La pandemia de coronavirus ha acelerado el trabajo remoto, lo que ha dado lugar a que los profesionales dependan más que nunca de las herramientas de colaboración. Las llamadas telefónicas se han convertido en correo electrónico y mensajería instantánea, las conferencias se han convertido en seminarios web y las reuniones se han convertido en videoconferencias.

Las videoconferencias, en particular, se han vuelto cruciales para el trabajo remoto diario. Se prevé que el mercado de las videoconferencias alcance los 11 560 millones de dólares para 2027, según un informe de Transparency Market Research.

Entre Zoom, Microsoft Teams, Google Meet, Cisco Webex y Skype, los usuarios tienen muchas opciones para mantener una conexión virtual cara a cara. Dado que la videoconferencia es el principal medio de comunicación empresarial, tener el equipo adecuado es aún más importante para tener reuniones exitosas. Para aquellos que quieren asegurarse de que sus reuniones se desarrollen sin problemas, consulte las siguientes cámaras web de alta calidad.

VEO: Configuración de video casero: lo que necesita para lucir y sonar profesional (Premium de TechRepublic)

razer kiyo

Imagen: Amazon/Razer

El mayor atractivo del Razer Kiyo es su calidad de imagen. Con un anillo de luz integrado, la cámara web ilumina el altavoz en cualquier escenario de iluminación. La cámara puede grabar a 30 cuadros por segundo (fps) a 1080p o 60 fps a 720p. Para creadores de contenido o profesionales habituales que trabajan en entornos con poca luz, esta cámara es ideal.

Logitech BRIO

Imagen: Logitech

Logitech Brio tiene una de las mejores resoluciones de esta lista. La cámara ofrece 4K Ultra HD 1080p a 30 fps o 60 fps. Brio es ideal para profesionales de negocios, ya que es compatible con Skype Empresarial, está listo para Microsoft Teams y funciona con Microsoft Cortana y Windows Hello. La cámara no solo produce video de alta calidad, también es segura, funciona con sensores ópticos e infrarrojos y está equipada con reconocimiento facial seguro a través de Windows Hello.

Microsoft LifeCam Studio para empresas

Imagen: Microsoft

LifeCam Studio de Microsoft está listo para empresas con Skype for Business. Con un sensor de pantalla ancha HD 1080p, chat de video HD 720p y tecnología TrueColor con seguimiento facial, la cámara produce videos brillantes y coloridos. La cámara tiene una rotación de 360 ​​grados y se puede montar en un trípode, lo que la hace ideal para presentaciones. Lo mejor de todo es que la cámara y todas sus funciones están disponibles por menos de $40.

Cámara web AUSDOM 1080p HD

Imagen: Amazon/AUSDOM

Una de las cámaras más asequibles de esta lista, la cámara web AUSDOM HD incluso viene con 1080p HD completo y admite imágenes fijas de 12MP. Con un micrófono incorporado con cancelación de ruido con compensación de poca luz, esta cámara es una excelente opción para profesionales con un presupuesto limitado.

Cámara web Logitech C920S HD Pro

Imagen: Logitech

Otra opción asequible en esta lista, el C920S de Logitech, ofrece video de calidad 1080p a 30 fps y micrófonos duales. El diseño compacto y flexible permite utilizar la cámara en portátiles, monitores o trípodes. El enfoque automático HD y la corrección de la luz incorporados harán que se vea nítido y definido en cualquier entorno de iluminación.

Cámara web NexiGo N60 1080P

negociar
Imagen: Nexigo

La opción más asequible de esta lista, el N60 1080P de Nexigo ofrece video de calidad 1080p a 30 fps con un micrófono incorporado con cancelación de ruido. Esta cámara -que viene con una pestaña de seguridad que puedes desplegar cuando no esté en uso- solo necesita una conexión USB para empezar a funcionar y es compatible con ordenadores Mac, Windows y Linux.