iPad 2019 de 10,2 pulgadas de Apple
Imagen: Apple, Inc.

Apple anunció el iPad de séptima generación el 10 de septiembre de 2019 durante el discurso de apertura su evento anual celebrado en el Teatro Steve Jobs en Cupertino, CA. iPad 2019 de 10,2 pulgadas de Apple expande la confluencia entre el usuario y el dispositivo para crear una experiencia memorable.

este ipad parece tener toda la facilidad de uso y la versatilidad que los usuarios conocen de la tableta insignia de Apple. O nuevo ipadjunto con iPadOS de Apple y casi dos millones de aplicaciones para elegir, brinda a los usuarios la capacidad de mantenerse activo en el trabajo, ponerse al día con excelentes lecturas, entretenerse mientras viaja, o todo eso, durante todo el día.

La hoja de referencia del iPad de 7.ª generación se actualizará a medida que haya nueva información disponible sobre este dispositivo móvil de Apple. Este artículo también está disponible para descargar, iPad de Apple (7.ª generación): una hoja de trucos (PDF gratuito).

VER: Todas las hojas de trucos de TechRepublic y las guías de personas inteligentes

¿Qué es el nuevo iPad (7ª generación)?

El nuevo iPad se mantiene fiel a sus raíces iPad, pero con toda la facilidad de uso y la versatilidad que los usuarios conocen y esperan de la última línea icónica de tabletas de Apple. Como dice el slogan de Apple: “Como una computadora. A diferencia de cualquier computadora.

El dispositivo móvil ejecuta el nuevo iPadOS de Apple, un derivado de iOS que se enfoca en el iPad en lugar de su hermano menor, el iPhone. El cambio va más allá de cambiar el nombre, ya que el sistema operativo renombrado se centrará únicamente en ampliar los conjuntos de funciones, al tiempo que presenta otras nuevas adaptadas a las capacidades multitarea avanzadas del iPad.

Recursos adicionales

  • Apple iPadOS: una hoja de trucos (PDF gratuito) (TechRepublic)
  • iPadOS convertirá el iPad en un reemplazo de MacBook (TechRepublic)

¿Qué nuevas funciones vienen con el iPad de séptima generación?

Una de las características más elogiadas incluidas en el nuevo iPad es la pantalla retina más grande de 10,2 pulgadas, que es una actualización de la pantalla anterior de 9,7 pulgadas y ofrece más espacio en la pantalla, colores más brillantes y una resolución nítida. Los usuarios comerciales y creativos apreciarán la compatibilidad adicional con un teclado y un lápiz de tamaño completo para satisfacer todas sus necesidades de productividad desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Flexionando los músculos bajo el capó, el chip A10 Fusion combina potencia y eficiencia a la perfección, ya sea que los usuarios ejecuten varias aplicaciones en paralelo para colaborar en equipo a distancia, graben y editen el próximo video de alta definición de gran éxito o jueguen de forma inalámbrica en arcade de manzana.

Pero ¿qué pasa con la seguridad? El iPad de séptima generación cuenta con un lector de huellas dactilares biométrico Touch ID, cifrado de todo el disco para mantener los datos almacenados de forma segura frente a miradas indiscretas, comunicaciones seguras con iMessage y FaceTime, y atención a la privacidad para una protección integral, incluso cuando se transfieren datos a iCloud, incluidas las copias de seguridad. .

Recursos adicionales

¿Cuáles son las especificaciones del nuevo iPad (7ª generación)?

