Cómo guardar videos de TikTok sin publicar en 2022

50

Crear videos de TikTok es inefablemente divertido, siempre y cuando se mantengan dentro de los límites de la cordura y las normas. A menudo, es posible que no obtengamos todo el contenido perfecto a la vez, lo que significa que es posible que tengamos que volver a grabar el mismo contenido una y otra vez. A veces puedes sobresalir en un segmento del video, pero fallar miserablemente en otros.

Siempre que no se muestren en un fragmento continuo, es aceptable editar y combinar varios segmentos de varias grabaciones para crear este contenido perfecto. Pero para la edición, necesitamos estos borradores en el carrete de la cámara para subirlos al editor de TikTok. Desafortunadamente, no hay un botón «guardar» disponible en la fase de creación para guardar un borrador en la galería de su dispositivo. El único método es una solución alternativa para cargarlo como un «video privado» y descargarlo a su dispositivo en el proceso. Echemos un vistazo a cómo se hace esto.

Relacionado: Cómo volver a publicar en TikTok

Cómo guardar videos de TikTok sin publicar

Método 1: Guardar en el dispositivo mientras se carga

Lanzar Tik Tok en su dispositivo.

Tocar Registro para ir a la página de creación.

Filma tus videoclips. Aplica todos los efectos y filtros que quieras en la fase de creación.

Aplique las herramientas de edición según su interés y haga clic en próximo.

En la página de carga, toque Quien puede ver este video.

Cambie la configuración a Sólo yo.

Tocar Mas opciones.

Golpear guardar en el dispositivo y presiona el boton de cerrar

ahora toca Publicar para cargar el vídeo.

El video se guarda en el carrete de su cámara y también aparece en sus cargas privadas en su perfil. La siguiente imagen muestra una captura de pantalla de un video guardado en el dispositivo mientras se carga como video privado en TikTok.

Relacionado: Cómo usar los filtros de TikTok [Guide]

Método 2: descarga el video subido como «privado»

Fase I: Subir como un video «privado»

Lanzar Tik Tok en su dispositivo.

Tocar Registro para ir a la página de creación.

Filma tus videoclips. Aplica todos los efectos y filtros que quieras en la fase de creación.

Aplique las herramientas de edición según su interés y haga clic en próximo.

En la página de carga, toque Quien puede ver este video.

Cambie la configuración a Sólo yo.

Tocar Mas opciones.

Fase II: Guardar video en el dispositivo

En TikTok, toque el ícono de perfil para acceder a su perfil.

Toque la pestaña con el icono de «candado» que representa «videos privados». Haga clic en el bloque de video que desea guardar.

Toque el botón de puntos suspensivos para ver más opciones.

Desde las opciones, presione guardar vídeo.

El video se guarda en el rollo de la cámara. Sin embargo, cualquier video así guardado tendrá una marca de agua con su nombre de usuario (como se ve en la captura de pantalla a continuación), lo que puede convertirse en un dolor de cabeza cuando luego mezcle los clips para formar un todo cohesivo.

No querrá que esas marcas de agua se superpongan y atraviesen el atractivo estético de su video, ¿verdad? Entonces, lo que necesita es una solución para descargar un borrador sin marcas de agua en el rollo de su cámara.

Cómo guardar videos de TikTok sin publicar sin marcas de agua

De hecho, no existe una forma directa de guardar un borrador en su dispositivo sin la marca de agua. Pero hay algunas formas alternativas «obvias» de guardar o usar un borrador sin marcas de agua, como descargar el video desde una cuenta alternativa a través de sitios de descarga o grabar en pantalla el video filmado para recortar las marcas de agua. Hemos cubierto este tema en detalle en el siguiente artículo si desea saber más al respecto.

Relacionado: 7 formas de guardar o descargar videos de TikTok sin marca de agua

¿TikTok permite guardar borradores en el carrete de la cámara?

No, TikTok no tiene una opción directa para guardar borradores en la galería del dispositivo. Este es un obstáculo para los creadores que quieren hacer diferentes tipos de edición para perfeccionar el video. Pero como discutimos anteriormente, hay algunas rutas indirectas pero fáciles disponibles para descargar un borrador a su dispositivo, por ejemplo, cargue un borrador como un video privado para guardarlo en su dispositivo.

¿Puedes guardar un borrador en el carrete de la cámara sin publicarlo?

Sí, los borradores se pueden editar en el editor de TikTok como una grabación normal antes de cargarlos. Todo lo que tiene que hacer es abrir el borrador de su perfil y accederá directamente al editor de TikTok. Sin embargo, no puede guardar un borrador en ningún punto del carrete de la cámara. Puede subirlo como un video privado o hacer una grabación de pantalla de la vista previa para que el material funcione como un «borrador».

RELACIONADO

  • Cómo eliminar un filtro de TikTok
  • Cómo habilitar vistas de perfil en TikTok
  • ¿TikTok te notifica cuando guardas el video de alguien?
  • Cómo encontrar y agregar voces en off en TikTok: todo lo que necesitas saber
  • Cómo coser un video en TikTok: todo lo que necesitas saber
  • Cómo agregar otra cuenta en TikTok

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More