Cómo ver y compartir la contraseña WiFi en iPhone en iOS 16

48

¿Alguna vez ha estado en una situación en la que solo usted puede acceder a WiFi (porque su dispositivo ya se había conectado) pero su(s) pareja(s) no podían? Si el otro dispositivo en cuestión no es un iPhone o iPad, las opciones de compartir con dispositivos cercanos tampoco pueden usarse para resolver la situación.

Este molesto problema solo se puede resolver si puede ver y compartir la contraseña con otros dispositivos. Si puede relacionarse con esta situación, afortunadamente hay una nueva solución en Apple City. Con iOS 16, ahora puede ver y copiar fácilmente la contraseña de WiFi para compartirla con otros. ¡Es lo que creemos que es una de las mejores características de iOS 16, de verdad![yContraseñaWi-Fiparacompartirconotros¡CreemosqueesunadelasmejoresfuncionesdeOS16![yWiFipasswordforsharingwithothersItiswhatwethinkisoneofthebestfeaturesofiOS16really!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo ver o compartir contraseñas WiFi usando tu iPhone o iPad.

Cómo ver y compartir la contraseña WiFi en iPhone

  • Requerido: actualización de iOS 16

En su iPhone o iPad, abra el Definiciones solicitud.

toque en Wifi de opciones

Puede ver o compartir la contraseña de la red conectada actualmente o cualquier red conectada anteriormente disponible en «MIS REDES».

El proceso es exactamente el mismo, por lo que le mostraremos cómo ver y/o compartir la contraseña de la red actualmente conectada para una demostración.

Toque el ícono «i» en la red conectada actualmente en «Wi-Fi».

Verá la contraseña de la red oculta en el campo «Contraseña». Toca la contraseña oculta.

Deberá someterse a autenticación ingresando su contraseña o a través de FaceID. Si su dispositivo usa FaceID, el proceso de verificación ocurre orgánicamente siempre que el dispositivo tenga una vista óptima de su rostro.

La contraseña se revela junto con una opción para «Copiar» sobre ella. Tocar copia de si desea compartir la contraseña como un mensaje de texto a otro dispositivo a través de Mensajería, correo electrónico o cualquier medio.

¡Hecho! Puede ver y compartir la contraseña de cualquier red que se muestra en «MIS REDES» siguiendo el mismo método. Simplemente toque el ícono «i» en la red y toque la contraseña oculta como se muestra arriba.

¿Puedes ver la contraseña de todas las redes disponibles?

Solo puede ver y, en consecuencia, compartir la contraseña de todas las redes guardadas en su dispositivo, así como la red conectada actualmente. Las redes disponibles pero no guardadas enumeradas en «OTRAS REDES» son inaccesibles para usted. Si hace clic en el ícono «i» en dicha red, no verá la sección de contraseña que contiene la contraseña oculta.

Del mismo modo, las redes de invitados a las que accedió anteriormente mediante la autorización de red abierta no aparecerán en «MIS REDES». A menos que esté conectado a dicha red, no podrá ver ni compartir la contraseña WiFi para esa red.

¡Finalizar! Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo ver o compartir contraseñas WiFi en iPhone.

RELACIONADO

  • Las 4 mejores formas de encontrar o ver la contraseña WiFi en Windows 11
  • Cómo encontrar la contraseña de WiFi en Android
  • Cómo olvidar una red en Windows 11

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More