  • Finalizar: Plata, gris espacial o dorado
  • Capacidad: 32 GB o 128 GB
  • Tamaño y peso: 9,8 pulgadas x 6,8 pulgadas x 0,29 pulgadas / 1,07 libras. (modelo WiFi); 9,8 pulgadas x 6,8 pulgadas x 0,29 pulgadas / 1,09 libras. (Modelo Wi-Fi + celular)
  • Exhibición: Pantalla Retina retroiluminada por LED de 10,2″ con tecnología IPS
  • Astilla: Chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits y coprocesador M10 integrado
  • Camara trasera: Cámara de 8MP con grabación de video HD de 1080p a 30fps
  • Camara frontal: Cámara FaceTime HD de 1,2 megapíxeles
  • La seguridad: identifición de toque
  • Celular/Inalámbrico: 802.11a/b/g/n/ac; banda dual (2.4Ghz y 5Ghz); HT80 con MIMO; Bluetooth 4.2 y LTE de clase Gigabit en modelos celulares
  • Batería: Batería de polímero de litio recargable integrada de 32,4 vatios-hora
  • Sistema operativo: iPad OS
  • SÍ: Soporta Nano-SIM y eSIM

Recursos adicionales

¿Quién es el público objetivo del nuevo iPad (séptima generación)?

El nuevo iPad de Apple es para cualquiera que quiera trabajar (y jugar) mientras viaja. El dispositivo es liviano, tiene una batería de gran capacidad que puede mantener las cosas funcionando todo el día, tiene navegación web de clase de escritorio y tiene un catálogo cada vez mayor de aplicaciones en la App Store que permiten el uso universal del nuevo iPad, incluida la productividad. , creativa, educativa, legal, médica y más. Además, el iPad de séptima generación tiene funciones de accesibilidad integradas y una profunda integración con iPadOS.

Recursos adicionales

¿Qué periféricos de Apple admite el nuevo iPad (séptima generación)?

El nuevo iPad admitirá lápiz de manzana y el teclado inteligente. El primero permite a los usuarios emparejar el lápiz con el nuevo iPad y usar el dispositivo para escribir, dibujar, dibujar y pintar directamente en la superficie del iPad para crear y modificar elementos de diseño o texto de forma natural, como papel y bolígrafo. El Smart Keyboard también funciona como una funda protectora que protege completamente la pantalla de vidrio de cortes y rasguños; lo que es más importante, agrega un teclado de tamaño completo para escribir correos electrónicos, trabajos de graduación o editar prácticamente cualquier documento, como si estuviera trabajando en una computadora portátil.

Recursos adicionales

Imagen: Apple, Inc.

¿Cómo se compara el nuevo iPad con el iPad Pro?

iPad nuevo iPad Pro
finalizar Plata, gris espacial o dorado Plata o gris espacial
Capacidad 32 GB o 128 GB 64 GB, 128 GB, 256 GB o 1 TB
Tamaño y peso 9,8 pulgadas x 6,8 pulgadas x 0,29 pulgadas / 1,07 libras. (modelo WiFi); 9,8 pulgadas x 6,8 pulgadas x 0,29 pulgadas / 1,09 libras. (Modelo Wi-Fi + celular) 9,74 pulgadas x 7,02 pulg. x 0,23 pulg./1,03 libras (modelo de 11 pulgadas); 11.04 pulg. x 8,46 pulg. x 0,23 pulg./1,4 libras (modelo de 12,9 pulgadas)
Exhibición Pantalla Retina retroiluminada por LED de 10,2″ con tecnología IPS Pantalla Liquid Retina con retroiluminación LED de 11 pulgadas (2388 x 1668) o 12,9 pulgadas (2732 x 2048) con tecnología IPS
chip Chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits y coprocesador M10 integrado Chip A12X Bionic con Neural Engine y coprocesador M12 incorporado
Camara trasera Cámara de 8MP con grabación de video HD de 1080p a 30fps Cámara de 12MP con grabación de video 4K a 30fps
camara frontal Cámara FaceTime HD de 1,2 megapíxeles Cámara FaceTime HD de 7MP
seguridad / inalámbrico Toque ID/802.11a/b/g/n/ac; banda dual (2.4Ghz y 5Ghz); HT80 con MIMO; Bluetooth 4.2 y LTE de clase Gigabit en modelos celulares identificación facial/802.11a/b/g/n/ac; banda dual (2.4Ghz y 5Ghz); HT80 con MIMO; Bluetooth 5.0 y LTE de clase Gigabit en modelos celulares
Batería Batería de polímero de litio recargable integrada de 32,4 vatios-hora Batería de polímero de litio recargable de 29,37 vatios-hora (modelo de 11 pulgadas) o 36,71 vatios-hora (modelo de 12,9 pulgadas)
Sistema operativo iPad OS iPad OS

¿Cuáles son las principales alternativas al nuevo iPad (7ª generación)?

