Cómo deshabilitar las notificaciones de acceso directo en iOS 15

52

Es probable que esté preocupado por la aplicación de accesos directos debido a las notificaciones persistentes. Para mantener la privacidad, la aplicación Accesos directos se ha codificado para que cada acción, activación o automatización tenga su propia notificación dedicada. Esto garantiza que no se ejecuten atajos ni automatizaciones en segundo plano sin su permiso.

Sin embargo, tener lo mismo para los íconos de aplicaciones personalizadas estropea la diversión al mostrar una notificación para el atajo dedicado todo el tiempo, matando así la diversión estética para la que obtuvimos el atajo en primer lugar.

Afortunadamente, hay formas de deshabilitar las notificaciones de la aplicación Accesos directos, lo que puede hacer siguiendo los pasos a continuación.

¿Puedes deshabilitar las notificaciones de la aplicación Atajos?

(Actualizado el 31 de enero de 2022):

Sí, Apple ahora ha agregado una nueva palanca que le permite ocultar «algunas» notificaciones que de otro modo aparecerían al ejecutar la automatización de la aplicación Accesos directos en iOS. La nueva opción está disponible con el lanzamiento de iOS 15.4, que actualmente (30 de enero de 2022) está disponible en versión beta pública y para desarrolladores, pero podría lanzarse como estable en unas pocas semanas. La limitación de esta característica es que solo se puede usar para la automatización de accesos directos y NO otros accesos directos que normalmente usa dentro de la aplicación Accesos directos.

Antes de esta actualización, cada vez que iOS ejecutaba la automatización en su iPhone, la aplicación Accesos directos generaba una notificación como un banner en la parte superior, así como una alerta dentro del Centro de notificaciones. Si la automatización se ejecuta varias veces, verá múltiples notificaciones en la pantalla, lo que eventualmente saturará el Centro de notificaciones.

Con iOS 15.4, puedes ocultar estas notificaciones de automatización para siempre sin dejar que te molesten cada vez.

Sin embargo, si está utilizando iOS 15.4 o anterior, consulte las guías en esta sección a continuación para detener las notificaciones de acceso directo en su dispositivo. Para aquellos con iOS 15.4 o más reciente, consulte la guía a continuación.

Cómo deshabilitar las notificaciones de acceso directo (para iOS 15.4 y superior)

Con el lanzamiento de iOS 15.4 beta, Apple finalmente le permite desactivar las notificaciones cuando ejecuta la automatización usando la aplicación Accesos directos en su iPhone. Desafortunadamente, sin embargo, esta opción está limitada a la automatización que crea o usa dentro de Atajos y no se aplica a todos los demás atajos seleccionados en la pestaña Mis Atajos.

Observación: si desea deshabilitar las notificaciones de los accesos directos enumerados en la pestaña Mis accesos directos, puede ir a la siguiente sección para encontrar soluciones alternativas.

Antes de continuar con las instrucciones que se enumeran a continuación, asegúrese de haber actualizado su iPhone a iOS 15.4 yendo a Definiciones > En general > Actualización de software. Si ve el mensaje «iOS está actualizado» junto con un número de versión anterior de iOS, probablemente se deba a que no figura en el programa beta de iOS 15.

Para ejecutar la automatización personal dentro de Atajos sin ninguna notificación, abra el atajos aplicación y seleccione la Pestaña de automatización en la parte de atrás.

Aquí, Seleccione la automatización cuya notificación desea ocultar de la sección Personal.

Cuando aparezca la pantalla Editar automatización, deberá asegurarse de haber desactivado la opción Preguntar antes de ejecutar. Para hacer esto, toque el botón verde al lado de pregunta antes de correr para desactivarlo.

En el mensaje que aparece, toque No preguntes.

La opción Preguntar antes de ejecutar ahora estará deshabilitada y atenuada. Una vez deshabilitado, debería ver un nuevo botón Notificar cuando se ejecuta debajo de él. Para ocultar las notificaciones de la automatización seleccionada, desactívala Notificar cuando se ejecuta cambiar.

Para guardar los cambios, toque Hecho en la esquina superior derecha de la pantalla.

iOS ya no proporcionará alertas para la automatización seleccionada. Puede repetir los pasos anteriores para otra automatización cuyas alertas desee desactivar.

Soluciones alternativas para deshabilitar las notificaciones de accesos directos (para iOS 15.3 o anterior)

Observación: Debe tener el tiempo de pantalla activado para usar esta solución alternativa. Si ese es el caso, siga la guía a continuación. De lo contrario, si tiene el tiempo de pantalla deshabilitado, siga la guía a continuación donde primero deberá habilitar el tiempo de pantalla, ejecutar algunos accesos directos y dejar la aplicación de accesos directos abierta durante unos minutos. Esto debería funcionar en la mayoría de los casos, pero en caso de que no lo haga, puede usar el truco de bucle de acceso directo que se menciona a continuación.

