iOS 16: cómo hacer pegatinas de fotos

26


Usando la función Visual Look Up actualizada en la actualización de iOS 16 que permite recortar fotos, puede dibujar un sujeto de una imagen y luego crear una etiqueta a partir de ella. Es una característica increíble que brinda al usuario más novato la increíble capacidad de crear un palo propio, amigos, familiares o cualquier persona o cualquier cosa.

iOS 16 trajo numerosos cambios a Visual Look Up y entre ellos está la capacidad de levantar sujetos de cualquier imagen. Esta característica elimina la molestia de cortar manualmente el sujeto del fondo, lo que antes tomaba horas. Si bien puede automatizar este proceso hasta cierto punto utilizando herramientas modernas, la capacidad de plantear un problema cambia las reglas del juego.

Puede usar la nueva función Visual Look Up para simplemente tocar y levantar sujetos de cualquier imagen en segundos. ¿Y qué haces con tus problemas planteados? ¡Puedes hacer pegatinas, por supuesto, y compartirlas con tus amigos y familiares! Vea cómo puede comenzar con este proceso.

Relacionado: Cómo ocultar fotos en iOS 16

Cómo hacer pegatinas en iOS 16

Visual Lookup en iOS 16 ahora le permite enumerar un tema en una imagen para permitirle cortar y copiar temas admitidos de cualquier imagen. Usaremos esto a nuestro favor y crearemos pegatinas en su iPhone. Hay dos formas populares de crear calcomanías, usando el archivos app manualmente (viene preinstalado con iOS) o usando etiqueta engomada de la gotauna aplicación de terceros que debe descargar de Apple App Store.

Dado que Drop Sticker guarda automáticamente sus pegatinas en iMessage, recomendamos esto en la aplicación Archivos. De cualquier manera, use el que más le convenga, así que elija las guías a continuación en consecuencia.

Método 1: crea una pegatina en tu iPhone usando la aplicación Archivos

Para crear una etiqueta con la aplicación Archivos, primero debemos mover la imagen en cuestión a la aplicación. Si su imagen ya está en la aplicación Archivos, omita los primeros pasos a continuación.

Observación: Las pegatinas creadas con la aplicación Archivos deberán compartirse como imágenes

abre el Fotos aplicación y toque y abra una foto de donde desea elevar su tema.

Ahora toca compartir icono.

Toca y selecciona guardar en archivos.

Ahora elige una ubicación para la foto y toca Ahorrar.

Una vez terminado, abre el archivos aplicación y navegue hasta la foto que acabamos de guardar. Toca y mantén presionada la foto una vez que la encuentres.

Tocar acciones rapidas.

Ahora toca quitar imagen de fondo.

Ahora se creará una nueva imagen con el fondo eliminado. Es posible que deba recortar algunas imágenes para reducir el espacio adicional en la etiqueta.

¡Y es eso! Ahora puede compartir esta imagen con todas las aplicaciones y mensajes instantáneos en su iPhone.

Relacionado: Cómo eliminar el fondo de pantalla en iOS 16

Método 2: crea una pegatina en tu iPhone usando la aplicación Drop Sticker

Drop Sticker sincroniza automáticamente las pegatinas creadas con iMessage. Esto elimina la molestia de tener que enviar la pegatina creada como una foto. Use los pasos a continuación para ayudar a crear pegatinas usando Drop Sticker.

  • etiqueta engomada de la gota | Enlace de descarga

Descargue e inicie Drop Sticker en su iPhone usando el enlace de arriba. Tocar Continuar en la parte de atrás.

Omita la aplicación en el menú multitarea y abra la aplicación Fotos. Ahora toque y abra la foto de la que desea crear una etiqueta.

Ahora toque y mantenga presionado su sujeto y arrástrelo para cortarlo del fondo. Sigue presionando y vuelve a Soltar pegatina.

Coloque el sujeto elevado en el área dedicada en la parte superior.

Ahora se creará una pegatina en la parte inferior. Tócalo para personalizar tu pegatina.

Agregue un poco de texto en la parte superior e inferior como mejor le parezca.

Alternativamente, habilite la opción para borde de la imagen si quieres un borde alrededor de tu pegatina. Esto no se recomienda ya que la detección de bordes no funcionará según lo previsto para sujetos recortados y elevados.

Ahora toca guardar pegatina en la parte de atrás.

¡Y es eso! Su pegatina personalizada ahora se creará y se sincronizará automáticamente con iCloud. También puede tocar exportar y sincronizar sus pegatinas con Whatsapp.

Observación: Necesitarás un mínimo de tres stickers y un máximo de treinta stickers para exportarlos a Whatsapp.

Alternativas de etiquetas adhesivas: más aplicaciones de terceros a considerar

Aquí hay algunas alternativas de Drop Sticker que también pueden ayudarlo a crear stickers de temas elevados.

  • Haz stickers con arrastrar y soltar | Enlace de descarga
  • Drop Sticker (aplicación de pago) | Enlace de descarga

Preguntas frecuentes

La capacidad de Visual Look Up para plantear un tema solo se agregó en iOS 16 y, por lo tanto, es bastante nueva, por lo que aquí hay algunas preguntas comunes al respecto.

¿Puedes crear pegatinas a partir de cualquier foto?

Sí, puedes crear pegatinas a partir de cualquier imagen siempre que tenga temas compatibles. Apple actualmente admite los siguientes temas en Visual Look Up y luego en Lift Subjects.

  • Insectos
  • Gente
  • animales
  • aves
  • estatuas

¿Por qué algunas pegatinas no tienen un fondo transparente?

Algunas pegatinas no tendrán un fondo transparente si su mensaje instantáneo o aplicación convierte las imágenes que envía. Un buen ejemplo de esto es Whatsapp, donde la imagen se convierte a JPEG y, por lo tanto, agrega un fondo a su tema elevado y etiqueta.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a crear fácilmente calcomanías con temas en relieve en su iPhone. Si tiene más preguntas, no dude en dejarlas en los comentarios a continuación.

RELACIONADO

  • ¿Qué es el teclado táctil en iOS 16 y cómo habilitarlo en tu iPhone?
  • Notificaciones de iOS 16 en la parte superior: ¡todo lo que necesitas saber!
  • Cómo obtener la pantalla de bloqueo de música en pantalla completa en iOS 16
  • Cómo agregar un widget personalizado a la pantalla de bloqueo en iOS 16

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More