iPhone 14 Pro: ¿La pantalla siempre encendida agota la batería?

31


El nuevo iPhone 14 Pro de Apple cuenta con una pantalla siempre encendida que le permite ver contenido en la pantalla de bloqueo mientras su teléfono está bloqueado. Pero si es un usuario frecuente, es posible que se pregunte si AOD en el iPhone 14 Pro agota su batería. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el agotamiento de la batería AOD en los conjuntos iPhone 14 Pro.

Las pantallas siempre activas han sido una característica de los teléfonos Android desde hace bastante tiempo. Lo ayudan a realizar un seguimiento del clima, las notificaciones entrantes y más sin tener que encender la pantalla de su teléfono. El iPhone 14 Pro de Apple es el primer iPhone que presenta un AOD, y la implementación de la función por parte de Apple es bastante diferente de lo que estamos acostumbrados. En lugar de apagar toda la pantalla y mantener visibles solo el reloj y algunos elementos, el iPhone 14 Pro simplemente atenúa la pantalla de bloqueo, manteniendo el fondo de pantalla y otros elementos visibles en la pantalla de bloqueo. Esto ha llevado a muchos a preguntarse si esta función agota la vida útil de la batería. ¡Vamos a averiguar!

Relacionado: Cómo hacer que la pantalla siempre activa sea mínima en el iPhone 14 Pro y Pro Max

¿La pantalla siempre encendida agota la batería del iPhone 14 Pro?

Sí, la pantalla siempre encendida en realidad agota la batería de su iPhone 14 Pro o Pro Max cuando se enciende. Este consumo de batería no es significativo, pero puede variar entre un 4% y un 8% según los informes de los usuarios. Apple optimiza el consumo de batería AOD al reducir el brillo de la pantalla, atenuar la pantalla y reducir dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla cuando el iPhone está bloqueado. Todo esto ayuda a reducir la batería consumida por el AOD, pero no niega el hecho de que la pantalla consumirá energía adicional cuando la encienda.

Entonces, si planea viajar o se dirige a un lugar donde sabe que habrá escasez de tomas de corriente, puede ser una buena idea apagar AOD en su iPhone 14 Pro o Pro Max.

Cómo deshabilitar la pantalla siempre activa en iPhone 14 Pro y Pro Max

Puede deshabilitar AOD en su iPhone 14 Pro y Pro Max yendo a la configuración de pantalla. Mira cómo puedes hacer esto en tu iPhone.

Abra la aplicación Configuración y toque pantalla y brillo🇧🇷

Ahora desplácese hacia abajo, toque y deshabilite el interruptor para Alguna vez🇧🇷

¡Y es eso! La pantalla siempre encendida ahora estará apagada en su iPhone. Su pantalla ahora se apagará por completo cuando bloquee su iPhone 14 Pro o Pro Max.

Esperamos que esta publicación haya ayudado a eliminar el agotamiento de la batería causado por AOD en iPhone 14 Pro y Pro Max. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto utilizando los comentarios a continuación.

RELACIONADO

  • Qué sucede cuando habilita el modo de bajo consumo en el iPhone 14 Pro
  • ¿Por qué mi iPhone 14 pro permanece encendido? como arreglar
  • ¿IOS 16 tiene Always On Display? ¡Es complicado!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More