Cómo usar la pantalla verde en CapCut

55

CapCut es la última aplicación de edición de video de Bytedance, los creadores de TikTok que lograron encabezar las listas en la tienda de aplicaciones de EE. UU. Si está buscando una buena aplicación de edición de video para dispositivos móviles, CapCut merece su atención. Tiene una interfaz de usuario mínima con una multitud de efectos y filtros que puedes usar para personalizar y mejorar tus videos.

El editor también le permite usar una pantalla verde y eliminar fondos en CapCut. Si está buscando hacer lo mismo, aquí le mostramos cómo comenzar.

Relacionado: Cómo hacer Zoom 3D en Capcu4t

Cómo usar verde pantalla en CapCut

Asegúrese de haber descargado la aplicación CapCut en su teléfono. Descargar: iPhone/iPad | androide

La pantalla verde se puede utilizar de dos formas en CapCut. CapCut tiene su herramienta de eliminación de fondo con un algoritmo que puede eliminar la pantalla verde por ti. Además, también viene con una opción de clave de croma donde puede ingresar cualquier color que desee. Siga uno de los métodos a continuación que mejor se adapte a sus necesidades y requisitos actuales.

Método n.º 01: Usar Eliminador de fondo (solo Android)

Desafortunadamente, el eliminador de fondo no está disponible para usuarios de iOS. Si desea eliminar la pantalla verde en CapCut en iOS, puede usar la siguiente guía.

Descargue e instale CapCut en su dispositivo Android usando el enlace de arriba. Una vez instalada, inicie la aplicación y toque ‘+ Nuevo proyecto’.

Ahora seleccione su clip de fondo de su almacenamiento local. Si es la primera vez que usa CapCut, deberá otorgar los permisos de almacenamiento necesarios.

Toque ‘Agregar’ una vez seleccionado. También puede seleccionar varios clips de fondo.

El clip ahora se agregará a su línea de tiempo. Recorta el clip si es necesario y anula la selección del clip. Ahora tendrá opciones de menú generales en la parte inferior de la pantalla. Presiona ‘Superposición’.

Toque ‘+ Agregar superposición’.

Ahora seleccione el clip de pantalla verde que desea agregar de su galería.

Toque ‘Agregar’ en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Toca «Eliminar fondo» en la parte inferior derecha de la pantalla. Según la resolución y el tamaño de la pantalla, es posible que deba desplazarse hacia la derecha en la parte inferior de la pantalla.

CapCut ahora eliminará automáticamente el fondo de pantalla verde de su clip. Ahora puede proceder a editar su proyecto como desee.

¡Y es eso! Ahora habrá escrito la pantalla verde en CapCut.

Método #02: Entrar en pantalla verde (Android y iPhone/iPad)

La opción de eliminar la pantalla verde está disponible para usuarios de iOS y Android, y el diseño de la aplicación es el mismo en ambos dispositivos. Por lo tanto, puede usar la guía común a continuación en ambas plataformas.

Abra CapCut y toque ‘+ Nuevo proyecto’.

Toque y seleccione su clip de fondo del almacenamiento local.

Toque ‘Agregar’ en la esquina inferior derecha cuando haya terminado.

El clip ahora se agregará a su línea de tiempo. Toca «Superposición» en la parte inferior de la pantalla.

Ahora toca ‘+ Agregar superposición’.

Seleccione su clip de pantalla verde de su almacenamiento local y toque ‘Agregar’ una vez seleccionado.

El clip ahora se superpondrá a su fondo. Toque y cambie el tamaño de la vista si es necesario. Una vez hecho esto, desplácese hacia abajo por las herramientas en la parte inferior a la derecha y toque ‘Chroma Key’.

Obtendrá un selector de color en la vista previa en la parte superior de la pantalla. Toque y mantenga presionado el selector y muévalo para seleccionar el color deseado que desea escribir.

Una vez seleccionado, toca ‘Intensidad’.

Ahora tendrá un control deslizante para ajustar la intensidad de la eliminación de color. Use el control deslizante hasta que obtenga el efecto deseado que tenía en mente.

Repita el mismo paso anterior para ‘Sombras’. Idealmente, una combinación de sombras e intensidad lo ayudará a lograr el efecto de pantalla verde perfecto para su clip.

Cuando esté satisfecho con el resultado, toque la ‘marca de verificación’ en la esquina inferior derecha de la pantalla

.

Ahora puede seleccionar el clip y reposicionarlo de acuerdo con la vista previa si es necesario.

Termina tu proyecto haciendo otras ediciones esenciales y exporta tu proyecto como lo harías normalmente. ¡Y es eso! Ahora habrá escrito fácilmente su pantalla verde en CapCut.

Personalizar la eliminación de fondo: consejos

Desafortunadamente, CapCut solo le brinda un control limitado cuando se trata de escribir los colores de sus clips. Obtiene acceso a los siguientes controles deslizantes.

Intensidad: Este control deslizante le ayuda a ajustar la cantidad de color que se elimina del clip. En la práctica, este control deslizante, a su vez, lo ayuda a administrar y dictar los bordes de su sujeto eliminando el color. Esto puede ser bastante útil en ciertas texturas, como la piel, donde se trabaja con toneladas de fibras y bordes. Desafortunadamente, eso no significa que el control deslizante de intensidad le brinde mucho control, pero sí tiene acceso a un control deslizante básico que carece de herramientas para ajustar los bordes. Pero algo siempre es mejor que nada.

oscuridad: El control deslizante Sombras le permite aplicar sombras artificiales a los bordes de la pantalla verde para ayudar a mejorar el contorno sin parecer fuera de lugar. Esta es una función muy útil si hay mucho ruido de fondo o si la iluminación del sujeto es diferente de la iluminación utilizada en el fondo. Puede usar el control deslizante de sombra según la pantalla actual para aumentar o disminuir la cantidad de sombras en los bordes.

Esperamos que esta guía le haya ayudado a aprender fácilmente a usar la pantalla verde en CapCut. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en dejarla en la sección de comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More