1. Deshabilitar las notificaciones de accesos directos: si el tiempo de pantalla está habilitado

(Si el tiempo de pantalla está desactivado en su dispositivo, consulte la guía debajo de esta para eso).

Abra la aplicación Configuración en su dispositivo y toque ‘Tiempo de pantalla’.

Toca ‘Ver todas las actividades’.

Ahora desplácese hacia abajo en la lista para ver su actividad actual. Debe tener una categoría para ‘Notificaciones’. Compruebe y busque la aplicación ‘Accesos directos’ en esta sección. Si lo encuentra, tóquelo y selecciónelo.

De lo contrario, cambie su semana o fecha en la parte superior como se muestra a continuación. Una vez que haya cambiado, podrá encontrar Accesos directos en la sección ‘Notificaciones’. Tócalo.

Ahora apague la palanca en la parte superior para ‘Permitir notificaciones’.

Esto deshabilitará las notificaciones de aplicaciones de accesos directos, pero seguirá mostrando las notificaciones de automatización y los accesos directos que se activan en su dispositivo. Ahora puede usar ‘Deshabilitar notificaciones de pancartas’ para deshabilitar todas las notificaciones de pancartas enviadas por la aplicación Accesos directos.

2. Deshabilitar las notificaciones de accesos directos: si el tiempo de pantalla está desactivado

Abra la aplicación Configuración y toque ‘Tiempo de pantalla’.

Ahora toque ‘Habilitar tiempo de pantalla’.

Toque ‘Continuar’ y siga las instrucciones en pantalla para configurar Screen Time en su dispositivo.

Screen Time ahora estará habilitado para su dispositivo y iOS 15 acumulará todos los datos disponibles actualmente. Lamentablemente, la aplicación Accesos directos aún no aparecerá en Screen Time. Sin embargo, podemos activarlo manualmente para mostrarlo.

Use los pasos a continuación para comenzar.

Crearemos un ciclo de notificaciones para recibir instantáneamente múltiples notificaciones de la aplicación Accesos directos, lo que nos permitirá editar su configuración en la sección ‘Tiempo de pantalla’ de la aplicación Configuración. Abra la aplicación Accesos directos y toque ‘+’ en la esquina superior derecha.

Escriba ‘Loop 1’ como su nombre de acceso directo.

Toque ‘x’ cuando haya terminado.

Toque ‘+’ de nuevo.

Ingrese el nombre del atajo como ‘Loop 2’.

Ahora toca ‘+ Agregar acción’.

Busque ‘Mostrar notificación’.

Toque lo mismo en ‘Guión’.

Otorgue los permisos necesarios tocando ‘Actualizar configuración de notificaciones’ si se le solicita. Toque la barra de búsqueda en la parte inferior de nuevo.

Busque ‘Ejecutar’. Seleccione ‘Ejecutar acceso directo’ en los resultados de búsqueda.

Toque ‘Acceso directo’.

Seleccione ‘Circuito 1’.

Ahora toque ‘x’ en la esquina superior derecha.

Toque el icono de ‘3 puntos’ para Loop 1.

Toque ‘Agregar acción’.

Busque ‘Mostrar notificación’ y tóquelo.

Toque la ‘Barra de búsqueda’ en la parte inferior nuevamente y busque ‘Ejecutar’.

Toque y seleccione ‘Ejecutar acceso directo’.

Toque ‘Acceso directo’ y seleccione ‘Loop 2’.

Toca la ‘x’ para dejar de editar el Loop 1 ahora.

Ahora, solo toque y ejecute uno de los accesos directos y comenzará a recibir varias notificaciones en su dispositivo. Toque ‘Permitir’ para permitir que cualquiera de los accesos directos se active entre sí cuando se le solicite.

Espere unos segundos y toque el icono ‘Detener’ para detener la ejecución del acceso directo. También puede forzar el cierre de la aplicación para evitar que el acceso directo se ejecute en su dispositivo.

Debería tener alrededor de 15 o 20 notificaciones de aplicaciones de acceso directo en su centro de notificaciones ahora. Vuelva a la aplicación Configuración y toque ‘Tiempo de pantalla’.

Toca ‘Mostrar todas las actividades’.

Los accesos directos ahora estarán disponibles en la sección ‘Notificaciones’. Toca y selecciónalo.

Si a pesar de que los accesos directos envían múltiples notificaciones, la ‘flecha’ no aparece para usted como se muestra a continuación. Recomendamos cambiar la fecha anterior y volver a la fecha actual. Esto le ayudará a acceder a la configuración de notificación de acceso directo.