Estas son algunas de las mejores tabletas de la competencia que se ven, se sienten y funcionan de manera similar al nuevo iPad de Apple.

Microsoft superficie ir
Surface Go de Microsoft o Surface Pro de Microsoft incluye pantalla multitáctil de 10″ de alta resolución, SSD de 64 o 128 GB, Bluetooth, antena Wi-Fi (y celular opcional), 4 u 8 GB de RAM, CPU Dual-Core, cámara frontal de 5 MP y 8MP cámara trasera con capacidad de grabación de video de 1080p y múltiples puertos para conectar dispositivos como mouse, teclado o unidad flash USB o tarjeta SDXC. La tableta pesa menos de una libra y media, ejecuta Microsoft Windows 10 y es compatible con los accesorios inalámbricos de lápiz, mouse, teclado y estuche de Microsoft.

Samsung Galaxy Tab A 10.1

Samsung tiene varias tabletas en su línea que se comparan directamente con el nuevo iPad. O Samsung Galaxy Tab A 10.1 incluye un monstruoso procesador Octa Core, Wi-Fi y antenas celulares junto con la última especificación Bluetooth 5.0, una pantalla HD combinada con cámaras de 5MP (frontal) y 8MP (trasera) con capacidades de grabación de video HD, 32 GB de almacenamiento interno y una ranura MicroSD capaz de admitir hasta 512 GB de almacenamiento externo, un puerto de 3,5 mm, un puerto USB 2.0, reproducción de video 4K, una batería enorme y un tamaño reducido de poco más de medio kilo. Las tabletas Samsung ejecutan la última versión de Android P y son totalmente compatibles con la empresa.

Lista de píxeles de Google

Para el Lista de píxeles de Google, Google se asoció con Intel para ofrecer una experiencia de computación en tableta respaldada por su sistema operativo Android y potentes CPU Intel. Google Pixel Slate incluye 8 o 16 GB de RAM y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento SSD, una pantalla de 12,3″ con una alta resolución de 3000×2000 y una batería capaz de 12 horas de uso y capacidad de carga rápida, ofreciendo 2 horas de energía en 15 minutos de carga. Cámaras frontal y trasera dobles de 8 MP con capacidad de grabación de video de 1080p, conectividad Wi-Fi, sensor de huellas dactilares para mayor seguridad, conectores USB-C duales y soporte para salida de video 4K. Además, los accesorios Pixel Slate Keyboard y Pixelbook Pen de Google son compatibles para escribir sobre la marcha.

lenovo-yoga

O lenovo-yoga ejecuta una versión completa de Microsoft Windows para usuarios y consumidores de nivel empresarial. Este es un gran problema para los usuarios que necesitan acceso a redes corporativas y funciones que requieren dispositivos que admitan completamente los servicios de dominio.

Lenovo Yoga tiene un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, una pantalla de 13,3″ con resolución FHD o UHD, hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de SSD y una duración de la batería de hasta 11,5 horas. Los usuarios centrados en la seguridad apreciarán el sensor de huellas dactilares, las comunicaciones Wi-Fi y Bluetooth 4.2, un conector de audio, un puerto USB 3.0 y dos puertos Thunderbolt USB-C. El único punto medio del dispositivo es la cámara frontal de 720p, que no alcanza la resolución promedio de 1080p que admiten muchas cámaras.

Recursos adicionales:

¿Cómo puedo comprar el nuevo iPad (7ª generación) y cuánto cuesta?

El iPad de 10,2 pulgadas de séptima generación ya está disponible. Puede visitar Apple Stores o pedir un iPad en la tienda en línea de Apple; Los minoristas externos que forman parte del Programa de revendedores autorizados de Apple también venden el nuevo iPad. Apple fijó el precio base en $329.

Recursos adicionales