¿Cómo poner un video de YouTube en reproducción? ¡6 métodos fáciles que puedes usar!

55

Por mucho que amemos a YouTube, desafortunadamente, la plataforma para compartir videos propiedad de Google no tiene un botón fácil de «Repetir» que haría el truco. Pero todavía hay algunas formas de obtener el resultado deseado sin saltar obstáculos. Entonces, sin más preámbulos, pongámonos manos a la obra.

6 formas de reproducir videos de YouTube

A continuación, encontrará los diversos métodos para repetir una canción o un video de YouTube, ya sea que esté usando una PC o un teléfono móvil: Android o iPhone. Hay algunos trucos que puede usar con la aplicación y la web oficiales de YouTube, pero también hay una aplicación o sitio web de terceros que puede usar. Compruébelo y avísenos si necesita ayuda con esto.

Relacionado: Cómo deshabilitar el modo restringido en YouTube

Método 1: reproducir un video de YouTube

Como se mencionó, YouTube no ofrece un botón de reproducción en el tablero. Sin embargo, tiene una ingeniosa opción ‘Loop’ que funciona igual de bien. Con un simple clic, puede reproducir sus videos y seguir escuchando todo el día. Cabe señalar que la opción de ‘Repetir’ un video solo está disponible para usuarios de PC y no para dispositivos móviles.

Para poner un video de YouTube en bucle, primero, reproduzca su video favorito y haga clic derecho sobre él. Una vez que aparezca el menú, simplemente haga clic en ‘Loop’ para poner el video en bucle.

Relacionado: Cómo deshabilitar el modo restringido en YouTube

Método 2: crea una sola lista de reproducción de videos

Como se mencionó en la sección anterior, la opción ‘Loop’ no está disponible para dispositivos móviles, lo que significa que los usuarios de Android/iOS se ven obligados a buscar alternativas. Afortunadamente, el truco que estamos a punto de discutir resuelve el problema del bucle usando una solución bastante simple. Hay dos métodos para agregar un video a su lista de reproducción.

Para repetir un video en su aplicación de YouTube para Android e iOS, primero, reproduzca un video y toque el botón ‘+’ en la parte superior derecha de la interfaz de video.

A continuación, cree una nueva lista de reproducción y agréguele el vídeo.

Finalmente, pon esa lista de reproducción en repetición.

¡Es eso! El video que agregó a la lista de reproducción ahora se repetirá como se esperaba.

Método 3: use el modo de escritorio en Google Chrome

No puede «reproducir en bucle» oficialmente un video en el sitio móvil de YouTube o en la aplicación de YouTube. Pero aún puede usar Google Chome para forzar la repetición de un video.

Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es ir a YouTube, tocar el botón de tres puntos en la esquina superior derecha y hacer clic en ‘Sitio para escritorio’.

Al habilitar la opción, podrá acceder a todas las opciones de YouTube, incluido ‘Loop’. Ahora que ha cargado la versión de escritorio, mantenga presionado el video y toque ‘Loop’.

Su video de YouTube ahora se reproducirá en su dispositivo móvil y en su PC.

Método 4: use una extensión de Google Chrome

Looper para Youtube es la extensión de bucle líder en el mercado, lo que hace que el proceso de bucle de videos de YouTube sea muy fácil. Todo lo que necesita hacer es descargar la extensión yendo a este enlace y la extensión se encargará del resto.

Después de una instalación exitosa, verá un ícono de «Bucle» al lado de la opción «Compartir». Haga clic en él para revelar el menú de extensión, que le permite establecer el número de repetición e incluso elegir una parte específica para reproducir en bucle.

Método 5: use un sitio web de bucle: YouTubeLoop

Si crear una lista de reproducción separada no funciona para usted, puede usar sitios de terceros para reproducir un video. Estos sitios no le piden que inicie sesión en su cuenta de YouTube, por lo que la información de su cuenta permanece segura y protegida. Además, estos sitios funcionan tanto en dispositivos móviles, a través de un navegador web, como en la web, emergiendo como su ventanilla única para todas sus necesidades de bucle.

Hay muchas opciones para elegir, pero creemos que ninguna de ellas puede compararse con nuestra elección. Bucle de YouTube. No solo le permite reproducir sus videos favoritos, sino que también le da la libertad de reproducir una sección específica. Simplemente copie la URL del video y péguela. en el sitio. Una vez que YouTubeLoop reconozca la URL, se revelarán los controles.

Además, también puede ajustar los controles deslizantes para seleccionar una sección específica para realizar un bucle (como se muestra en la parte inferior de la foto a continuación). Aunque, esto es completamente opcional. Pero puede ayudar mucho cuando estás practicando algo, como un movimiento de baile, y necesitas una parte para tocar una y otra vez.

Método 6: use una aplicación de terceros

La última opción para reproducir un video en YouTube es usar una aplicación de terceros en Android o iOS. Su principio de funcionamiento es idéntico al del escritorio, pero vienen con la opción conveniente de residir en la pantalla de inicio.

Musepic es una gran aplicación en el segmento y se puede instalar gratis desde Google Play Store. Aquí está Cómo usar la aplicación para reproducir un video en YouTube.

Después de instalar la aplicación, simplemente busque la canción que desea repetir y luego reprodúzcala. Al reproducir, verá diferentes opciones en la pantalla, lo que le permitirá reproducir el video en bucle o simplemente repetir una sección específica.


Háganos saber lo que funciona mejor para usted. Si necesitas ayuda para jugar

RELACIONADO:

  • ¿Qué son los capítulos en un YouTube?
  • ¿Los cortos de YouTube se interpondrán en el rápido crecimiento de TikTok?
  • Cómo YouTube Shorts puede ayudar a los creadores de contenido
  • Cómo obtener letras en la aplicación YouTube Music

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More