Cómo eliminar Thug Life Game y detener sus notificaciones en Messenger y Facebook

49

Facebook Messenger es una plataforma de mensajería instantánea en crecimiento que ha ido incorporando nuevas funciones para hacer crecer constantemente su base de usuarios. La última incorporación que se ha vuelto viral es la posibilidad de jugar juegos de mensajería con tus amigos. Y un juego popular entre los usuarios es Thug Life, un simulador de mafia en tiempo real que te permite jugar en colaboración con tus amigos de Facebook.

Desafortunadamente, el juego se ha ganado una reputación notoria por enviar constantemente notificaciones no deseadas a sus usuarios, lo que a menudo termina siendo contraproducente durante las horas de trabajo. Sin mencionar las constantes interrupciones a lo largo del día. Si eres alguien que está cansado de las constantes notificaciones de Thug Life y te gustaría eliminar el juego de tu Messenger, simplemente sigue la guía a continuación.

¿Dónde eliminar el juego Thug Life?

Bueno, la configuración para deshabilitar las notificaciones de un juego, como Thug Life, anteriormente solo estaba disponible en la aplicación Messenger. Pero recientemente, Facebook eliminó la configuración de la aplicación Messenger y los puso en la aplicación de Facebook.

Así que intente deshabilitarlos primero en su aplicación Messenger. Pero si ha actualizado las aplicaciones recientemente, ingrese a la aplicación de Facebook y desactive las notificaciones de Thug Life o cualquier otro juego instantáneo desde allí. Tenemos las guías para ambas aplicaciones justo debajo; échales un vistazo.

A continuación, encontrará ambas guías, pero primero proporcionamos la guía de la aplicación de Facebook, junto con un GIF y una guía paso a paso. Esperamos que esto te ayude a bloquear la vida de matón en tu aplicación Messenger.

Método A: cómo detener las notificaciones de Thug Life usando la aplicación de Facebook

Guía paso por paso:

Comience descargando la aplicación de Facebook en su dispositivo (iOS/androide). Una vez descargado, inicie sesión en su cuenta y toque el ‘icono de hamburguesa‘ (el que tiene las tres líneas apiladas horizontalmente) en la esquina superior derecha de la pantalla.

tocar ‘Configuración y privacidad‘ en la parte inferior del menú.

Ahora toca ‘Definiciones‘ para acceder a la configuración de su cuenta.

tocar ‘juegos instantáneos‘.

Asegúrese de que la pestaña activa esté seleccionada en la parte superior de la pantalla. Desplácese y seleccione ‘Vida de bandido‘ de esta lista.

tocar ‘Para eliminar‘ en la parte superior de la lista para eliminar ‘Vida de bandido‘ desde tu cuenta de Messenger.

Ahora será llevado a la página de confirmación. Marque la casilla para ‘También elimina tu historial de juegos de Facebook‘ para eliminar también tus archivos guardados de Facebook.

tocar ‘Para eliminar‘ para confirmar su selección.

Y eso es todo, Thug Life ahora se eliminará de su cuenta de Facebook y Messenger. Ahora debería recibir una confirmación como se muestra a continuación. tocar ‘Hecho‘ para volver a la pantalla de inicio.

Thug Life ahora debería eliminarse de su cuenta. Eso debería detener las molestas notificaciones constantes del juego.

Método B: cómo detener las notificaciones de Thug Life usando la aplicación Messenger

Guía paso por paso:

Abra la aplicación de mensajería en su dispositivo (iOS/androide). Toca el icono de tu perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Ahora toca ‘Configuración de la cuenta’.

Desplácese hacia abajo y toque ‘Juegos instantáneos’.

Toque y seleccione la pestaña ‘Activo’.

Desplácese hacia abajo y seleccione ‘Thug Life’ tocando el círculo junto a él.

Ahora toca ‘Eliminar’ en la parte superior de la pantalla.

Marca la casilla ‘Eliminar también tu historial de juegos de Facebook’.

Toque ‘Eliminar’ para confirmar su elección.

Thug Life ahora se eliminará de tu cuenta y deberías dejar de recibir notificaciones.

Todavía recibo notificaciones de Thug Life después de eliminar el juego

Si aún recibe actualizaciones, es probable que se deba a la modificación de la configuración de la plataforma de Facebook. Facebook ha introducido una nueva opción que le permite deshabilitar las notificaciones de todas las aplicaciones asociadas con su cuenta.

Para usuarios de Messenger

Guía paso por paso:

Abra Messenger y toque su perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Ahora desplácese hacia abajo y seleccione ‘Configuración de la cuenta’.

Seleccione ‘Aplicaciones y sitios web’.

Ahora, en ‘Notificaciones de juegos y aplicaciones’, seleccione ‘No’.

Salir de la configuración.

Ahora deberías dejar de recibir notificaciones de Thug Life en tu cuenta de Facebook.

Para usuarios de Facebook

Guía paso por paso:

Abra la aplicación de Facebook en su dispositivo y toque el ícono ‘Menú’ en la parte inferior derecha de la pantalla.

Ahora toca ‘Configuración y privacidad’.

Seleccione ‘Configuración’.

Desplácese hacia abajo y toque ‘Aplicaciones y sitios web’.

En ‘Notificaciones de juegos y aplicaciones’, seleccione ‘No’.

Salga de la pantalla de configuración tocando el botón Atrás o usando el gesto Atrás en su dispositivo. Las notificaciones de Thug Life ahora deberían estar desactivadas para su cuenta de Facebook.

Juegos de Facebook que no envían notificaciones molestas

Si bien los juegos instantáneos son una excelente manera de divertirse virtualmente con tus amigos, la mayoría de ellos están altamente monetizados. Y mientras Facebook está haciendo todo lo posible para regular la plataforma, los desarrolladores nuevos y futuros intentan eludir estas regulaciones a través de varias técnicas y llenan sus juegos instantáneos con anuncios, notificaciones y compras dentro de la aplicación. Esto ayuda a monetizar mejor las aplicaciones y ganar más dinero, pero a su vez, le brinda una experiencia de usuario horrible.

Facebook está haciendo todo lo posible para controlar la situación, pero muchas filtraciones de datos y prácticas poco éticas parecen pasar por alto constantemente. Afortunadamente, la compañía ahora movió los juegos instantáneos a la aplicación de Facebook y los eliminó por completo de Messenger. Si todavía quieres jugar algunos juegos virtualmente con tus amigos en Facebook, aquí hay algunos títulos que puedes probar que no ponen en riesgo tus datos ni te envían notificaciones constantes.

  • una
  • palabras con amigos
  • rey ludo
  • piscina de 8 bolas
  • dibujar algo
  • planeta prueba

Si tiene algún problema durante el proceso de eliminación o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante la sección de comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More