Las 3 mejores formas de acortar el lapso de tiempo en iPhone en 2022

41


Los lapsos de tiempo son una excelente manera de capturar imágenes fijas largas, ya sea que esté interesado en el clima o el paisaje. No solo lo ayudan a agregar un toque artístico, sino que también lo ayudan a ahorrar espacio en su dispositivo al capturar solo una fracción de los cuadros que normalmente necesita.

Sin embargo, si ha intentado capturar un lapso de tiempo en su iPhone, es posible que haya notado que no hay una forma visible de controlar la velocidad de su lapso de tiempo.

Esto puede ser un gran obstáculo en un flujo de trabajo creativo, y si estás en el mismo barco, aquí te mostramos cómo acortar los lapsos de tiempo en un iPhone.

¿Puedes controlar la velocidad de un video de lapso de tiempo?

No, actualmente no hay una función nativa en un iPhone por defecto que le permita controlar la velocidad de sus videos de lapso de tiempo. Sin embargo, si recientemente compró un dispositivo nuevo, es probable que iMovie está preinstalado en su dispositivo.

iMovie es el completo editor de video gratuito de Apple que tiene la capacidad de cambiar el tiempo de los lapsos de tiempo capturados.

Si lo prefiere, también puede usar una aplicación de terceros para acortar sus lapsos de tiempo. Siga la siguiente sección para ayudarlo con el proceso.

Relacionado: Cómo hacer un bucle de vídeo en el iPhone

Cómo acortar lapsos de tiempo en iPhone

Te recomendamos que empieces por usar iMovie para cambiar la velocidad de tus lapsos de tiempo. Las aplicaciones de terceros a veces pueden experimentar problemas para acortar los lapsos de tiempo que no se capturaron a través de la aplicación.

Si iMovie no logra el resultado final deseado, puede intentar usar una de las aplicaciones de terceros que se mencionan a continuación.

Método 1: Usar iMovie

descargar iMovie en su dispositivo utilizando el enlace anterior si no está preinstalado. Una vez instalado, ábrelo y toca Película.

Toque y seleccione su lapso de tiempo de vistas en pantalla. Los videos de lapso de tiempo tendrán un pequeño ícono de lapso de tiempo en la esquina inferior izquierda de la miniatura.

Tocar crear pelicula en la parte de atrás.

El video se agregará a su línea de tiempo. Toque y arrastre el cursor de reproducción al comienzo de su video.

Toca tu video para seleccionarlo. Debe resaltarse en amarillo una vez seleccionado.

toque en Velocidad icono en la parte inferior.

Toque y arrastre el control deslizante para ajustar su velocidad. Arrástrelo hacia la izquierda para ralentizar su lapso de tiempo.

Verá la nueva duración de su video en su línea de tiempo a medida que ajusta su velocidad.

Cuando esté satisfecho con los cambios, toque Hecho en la esquina superior izquierda.

toque en Cuota icono en la parte inferior.

Toca y selecciona guardar vídeo.

¡Y es eso! El lapso de tiempo más lento ahora se guardará en su aplicación Fotos.

Relacionado: Cómo hacer duetos en Instagram Reels [Workaround]


Si bien iMovie es una aplicación nativa que obtiene con su iPhone, también puede usar una aplicación de terceros para acortar los lapsos de tiempo en un iPhone. Utilice una de las siguientes aplicaciones según sus preferencias.

Método 2: Usar Skyflow

Skyflow es una aplicación de lapso de tiempo que le permite capturar y editar sus lapsos de tiempo según sea necesario. Siga los pasos a continuación para ayudarlo con el proceso.

Descargue e instale Skyflow en su dispositivo usando el enlace de arriba. Una vez instalada, abre la aplicación y toca el botón Cámara icono en la parte superior.

Ahora enmarca tu foto y toca el Romper y ajuste la frecuencia con la que desea capturar fotogramas.

Del mismo modo, toque el Duración y ajusta la duración de tu lapso de tiempo.

Ahora ajuste las otras configuraciones de la cámara según sea necesario y toque Para comenzar para comenzar a grabar su video.

Tocar Deténgase tan pronto como termine de grabar.

El video ahora se guardará en su galería. Ahora toca De vuelta icono.

Sus videos capturados ahora estarán disponibles en la galería de Skyflow. Toque y abra el video capturado recientemente.

toque en Conejo para ajustar y ralentizar el lapso de tiempo.

Arrastre el control deslizante hacia la izquierda para disminuir el lapso de tiempo.

Ahora ajuste otras configuraciones para su lapso de tiempo si es necesario y toque el Cuota icono.

Toque y elija su configuración de exportación según sea necesario. Puede ajustar las siguientes opciones para su lapso de tiempo.

  • Formato
  • Resolución
  • cuadros por segundo
  • Calidad
  • Rotación

Tocar Exportar una vez que haya hecho sus elecciones.

El video ahora será exportado y guardado en el Fotos aplicación por defecto. Puede utilizar las opciones de la pantalla para guardarlo en el aplicación de archivo o compártalo en sus redes sociales preferidas o plataforma de almacenamiento en la nube.

Y así es como puedes usar Skyflow para capturar y ajustar la velocidad de un lapso de tiempo.

Relacionado: Las mejores aplicaciones de iPhone y Android para crear videos con música de fondo

Método 3: Usar InShot

InShot es otro editor de video que puedes usar para acortar los lapsos de tiempo en tu iPhone. Siga los pasos a continuación para ayudarlo con el proceso.

Abierto InShot en su dispositivo y toque Video.

Otorgue permiso para acceder a sus fotos según sus preferencias y ahora debería tener acceso a las miniaturas de sus fotos y videos. Toque y seleccione su lapso de tiempo de vistas en pantalla.

Una vez seleccionado, toque el botón marca de verificación en la esquina inferior derecha.

El video se agregará a su línea de tiempo. Toca y selecciona Velocidad de las herramientas que se ofrecen en la parte superior.

Arrastre el control deslizante para ajustar la velocidad de su video. Mueva el control deslizante hacia la izquierda para disminuir el lapso de tiempo.

Toca y cambia a Curva si desea ralentizar o acelerar selectivamente su video.

toque en marca de verificación cuando esté satisfecho con la velocidad de su video.

Ahora toca Cuota icono en la esquina superior derecha.

Ajuste su configuración de exportación según sea necesario. Puede cambiar y cambiar los siguientes aspectos de su video final.

  • Resolución
  • cuadros por segundo
  • Formato

Tocar Ahorrar tan pronto como termine.

El video ahora se guardará en su Fotos solicitud. Si desea guardar el video en su archivos aplicación, toque Otro y seleccione guardar en archivos.

Y así es como puedes ajustar tu velocidad de lapso de tiempo usando InShot.

Relacionado: Cómo combinar videos en una Mac usando aplicaciones como Quicktime y Shotcut

Otras alternativas de aplicaciones de terceros

Aquí hay algunas otras aplicaciones de edición de video que pueden ayudarlo a ajustar la velocidad de lapso de tiempo en un iPhone.

Esperamos que este post te haya ayudado a acortar fácilmente los lapsos de tiempo en un iPhone. Si tiene más preguntas, no dude en dejarlas en los comentarios a continuación.

Relacionado: Cómo hacer Airdrop entre Mac y iPhone

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More