Cómo deshabilitar el chat rápido en Among Us

49

1 de abril de 2021: La desactivación del chat rápido en Among Us fue posible gracias a una corrección rápida del bloc de notas hace solo unas semanas al editar un archivo en el directorio de datos de la aplicación Among Us. Pero InnerSloth introdujo recientemente una actualización que arregló esta solución por la cual uno podía deshabilitar Quick Chat y cambiar su edad. Por lo tanto, es posible que los métodos que se mencionan a continuación ya no funcionen. Si hay otra solución disponible en el futuro, actualizaremos este artículo.


El 6 de marzo, Among Us agregó el chat rápido (versión 2021.2.21) para que el chat sea más rápido, seguro y conveniente. No hay duda de que esta característica está orientada a hacer que el chat en el juego sea más seguro (para los niños) y más simple para que los jugadores puedan comunicarse más rápido y encontrar a los impostores.

Pero, ¿qué pasa si eres un adulto, juegas con adultos y no quieres quedarte con la función de chat rápido (que a veces puede ser un poco restrictiva para una comunicación efectiva)? Afortunadamente, la actualización también te permite elegir la opción «Chat gratis». Aquí está todo lo que necesita saber sobre la actualización reciente de Among Us y cómo puede activarla o desactivarla.

Relacionado: Cómo actualizar Among Us en PC, Android e iOS

¿Qué es el chat rápido entre nosotros?

Among Us es, en esencia, un juego de deducción y requiere una comunicación rápida entre los jugadores, que solo es posible a través del chat del juego. Eso sí, quien esté jugando en PC siempre podrá utilizar los servicios de mensajería. Pero esta no es una opción para los jugadores de consola que juegan con extraños en vestíbulos públicos.

La nueva función de chat rápido permite a los jugadores comunicarse más rápidamente cada vez que alguien llama para una reunión de emergencia o encuentra un cuerpo. La función de chat rápido ofrece siete categorías de mensajes para elegir: acusación, tripulación, sistemas, ubicación, declaraciones, preguntas y respuestas.

Para los menores de 13 años, Quick Chat es la única opción de chat disponible, principalmente para evitar casos de ciberacoso e insultos. Sin embargo, los jugadores mayores de 13 años pueden alternar entre «Solo chat rápido» y «Chat rápido o gratuito».

Relacionado: Juega entre nosotros en línea con amigos

Cómo deshabilitar el chat rápido en Among Us

Actualmente, InnerSloth no ha introducido una actualización para deshabilitar completamente el chat rápido. Sin embargo, los jugadores pueden seleccionar la opción «Chat gratuito o rápido» para obtener lo mejor de ambos mundos. Así es como puedes hacerlo.

Abre Among Us e ingresa tu edad (si abres el juego por primera vez).

toque/clic Definiciones (icono de engranaje).

clickea en Datos.

Ahora, junto a «Tipo de chat», haga clic para alternar Chat gratis o rápido.

Ahora tendrá la opción de chat gratis y también podrá usar las opciones de chat rápido.

Tenga en cuenta que si ingresa su edad por debajo de los 13 años, esta opción aparecerá atenuada y configurada como «Solo chat rápido» de manera predeterminada.

Relacionado: Cruzando las paredes entre nosotros explicado

Cambie su edad en Among Us en PC si es necesario

1 de abril de 2021: Esta solución ya no funciona porque el equipo de Among Us solucionó esta solución. Así que ya no funcionará.

Si tiene más de 13 años, pero no ingresó la edad correcta, es posible que no tenga la opción de cambiar entre las dos opciones de chat. Y dado que Among Us no le permite cambiar su edad una vez que la haya configurado, se quedará con la opción «Solo chat rápido». Sin embargo, al menos en PC, hay una manera fácil de resolver este problema.

Abra el Explorador de Windows y navegue a la siguiente dirección:

C:\Users\(your-username-folder)\AppData\LocalLow\Innersloth\Among Us

Si no encuentra una carpeta llamada «AppData», asegúrese de poder ver los archivos y carpetas ocultos. Esto lo puedes hacer haciendo clic Visión y luego marcar la casilla que dice elementos ocultos Como se muestra abajo.

Ahora debería poder encontrar la carpeta AppData. Navegue a la dirección mencionada anteriormente y haga doble clic Preferencias del jugador.

Seleccione el Bloc de notas y haga clic en OK.

Aquí encontrarás una secuencia de números. Su fecha de nacimiento se establecerá en el siguiente formato: MM, DD, AAAA (para Mes, Fecha, Año).

Simplemente cambie los números para reflejar que tiene más de 13 años.

Luego haga clic en Expediente y seleccione Ahorrar.

La próxima vez que abra Among Us, puede volver a la opción «Tipo de chat» y poder cambiar entre las dos opciones para elegir «Chat gratuito o rápido».

¡Y es eso! Ahora usted puede usar chat gratis como un adulto normal.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More