Cómo compartir resultados de Wordle en Facebook o cualquier otra aplicación en PC o teléfono

58

¿Has pasado todo el día tratando de encontrar el método más eficiente en Wordle? Es justo que compartas tus hallazgos con el mundo. Los resultados de Wordle son únicos en el sentido de que no solo le informan qué tan rápido llegó a una solución, sino también su viaje y los errores cometidos en el camino. Solo tiene sentido compartir estos resultados en Facebook, otro sitio que se utiliza para rastrear los altibajos de su vida.

Tenemos las guías a continuación sobre cómo compartir sus resultados de Wordle en Facebook desde su teléfono y PC y también hablaremos sobre la solución para el problema en el que compartir la aplicación Wordle en Facebook deja a los usuarios en blanco. Siga leyendo para averiguarlo.

¿Qué es Wordle?

palabraes un juego de palabras diario disponible para jugar powerlanguage.co.uk/wordle/. Josh Wardle, el creador de Wordle inicialmente quería hacer un pequeño juego de adivinanzas para él y su compañero, pero no sabía en qué se convertiría Wordle. Desde entonces, el juego se ha apoderado de Internet y parece no mostrar signos de desaceleración. La base de jugadores de Wordle también ha crecido de un solo dígito a millones en poco tiempo después de que Josh Wardle lanzara el juego en octubre de 2021.

Entonces, ¿qué es Wordle y cómo se juega? Si usa Twitter o Facebook, lo que probablemente hace, es posible que haya encontrado publicaciones con pequeños cuadrados negros, verdes y amarillos que llenan su línea de tiempo. Bueno, no puedes deshacerte de ellos, así que puedes aprender cómo funciona Wordle y cómo divertirte. No se preocupe, lo tenemos cubierto en ese frente.

Bueno, básicamente, Wordle es un juego de adivinanzas. Un juego en línea para un solo jugador que juegas solo y luego comparas tus resultados con otros jugadores de todo el mundo.

El objetivo es tratar de adivinar una palabra de 5 letras en 6 intentos. Suena fácil, ¿verdad? No es. Wordle se actualiza con una palabra nueva todos los días y los jugadores habituales tienen un día para adivinar esa palabra en el menor número de intentos posible.

Como todas las aplicaciones ultrapopulares, el auge de Wordle también trajo aplicaciones falsas a Google Play Store y App Store. Lo que debes recordar es que Wordle sitio web es el único lugar disponible para jugar en este momento. NO tienen aplicaciones oficiales disponibles en Google Play Store y Apple App Store. Pero si eres el chico de las aplicaciones, puedes encontrar algunas alternativas aquí.

Ahora, si eres uno de los afortunados que descubrió con éxito la palabra del día, es hora de compartirla con el mundo.

Cómo compartir los resultados de Wordle en Facebook en la PC

Compartir los resultados de Wordle en Facebook es muy fácil.

Primero, visite el sitio web de Wordle en powerlanguage.co.uk/wordle/.

Haga clic en el ícono de tablas de clasificación en la esquina superior derecha de la página.

Hacer clic Cuota. Esto copiará los resultados al portapapeles.

Abra otra pestaña o ventana del navegador en su navegador y visite facebook.com. Inicie sesión con sus credenciales si está desconectado.

En la página de inicio de su perfil, haga clic en el área de escritura marcada con texto Qué tienes en mente.

Prensa Control+V desde su teclado para pegar el resultado copiado del sitio web de Wordle.

Con los resultados pegados, haga clic en Publicar.

Su resultado de Wordle se publicará en su línea de tiempo de Facebook. Tus amigos pueden verlo, según lo permita tu configuración para compartir.

Cómo compartir los resultados de Wordle en Facebook en el teléfono

Wordle es un pequeño juego. Es divertido jugar porque te hace sentir como si hubieras tenido una intensa sesión de lluvia de ideas mientras estás sentado en el sofá garabateando en el teléfono. Las personas que juegan Wordle en sus teléfonos, y hay muchas, pueden leer a continuación para saber cómo compartir sus resultados de Wordle en Facebook.

Abierto Google Chrome (o cualquier otro navegador) en su teléfono Android o iPhone. Esto también funcionará en tabletas Android y iPad, sí.

Visite el sitio web de Wordle en powerlanguage.co.uk/wordle/.

Toca el ícono de Tablas de clasificación cerca de la esquina superior derecha de la ventana del navegador.

Tocar CUOTA.

Deslícese hacia la izquierda hasta que vea Facebook como una opción para compartir. toque en Facebook icono.

Tocar próximo.

Tocar Cuota. (También puede cambiar las opciones para compartir según sus preferencias)

Los resultados de Wordle se han publicado con éxito.

Cómo compartir resultados de Wordle en cualquier aplicación en un teléfono

Wordle es un pequeño juego. Es divertido jugar porque te hace sentir como si hubieras tenido una intensa sesión de lluvia de ideas mientras estás sentado en el sofá garabateando en el teléfono. Las personas que juegan Wordle en sus teléfonos, y hay muchas, pueden leer a continuación para saber cómo compartir sus resultados de Wordle en Facebook.

Abierto Google Chrome (o cualquier otro navegador) en su teléfono Android o iPhone. Esto también funcionará en tabletas Android y iPad, sí.

Visite el sitio web de Wordle en powerlanguage.co.uk/wordle/.

Toca el ícono de Tablas de clasificación cerca de la esquina superior derecha de la ventana del navegador.

Tocar CUOTA.

Tocar copiar texto. Esto copiará el resultado de Wordle al portapapeles de su dispositivo. No hay necesidad de preocuparse por acceder al portapapeles de su dispositivo, por cierto.

Abra la aplicación en la que desea compartir los resultados de Wordle. En este caso, estamos usando la aplicación Mensajes (de Google) para poder compartir los resultados como SMS.

Inicie un nuevo mensaje o chat, o abra uno existente, con la persona o el grupo con el que desea compartir los resultados de Wordle.

Toque y mantenga presionado el campo de texto para abrir un menú emergente.

Tocar Collar.

Esto pegará los resultados de Wordle en forma de emojis.

Toque el botón enviar.

Hecho.

¿Obtienes una publicación en blanco al compartir los resultados de Wordle en Facebook? como arreglar

En la guía anterior, después de tocar el botón COMPARTIR en tu móvil, no toques el ícono de Facebook, en su lugar, toca el botón Copiar para copiar los resultados al portapapeles de tu móvil. Recibirá un mensaje que dice «Resultados copiados al portapapeles» como se muestra a continuación.

Ahora abre el Facebook aplicación en su teléfono.

Tocar ¿Qué tienes en mente?. (Sí, estamos creando una nueva publicación manualmente).

tocar y sostener ¿Qué tienes en mente?

Tocar Collar.

Se copiarán los resultados de Wordle.

Tocar Publicar en la esquina superior derecha.

¿No puedes compartir los resultados de Wordle en Facebook?

Consulte las guías anteriores sobre cómo compartir los resultados de Wordle en Facebook en la PC y el teléfono, incluida la última que le muestra cómo compartir manualmente los resultados de Wordle en su teléfono.

Es eso. Estás listo para mostrarles a tus amigos lo eficiente que fuiste en Wordle hoy. Si tiene más preguntas, no dude en comentar a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More