Toque y desactive la opción «Permitir notificaciones» en la parte superior.

Las notificaciones de acceso directo ahora se desactivarán para su dispositivo. Ahora puede continuar y eliminar Loop 1 y Loop 2 de su dispositivo.

Sin embargo, seguirá recibiendo notificaciones de anuncios de aplicaciones. Si también desea deshabilitarlos, puede usar la guía a continuación para deshabilitar todas sus notificaciones por completo. Este es un truco bastante ingenioso en caso de que desee evitar las notificaciones de pancartas personalizadas cada vez que activa un acceso directo a la pantalla de inicio, que a menudo se usa para cambiar íconos en iOS 15.

3. Deshabilitar notificaciones de acceso directo: Deshabilitar notificaciones de banner

Usaremos una solución de automatización para deshabilitar las notificaciones de banner para accesos directos en su dispositivo. Esto ayudará a deshabilitar por completo todas las notificaciones de la aplicación de acceso directo sin interrupción. Siga la guía a continuación para comenzar.

Abra la aplicación Acceso directo y toque ‘Automatización’ en la parte inferior.

Toque ‘Crear automatización personal’.

Desplácese hacia abajo y toque ‘Aplicación’.

Asegúrate de que ‘Está abierto’ esté seleccionado en la parte inferior.

Toca ‘Elegir’ junto a ‘Aplicación’.

Ahora toque y seleccione todas las aplicaciones disponibles en esta lista para asegurarse de que, independientemente del acceso directo, no reciba ninguna notificación. Si usa accesos directos de forma selectiva solo para ciertas aplicaciones, puede seleccionar solo esas aplicaciones según sus preferencias.

Cuando termine de seleccionar, toque ‘Listo’.

Presiona ‘Siguiente’.

Toque ‘Agregar acción’.

Busque ‘Assistive Touch’ y toque ‘Set AssistiveTouch’ en los resultados de búsqueda.

Toque ‘Activado’ y configúrelo en ‘Desactivado’.

Presiona ‘Siguiente’.

Desactive la opción «Preguntar antes de ejecutar» ahora.

Toque ‘No preguntar’ para confirmar su elección.

Toca ‘Listo’ ahora.

Toque ‘+’ de nuevo.

Toque ‘Crear automatización personal’.

Toca ‘Aplicación’.

Asegúrate de que ‘Está abierto’ esté seleccionado en la parte inferior y toca ‘Elegir’.

Elija las mismas aplicaciones que eligió anteriormente.

Una vez seleccionado, toque ‘Listo’.

Presiona ‘Siguiente’.

Toque ‘Agregar acción’.

Busque ‘Número’ y toque el resultado de búsqueda del mismo nombre en la aplicación Calculadora.

Toque ’42’ para cambiar su valor.

Toque ‘Seleccionar variable’.

Toque ‘Entrada de acceso directo’ en la parte superior.

Toque ‘Atrás’ en la esquina superior izquierda. Ahora toque y desactive la opción «Preguntar antes de ejecutar» en la parte inferior.

Toque ‘No preguntar’ para confirmar su elección nuevamente.

Finalmente, toca ‘Listo’.

Ahora puede cerrar la aplicación Configuración y activar cualquier acceso directo a la aplicación en la pantalla de inicio. La aplicación se abrirá sin problemas en su dispositivo sin activar un acceso directo o una notificación de automatización.

Ahora ha deshabilitado por completo las notificaciones de accesos directos en iOS 15, incluidas las notificaciones de banner.

¿Hay alguna otra solución para deshabilitar las notificaciones de acceso directo?

Si no desea configurar la automatización y los scripts complejos para ocultar las notificaciones de accesos directos en su dispositivo, puede acceder a los accesos directos deseados en el widget de accesos directos. Esto se debe a que cuando accede a los accesos directos desde un widget dedicado, iOS 15 no muestra ninguna notificación y, por lo tanto, puede evitar recibir notificaciones para la aplicación Accesos directos sin tener que pasar por tantos aros.

Esta solución se aplica a los accesos directos de widgets de todos los tamaños e incluso puede agregar un módulo 4×4 para acceder a varios accesos directos desde el mismo widget, como se muestra a continuación.

RELACIONADO:

  • ¿Qué significa la actualización de la aplicación en segundo plano en iOS 15 en iPhone?
  • ¿Tocar para despertar no funciona en iPhone 13 o iOS 15? como arreglar
  • ¿Funciona el texto en vivo en iPhone 6, 7, 8, X y XS?
  • ¿IOS 15 escanea fotos? [Explained]
  • Cómo hacer Facetime con los usuarios de Windows. usuarios de Android

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More