musicales en vivo sean dolorosamente inaudibles. El MV88 es una opción de micrófono excepcional para dispositivos con puertos Lightning, y una junta ajustable a lo largo del soporte permite a los usuarios enfocar el micrófono más cerca de las hojas de sonido. Las aplicaciones MOTIVE Audio de ShurePlus mencionadas anteriormente brindan a los usuarios un mayor control sobre estos archivos de audio, lo que incluye recortar, compartir y ajustar clips.

Lleve sus llamadas de Zoom y reuniones de Google al siguiente nivel con un micrófono de calidad y no olvide agregar buenas opciones de iluminación de escritorio.