¿Wordle es una aplicación para iPhone o Android? Todo lo que necesitas saber

54

Wordle proporcionó una forma de divertirse en todo el mundo mientras se burlaba de una palabra de 5 letras, en un momento en que COVID se convirtió en la única palabra de 5 letras que podríamos haber usado más recientemente. El juego en sí es simple y elegante y merece tener una forma rápida de acceder a él todos los días.

Así que siéntese y permítanos guiarlo a través de formas que pueden ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia con Wordle.

¿Dónde puedo encontrar Wordle?

Wordle es un juego de rompecabezas diario basado en navegador. Puedes jugar este pequeño juego viral de adivinanzas de palabras en el sitio web de Wordle: https://www.powerlanguage.co.uk/wordle/.

No hay una aplicación oficial disponible, pero puedes jugar Wordle fácilmente en su sitio web usando una aplicación de navegador como Chrome o Safari en cualquier dispositivo de tu elección.

De hecho, este sitio no tiene anuncios y ni siquiera necesita crear una cuenta ni nada por el estilo para jugar. Es completamente gratis y de fácil acceso. Ese es el encanto de Wordle y por eso descubrirlo cada día se siente como una novedad.

Sin embargo, hay otras soluciones que puede hacer para que Wordle sea conveniente para que nunca se pierda una palabra del día. De hecho, tanto iOS como Android vienen con funciones integradas que puede usar para crear una aplicación de Wordle en su pantalla de inicio. Sigue leyendo para saber cómo.

Relacionado: ¿Qué es una buena puntuación de Wordle?

¿Está Wordle en el iPhone?

No y sí. El juego oficial de Wordle no tiene una aplicación para iOS. Solo se puede jugar visitando el Sitio web oficial de Wordle. Por supuesto, puede visitar este sitio desde cualquier navegador web en su iPhone.

Aunque, como todo en la vida, esto también tiene solución. iOS le permite crear accesos directos a las páginas web que visita con frecuencia. Apple te permite tratar este ícono como una aplicación.

Leer: Cómo crear un acceso directo a la aplicación Wordle en iPhone

¿Wordle está en Android?

No, Wordle no tiene una aplicación en Android. Al igual que iOS y PC, puedes jugar el juego de adivinanzas de palabras en sitio web de wordle solamente.

Aunque al igual que iOS, Android también permite a los usuarios crear accesos directos a páginas web. Estos accesos directos se pueden tratar como íconos de aplicaciones, puede mover este ícono, incluso puede compartir este marcador con otros.

Leer: Cómo crear un acceso directo a la aplicación de Wordle en Android

Cómo obtener una aplicación de Wordle en iPhone o Android

¿Quieres jugar Wordle a través de una aplicación en tu teléfono? Has venido al lugar correcto. Aunque el juego oficial de Wordle no tiene una aplicación para iOS o Android, todavía hay una forma de jugar a Wordle a través de una aplicación. El secreto es: tanto iOS como Android le permiten crear accesos directos a sitios web desde navegadores web. Estos accesos directos (marcadores) se comportan como íconos de aplicaciones, excepto que no puedes desinstalarlos (eso no tendría sentido de todos modos). Eche un vistazo a nuestra guía detallada sobre cómo obtener la aplicación Wordle en iPhone y Android.

Leer: Cómo jugar Wordle en iPhone o Android como una aplicación

¿Perderé mis estadísticas diarias en Wordle App?

Wordle es un juego pequeño sin publicidad y, por lo tanto, es una distracción ideal para los jugadores que quieren pasar de 5 a 10 minutos en algo todos los días para divertirse. Wordle realiza un seguimiento de varias estadísticas relacionadas con los jugadores, como el total de juegos jugados, el porcentaje de victorias, la racha actual y la racha máxima. Combine eso con la capacidad de Wordle para compartir resultados en las redes sociales y tendrá un monstruo de participación en línea en sus manos.

¡Escena retrospectiva! Ahora que ha creado la aplicación Wordle, es posible que se pregunte si esto eliminará sus estadísticas diarias. Nosotros iremos, no. La aplicación Wordle no eliminará tus estadísticas como tu racha actual o el porcentaje de victorias o cualquier otra cosa. Tu progreso permanecerá como tal y podrás jugar Wordle sin preocuparte por perder tu progreso.

Sin embargo, si elimina la aplicación Wordle y la vuelve a crear, su progreso y estadísticas se perderán. Asegúrese de no hacer esto a menos que sea consciente de las consecuencias.

Relacionado: Cómo compartir los resultados de Wordle

¡Cuidado con los juegos de Wordle falsos en las tiendas de aplicaciones!

Wordle podría ser lo más popular desde el Sudoku y tal vez el pan rebanado y no tiene una aplicación. De hecho, su creador, Josh Wardle, decidió donar todo el dinero ganado con su palabra mordisqueando la fama a la caridad. Después de todo, su juego solo fue concebido como un gesto de amor por su pareja, Palak Shah. Dulce, ¿no?

Esta afluencia masiva de fama ha llevado a que las imitaciones de Wordle floten en los bordes de Apple App Store y Google Play Store. Debe tener cuidado con estas costosas imitaciones de Wordle que se hacen pasar por aplicaciones «gratuitas». Puede sonar increíble, pero una de esas aplicaciones llamada «Wordle-The App» es en realidad gratuita, pero está oculta con compras dentro de la aplicación, lo que lo invita a pagar $ 29.99 para comprar la versión pro semanalmente. Manténgase alejado de esta aplicación y cualquier otra aplicación con el nombre de Wordle ya que el juego aún no tiene una aplicación en las tiendas de aplicaciones.

Fue entonces cuando Zachary Shakked, quien afirma ser un «desarrollador de aplicaciones degenerado», apareció en escena. No mucho antes de que despegara su copia de Wordle. Esto provocó una reacción violenta masiva de la comunidad en línea de Wordle y Apple finalmente decidió eliminar este parecido de Wordle «gratis para jugar» que parecía una estafa.

Desde los esfuerzos conjuntos de Apple para eliminar cualquier cosa que interfiera con el sagrado Wordle, solo queda una aplicación con un nombre similar. Wordle!, un juego de adivinanzas de anagramas basado en el tiempo creado por Steven Cravotta. La aplicación de Steven también ha visto un aumento en las descargas desde que Wordle de Josh Wardle salió a la luz pública. Rechazando las ganancias de su juego, Steven se asoció con Josh Wardle para donar el dinero ganado a través de sus respectivos juegos a la caridad.

RELACIONADO

  • Cómo jugar juegos anteriores de Wordle de 3 maneras en Windows, Mac, Android y iPhone
  • Cómo convertir tus resultados de Wordle en edificios de Townscaper
  • ¿Todos obtienen la misma palabra en Wordle?
  • ¿Qué significa el color amarillo y verde y el cuadrado en Wordle?
  • Explicación de la regla de la misma letra dos veces de Wordle
  • Cómo compartir los resultados de Wordle en Twitter, Facebook o en cualquier otro lugar
  • 8 programas de juegos de TV como Wordle

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More