Cómo mostrar mensajes en la aplicación y el sitio web de Messenger (y en Facebook)

48

Facebook Messenger, como todos sabemos, es el servicio de mensajería independiente de Facebook, que ha creado su propia identidad en los últimos años. Sin embargo, su nueva identidad también ha creado confusión en algunas áreas clave, y hoy vamos a abordar uno de esos problemas: el acto de mostrar un mensaje en Messenger.

Entonces, si te mueres por leer los mensajes que has ocultado, archivado o ignorado, sigue la guía a continuación. Deberá mostrar el chat que ocultó previamente, mostrar los chats ignorados/archivados o mostrar las solicitudes de mensajes ignorados, según sea relevante para usted.

Relacionado: ¿Cómo compartir tu pantalla en Messenger?

¿Cómo mostrar mensajes en Messenger?

Como se mencionó, Facebook permitió que Messenger tuviera su propia identidad, lo que llevó a la creación de su propio sitio web, Messenger.com. Este es el lugar perfecto para chatear y realizar videollamadas, sin las distracciones de las noticias decoradas de Facebook.

Si ha ocultado a alguien en Messenger Web y desea volver a verlo en su lista de chat normal, la solución es bastante simple, como se indica a continuación. Sin embargo, no puede mostrar a alguien en la aplicación Messenger; tendrá que usar el sitio web de Messenger para mostrar todos los chats que ocultaste anteriormente.

primera visita mensajero.com y luego inicie sesión en su cuenta de Messenger. Ahora, toque el ícono de ajustes (Configuración) en la parte superior de la página y vaya a ‘Chats ocultos’.

Aquí verás una lista de los chats que has ocultado a lo largo de los años. Ahora, haga clic en la conversación que desea restaurar y simplemente responda, incluso un «.» haría. Después de hacer esto, el chat se elimina inmediatamente de la sección ‘Chats ocultos’ y se restaura a los ‘Chats’ normales.

Relacionado: ¿Facebook Messenger está encriptado de extremo a extremo?

«Ocultar» funciona de manera diferente en la aplicación Messenger y en la web de Facebook. Ni Facebook Web ni la aplicación Messenger ofrecen la opción de «ocultar» un chat como lo hace Messenger.com. Aquí, los resultados deseados se logran a través de uno de dos métodos: Expedientey Pasar por alto.

No puedo encontrar el chat en la lista de «Chats ocultos»ver más abajo para la solución.

Cómo mostrar mensajes de chat archivados buscándolos

Si ha «ignorado» o archivado el chat de alguien, no aparecerá en la opción «Conversaciones ocultas» que cubrimos anteriormente. Pero recuperarlos es fácil. Para desarchivar un chat, todo lo que tiene que hacer es buscar el nombre de la persona y enviar cualquier mensaje en el chat para mostrarlo. Puede hacerlo en el sitio web y la aplicación de Facebook, así como en el sitio web y la aplicación de Messenger.

En la guía a continuación, estamos usando el sitio web de Messenger. Vamos para mensajero.com. Luego, en el campo «Buscar Messenger», ingresa el nombre de la persona que deseas traer de vuelta al chat ignorado.

Después de buscar el nombre, mostrará los nombres de las personas que coinciden con la consulta. Haga clic en el chat (nombre de la persona) en el que desea mostrar mensajes. Ahora puedes leer mensajes.

Pero si desea recuperar el chat de forma permanente en su lista de chat, puede enviar cualquier mensaje en este chat.

Cómo mostrar solicitudes de mensajes en Messenger.com en PC

Para restaurar una conversación omitida en Messenger Web, deberá sumergirse en la carpeta Spam. Para acceder a Spam y eliminar una conversación omitida, primero debe ir a Messenger.com, hacer clic en su foto de perfil e ir a ‘Solicitudes de mensajes’.

Ahora haga clic en ‘Ver spam’.

Finalmente, ubique el chat que desea restaurar y envíe una respuesta. Una respuesta simple haría que la conversación volviera a la carpeta normal de ‘Chats’.

Cómo mostrar solicitudes de mensajes en Facebook.com en PC

Facebook.com también ofrece la opción de ignorar a una persona. Sin embargo, los mensajes esta vez se mueven a ‘Solicitudes filtradas’ en lugar de a la carpeta de correo no deseado. Para sacar un mensaje del espacio ‘Solicitudes filtradas’, primero inicie sesión en Facebook; luego haga clic en el ícono de chat y haga clic en ‘Solicitudes de mensajes’.

En la siguiente pantalla, haga clic en ‘Ver solicitudes filtradas’.

Aquí, verá las conversaciones que está ignorando actualmente. Simplemente abra un chat y envíe un mensaje para restaurarlo a su carpeta normal de chats.

Cómo mostrar solicitudes de mensajes en la aplicación Messenger en iPhone y Android

En Android, sus mensajes ignorados se envían directamente a la carpeta ‘Spam’. Para restaurar, primero inicie Messenger, toque su foto de perfil en la esquina superior izquierda de la aplicación y vaya a ‘Solicitudes de mensajes’.

Ahora, vaya a la pestaña ‘Spam’ y toque la conversación que desea restaurar.

Luego simplemente responda al mensaje de texto y el mensaje se eliminará de la carpeta ‘Spam’.

¿Cuál es la diferencia entre archivar e ignorar?

Antes de comenzar a archivar o ignorar conversaciones, creemos que es importante conocer la distinción.

El primero, el archivado, es un proceso mucho más sencillo y no necesariamente lo protege de los spammers o conversaciones irrelevantes. Incluso si archiva un mensaje, se le notificará cuando se envíe un mensaje nuevo. Por lo tanto, solo es útil si no desea ver una conversación en su panel de Messenger. Para todos los demás propósitos, es apenas útil.

Ignorar, por otro lado, se encarga de los mensajes de texto en serie de manera mucho más eficiente. Al mover el chat a la carpeta Spam (Solicitudes filtradas), se asegura de no recibir notificaciones de nuevos mensajes. Sin embargo, puede volver a cambiar de forma segura a una conversación omitida para leer mensajes sin informar al remitente.

Relacionado: ¿Cómo deshabilitar el chat en Messenger?

¿Qué hace silenciar y cómo hago para activar el sonido de alguien?

Silenciar no hace que una conversación desaparezca por sí sola, pero sigue siendo una herramienta eficaz contra los molestos mensajes de texto. Si silencia a un usuario, no se le notificará cada mensaje que envíe. Seguirán apareciendo en tu panel de Messenger, pero definitivamente será más fácil ignorarlos.

¿Silenciaste una conversación por error o quieres volver a escucharla? Siga estos pasos para reactivar una conversación.

en messenger.com

Después de iniciar sesión en su cuenta, desplace el cursor sobre la conversación que desea activar. Ahora haga clic en los puntos suspensivos para revelar las opciones y haga clic en ‘Activar silencio’.

en facebook.com

Primero, inicie sesión en su cuenta de Facebook. Luego haga clic en la conversación que desea activar. Ahora, haga clic en el ícono de ajustes (Configuración) y haga clic en ‘Habilitar conversación’.

En la aplicación de mensajería

Inicie la aplicación Messenger y mantenga presionada la conversación que desea activar. Cuando aparezca el menú, toca ‘Activar notificaciones’.

Es eso.

Relacionado:

  • Cómo deshabilitar temporalmente Facebook
  • ¿Qué significa el punto verde en Facebook o Messenger?
  • Cómo encontrar cumpleaños en la aplicación de Facebook
  • Cómo deshabilitar el estado activo en la aplicación y la web de Facebook

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More