¿El sonido de Instagram no funciona en Stories? como arreglar

54

Actualización del 24 de septiembre de 2021: Facebook reconoció el problema y prometió una solución. Se lanzó una actualización para Instagram en la App Store que parece solucionar este problema para muchos usuarios al momento de escribir esta actualización. Le recomendamos que actualice Instagram lo antes posible usando este enlace.

Si no tiene problemas de sonido en las aplicaciones Instagram Stories, YouTube, Google Photos, etc. en iOS 15, aquí se explica cómo solucionar el problema. En realidad, es una pequeña solución, pero, de nuevo, no es realmente una solución. Leer.

No te darías cuenta, pero las Historias de Instagram han existido durante media década y debutaron en 2016. Desde su presentación, las Historias han demostrado ser más atractivas que las publicaciones, ya que simplemente puedes tocar una y las historias posteriores de otras personas se cargan. a la tuya. Aunque la aplicación está bien mantenida, es posible que encuentre algunos problemas al usar Instagram o cualquiera de sus funciones.

Un problema al que se han enfrentado muchos usuarios últimamente ha sido la imposibilidad de escuchar el audio de una historia de Instagram. Está molestando a cualquiera que haya actualizado a iOS 15 porque es una nueva configuración en el nuevo sistema operativo que es la razón detrás del problema.

En esta publicación, lo ayudaremos a solucionar el problema del sonido que no funciona en aplicaciones como Instagram, YouTube, etc., y volver a escuchar el contenido como siempre.

Cómo solucionar el problema del sonido que no funciona en iOS 15

Si está buscando formas de solucionar el problema de audio de las Historias de Instagram, siga los pasos enumerados en las correcciones a continuación.

Solución n. ° 1: apague el modo silencioso en su dispositivo

Varios usuarios usando iPhones han informado problemas con Instagram Stories en Twitter, y este hilo en Reddit confirma que el Actualización de iOS 15 está detrás aparentemente.

Si reproduce una historia de Instagram, el video se transmitirá como se esperaba, pero sin el audio. Pronto, los usuarios notaron que este problema ocurría cada vez que el iPhone se mantenía en modo silencioso. Probamos esto en la aplicación de Instagram para androide y el problema de audio no está presente allí.

La solución para esto es tan simple como deshabilitar el modo silencioso en iOS. Para desactivar el modo silencioso, deberá presionar el botón de timbre en el borde izquierdo de su iPhone hasta que vea aparecer la burbuja «Modo silencioso desactivado» en la parte superior de la pantalla de su iPhone.

Alternativamente, simplemente presione el botón sobre el botón de volumen para eliminar el modo silencioso. Asegúrese de que no muestre el color naranja porque significa que el teléfono está en modo silencioso.

Esto debería habilitar el audio al ver Instagram Stories o YouTube Shorts o cualquier aplicación en la que esté experimentando el problema. El problema parece ser específico de los iPhone que ejecutan la última versión estable de iOS 15. Si está ejecutando iOS 14 o anterior, es posible que no experimente este problema.

Solución #2: asegúrese de que el volumen no sea bajo

A veces, las soluciones a algunos problemas pueden estar frente a usted todo el tiempo. Si ha intentado deshabilitar el modo silencioso en iOS pero aún no puede escuchar el audio de ninguna de sus Historias de Instagram, es probable que no haya subido el volumen lo suficiente a niveles audibles.

Para aumentar el volumen de medios de su iPhone, simplemente presione el botón Subir volumen en el borde izquierdo de su iPhone debajo del botón de timbre.

Cuando haga esto, sus niveles de volumen actuales aparecerán como una burbuja en la parte superior izquierda de la pantalla.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo arreglar el audio que no funciona en las Historias de Instagram.


This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More