Cómo grabar un video en Snapchat sin mantener presionado el botón

50

Snapchat registró su mayor número de usuarios siguiendo los protocolos de distanciamiento social establecidos para la pandemia de COVID 19. Los usuarios no solo suben instantáneas todos los días, sino que Snapchat también se ha convertido en un centro para personas influyentes que muestran sus cosas.

Desde filtros geniales hasta efectos AR sofisticados, hay muchas cosas que encontrarás en la aplicación de mensajería multimedia: Snapchat, todas ellas te acercan a más seguidores y reconocimiento.

Desde su debut en 2011, Snapchat ha tenido muchos lavados de cara y ha recibido actualizaciones que han mejorado la experiencia general. Sin embargo, había una característica muy esperada que seguían faltando: la grabación con manos libres.

Hasta hace poco, los usuarios de Snapchat no podían grabar un video en la aplicación sin presionar el botón de grabación. Ya sea que quisiera estar detrás de la cámara o simplemente no quisiera mantener presionado el botón de grabación, fue un dolor tener esa función ausente. Como sugiere el título, la situación ahora ha mejorado, y de eso trata este artículo. Siga leyendo para aprender todo sobre la grabación de manos libres «revolucionaria» de Snapchat.

► Cómo ralentizar un video en Snapchat

¿Por qué usar el altavoz de Snapchat?

Hmm, ¿por dónde empezamos? Al ser una aplicación de grabación de video, esto es algo que los usuarios esperaban tener desde el principio. Los usuarios han estado solicitando la función desde que se lanzó la aplicación en 2011. Sin embargo, a pesar de haber introducido muchas funciones más sofisticadas desde su lanzamiento, Snapchat nunca ha podido satisfacer esta demanda básica.

Snapchat fue uno de los primeros en introducir una variedad de filtros AR, que pronto fueron implementados por Instagram y luego por Facebook. ¡Estos filtros animan videos normalmente aburridos y hacen un buen trabajo si lo hacen! Sin embargo, si querías grabarte tocando un instrumento, dando un paso de baile o cualquier cosa que requiera que te mantengas a dos pies de distancia de tu teléfono, Snapchat no era tu amigo.

Además, Snapchat tiene una variedad de filtros de cámara trasera esperando ser usados, y ¿por qué no querríamos usarlos en nosotros mismos?

► 16 consejos de Snapchat que debes saber

Cómo grabar un Snapchat sin presionar un botón

Al escuchar las voces de muchos, muchos… muchos usuarios, Snapchat finalmente nos ha bendecido con una opción de manos libres (hasta cierto punto) para grabar videos en la aplicación. Esta función requiere que la aplicación Snapchat se actualice a la última versión; así que si no ha actualizado sus aplicaciones por un tiempo, ahora es el momento de hacerlo.

La función funciona grabando múltiples videos de 10 segundos cada uno (máximo 6 videos, 60 segundos en total) y luego uniéndolos.

Después de actualizar la aplicación, siga esta guía para usar la grabación manos libres en Snapchat.

Paso 1: Abra la aplicación Snapchat.

Paso 2: Comience a grabar un video como lo haría normalmente manteniendo presionado el botón de grabación en la parte inferior de la pantalla.

Paso 3: Busque un pequeño símbolo de ‘candado’ que aparecerá junto al botón de grabación una vez que comience a grabar. Los teléfonos Android tienen el botón en el lado izquierdo, mientras que los dispositivos iOS lo tienen en la parte inferior del botón de grabación. Deslice su dedo hacia el botón de bloqueo y suéltelo.

Paso 4: El botón de grabación ahora mostrará un símbolo de parada dentro de él. Haga clic en el botón para detener la grabación en cualquier momento.

Cómo acercar el zoom mientras se graba con manos libres

De acuerdo, sabemos que esto va en contra del objetivo de grabar con manos libres, pero pensamos que de todos modos dejaríamos esta pequeña información.

Cuando grabe en Snapchat usando la función de ‘grabación en bloque’, deslice hacia arriba en la pantalla (en cualquier punto) para acercar y deslice hacia abajo nuevamente para alejar. Esto imita el famoso efecto ‘Zoom’ que has visto en los videos de TikTok.

¿Cuál es el problema?

Sabías que tenía que haber una trampa, ¿verdad? Bueno, resulta que solo puedes grabar un video durante 60 segundos a la vez. Eso significa 6 videos de 10 segundos, unidos.

Cuando hayan transcurrido los 60 segundos, la aplicación dejará de grabar y mostrará el video para verlo.

Cómo editar el vídeo

Después de detener la grabación, puede editar el video de varias maneras en la propia aplicación. No olvide que puede configurar los filtros AR como lo haría si estuviera grabando sin la función de altavoz.

Efectos

Publica la grabación, desliza hacia la izquierda o hacia la derecha para acceder a una galería de efectos que puedes aplicar al video. Incluso puede acelerar o ralentizar el video usando estos efectos.

Recortar

Si desea acortar la duración del video, puede recortar los extremos simplemente ajustando el control deslizante al principio y al final del video.

chasquido partido

Ahora que tiene un video de 60 segundos, puede decidir dónde quiere dividirlo y cuántas partes. Siga esta guía a continuación para dividir su video de Snapchat en partes más pequeñas:

Paso 1: Toque la vista previa de la grabación en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso 2: Mantenga presionado y deslice hacia arriba desde el punto donde desea dividir el complemento. Verá que el complemento ahora se ha dividido en la vista.

Alternativamente, siempre puede descargar el video y editarlo en el editor de video de su elección tocando el botón ‘Guardar’ en la parte inferior de la pantalla.

El botón de bloqueo de escritura es una función bien recibida por los Snapchatters de todo el mundo. Esperamos que Snapchat elimine la restricción de tiempo en las grabaciones de video en las próximas actualizaciones. ¿Alguna vez has intentado grabar un video usando la función de manos libres de Snapchat? ¿Como fue? Háganos saber en los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More